Si no quieres perderte las maravillas de la Tierra del Sol, reserva nuestra excursión de 2 días a Pompeya y Sorrento desde Roma, la forma más cómoda de explorar Nápoles, Pompeya y Sorrento.

Gracias a este minitour de 2 días, con traslado y 1 noche en hotel de 4 estrellas, podrás perderte por las calles de la pintoresca Sorrento, admirar el golfo de Nápoles y disfrutar de una visita en la antigua ciudad romana de Pompeya. 

Excursión de 2 días a Pompeya y Sorrento desde Roma, características

RECOGIDA Sólo en hoteles situados en una zona céntrica de Roma.
Si no estás en un hotel o éste se encuentra lejos del centro recibirás un correo indicándote el lugar al que tienes que dirigirte para iniciar el tour.
HORARIO DE RECOGIDA  6:45 am
DURACIÓN 2 días / 1 noche
COMO VESTIR Calzado cómodo
INCLUYE
Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Roma si estás en un hotel céntrico
Transporte ida y vuelta
Asistente de viaje el primer y último día
Visita guiada en Pompeya con guías profesionales.
Auriculares y entradas sin colas para la zona arqueológica de Pompeya
1 noche en hotel en Sorrento
Almuerzo en Pompeya
Cena en Sorrento
PRECIOS
Hotel 4*  Individual: 439 euros
Doble: 758 euros
Triple: 1137 euros
ALOJAMIENTO EN SORRENTO
Hotel Michelangelo          
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles para tu Excursión de 2 días a Pompeya y Sorrento desde Roma puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.

Descripción, Excursión de 2 días a Pompeya y Sorrento desde Roma

No te pierdas esta Excursión de 2 días a Pompeya y Sorrento desde Roma. Una oportunidad única para descubrir la antigua ciudad romana de Pompeya y pasear por las calles de mil colores de Sorrento.Excursión de 2 días vista Vomero

Te recogeremos en tu hotel céntrico y recorriendo la autovía del Sol llegaremos a Nápoles, una ciudad compleja y llena de encanto. Nos dirigeremos hacia el Vomero, la zona panorámica por excelencia de la ciudad. La vista del Golfo de Nápoles, con el Vesubio al fondo y las islas de Ischia, Procida y Capri, te sorprenderá.

Sucesivamente dejaremos Nápoles para dirigirnos a Pompeya, donde probarás el gusto de la verdadera pizza napoletana, símbolo mundial de excelencia gastronómica italiana. Tras el almuerzo, visitaremos con nuestro guía una de las zonas arqueológicas más famosas en el mundo, patrimonio UNESCO desde el 1997. La catastrófica erupción en el 79 a.C. del Vesubio cubrió de lava, rocas y cenizas las ciudades de Pompeya y Herculano, manteniéndolas intactas hasta el día de hoy.

Después de la visita nos dirigeremos hacia la Costiera Amalfitana para llegar a nuestro destino, la romántica Sorrento. Aquí cenaremos y pasaremos la noche.

El segundo día podréis disfrutar de un paseo por el pintoresco centro histórico de la ciudad de Sorrento, disfrutar de sus playas y de sus vistas. Por la tarde saldremos del hotel para dirigirnos de vuelta a Roma.

No te pierdas este minitour si quieres conocer estos lugares mágicos sin preocuparte de nada. Lo planificamos todo nosotros.Excursión de 3 días Pompeya

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

  • Transporte
  • Asistente de viaje el primer y último día
  • Gúia profesional local en castellano
  • Auriculares y entradas salta cola para la zona arqueológica de Pompeya
  • Acompañador de viaje en Sorrento
  • 1 noche en hotel 4 estrellas ( habitación estándard )
  • 1 almuerzo (pizza) y 1 cena
  •  Por motivos técnicos, el orden de visitas del tour podría invertirse.
  • Máximo una maleta por persona.
  • Precios válidos por máximo 2 habitaciones.
Excursión de 2 días a Pompeya y Sorrento desde Roma

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración