Si quieres descubrir el corazón de la Antigua Roma, reserva con EnRoma nuestro tour privado. Visita Foros, Palatino y Coliseo con guía en español, recorridos personalizados y un guía ameno y especializado a tu completa disposición.

En el corazón de la Antigua Roma: Foros, Palatino y Coliseo

Imagina poder caminar por los lugares en donde se criaron Rómulo y Remo. Imagina poder ver, con tus ojos, las tres zonas más antiguas de la Ciudad Eterna. Si estás en Roma y quieres que tus vacaciones sean realmente inolvidables, reserva ahora mismo este tour a tu medida.

PUNTO DE ENCUENTRO Parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
DURACIÓN 3 horas.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas en el Coliseo, Foro y Palatino.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Te ofrecemos una visita guiada en español como un lujo al alcance de la mano. El objetivo es mostrarte el corazón más histórico de la ciudad más bella del mundo. Empezando por la colina del Palatino, la más céntrica de las famosas Siete Colinas. Se eleva unos 50 metros sobre el Foro Romano y el Coliseo.

Al ser una visita guiada privada podemos organizar recorridos y propuestas a medida. Por ejemplo, podemos organizar una visita en el Coliseo por la noche. Una visita nocturna especialmente sugestiva a la luz de la luna, dentro de este grandioso monumento de la antigua Roma. También podemos organizar para ti una visita en la Domus Aurea, el palacio de Nerón. Todos los sábados y domingos del 2018 a las 11,45 o a las 16,00 hay visitas guiadas en esta zona arqueológica protegida. Escríbenos a [email protected] para organizarla.

Según cuenta la leyenda, en una zona del Palatino recientemente excavada, se encuentra el Lupercal, la cueva donde la loba cuidó de los dos gemelos. ¿Te lo vas a perder?

Si lo prefieres, también te ofrecemos un tour en grupo por la Roma Antigua.

  • Escoge el horario que más te interese
  • Recorrido, ritmo y dedicación en exclusiva para vosotros
  • Entradas reservadas y acceso privilegiado en el Coliseo, Foro y Palatino
  • Posibilidad de combinar la visita con otros servicios En Roma: Transfers, reserva en restaurantes, eventos…

relieve foro roma

¿Sois un grupo de mas de 8 personas?

Envíanos un correo a [email protected] y te proporcionaremos una cotización segun tus exigencias. Te ofrecemos las mejores visitas guiadas para grupos en el Coliseo.

Antigua Roma: Tour Privado

Comentarios de la visita

5.00 basada en 17 comentarios
19 septiembre 2018

El Tour nos encantó, pero en este caso la guia Tina no hablaba español en condiciones, así q las explicaciones menos mal que mas o menos las sabíamos pero pierde mucho el tour con estos guias .

6 septiembre 2018

Hola…Tuvimos una excelente guia, muy profesional, Valentina respondió muy bien nuestras preguntas, la recomendaremos…felices de haberla tenido como guía!

23 julio 2018

Gracias por esta visita que fue estupenda.Valentina es una guia exepcional.Saludos

20 junio 2018

Buenos días: hicimos la visita privada al Coliseo y Foros con Carlota y fue una experiencia maravillosa. Quedamos los tres encantados, tanto mi hijo de 17 años, como mi marido y yo. Carlota nos hizo imaginar todos esos lugares con una magia y profesionalismo extraordinarios. Destacamos su amabilidad y atención hacia todas nuestras inquietudes. Nuestro hijo quedó tan interesado que luego compró el libro que utilizaba la guía para ilustrar los cambios en los monumentos y edificios. Muchísimas gracias de parte de esta familia argentina. Eduardo, Diego y Marisa. Mayo-Junio de 2018.-

6 junio 2018

Muchas gracias por todo. Muy grata experiencia con la familia. Mis niños lo disfrutaron mucho.

27 marzo 2018

100% recomendado, si te interesa la historia de Roma, Valentina es una excelente guía, muy profesional, capacidad y apasionada por su trabajo.

26 febrero 2018

El tour perfecto en tiempo y sitios pra ver.
A destacar nuestra guía Carlota. Un pozo de sabiduría y amabilidad, sin mirar el reloj y dando todo tipo de explicaciones.

2
siguiente

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.