Si te encuentras en la Caput Mundi y no quieres perder la oportunidad de visitar Florencia, reserva el transporte a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad. La mejor opción para poder disfrutar de un día completo en la ciudad cuna del Renacimiento. Con recogida en el hotel, viaje en tren de alta velocidad y asistencia en la estación Roma-Termini . 

Descripción de la actividad

 

RECOGIDA Sólo en hoteles situados en una zona céntrica de Roma.
Por el contrario, si no estás en un hotel o está situado lejos del centro recibirás un correo. En él te indicaremos el punto de encuentro.
HORARIO DE RECOGIDA Entre las 06:30 y 6:40
DURACIÓN Toda la jornada
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles para tu viaje a Florencia puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.
INCLUYE
Billete de ida y vuelta en tren de alta velocidad
Asistente durante el viaje
Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Roma si es un hotel y está en zona céntrica.
NO INCLUYE Visita guiada en Florencia. Si estás interesado en este servicio puedes visitar nuestra página dedicada a la Excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad.

Transporte a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad: escapada en la capital del Renacimiento italiano.

EnRoma te ofrece la oportunidad de reservar el transporte a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad. Una actividad para disfrutar de la ciudad por tu cuenta. De esta forma, te facilitamos que puedas visitar a lo largo de tus vacaciones otra de las ciudades más importantes de Italia.

En menos de dos horas llegarás al centro de Florencia sin tener que hacer cambios. Podrás disfrutar así de un día completo en la capital toscana.

Asimismo, uno de nuestros asistentes te esperará en la estación de Roma para entregarte los billetes y toda la información necesaria. Tendrás, por tanto, la tranquilidad de quien se ocupa de todo para que viajes confortablemente.

Reservando el Transporte a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad  podrás disfrutar de una escapada en la capital del Renacimiento Italiano. Construye tu proprio itinerario y respira la increíble atmósfera de una del ciudades más famosas del mundo.

Si quieres conocer nuestra oferta de tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

Transporte a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad

Comentarios de la visita

5.00 basada en 2 comentarios
13 noviembre 2018

Una escapadita a Florencia en un dia, vale la pena, nos recogieron en el hotel y nos llevaron a la estación. El viaje en tren perfecto.

30 octubre 2018

Estamos satisfechos con el servicio que hemos recibido. Los billetes del tren mas el traslado desde el hotel para 3 personas, sin contar la asistencia en la estacion, cuesta mucho mas si lo reservas por tu cuenta. Todos muy cordiales y Florencia maravillosa.

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.