Excursión a Pompeya desde Roma con breve panorámica de Nápoles. Recogida en el hotel, guía en castellano, transporte, almuerzo y entradas sin colas incluidas. Caminar por las calles y entrar en las casas de una antigua ciudad romana.

Excursión a Pompeya desde Roma: viaja en el tiempo

Será un viaje hacia el Sur para llegar en primer lugar a la bellísima y compleja Nápoles. Allí haréis una visita panorámica breve para dirigiros hacia las cercanías del Vesuvio. Al llegar a Pompeya pararéis en una fábrica artesanal de camafeos y corales (unos 15′). Luego comeréis y, tras el almuerzo, visitaréis las excavaciones de la antigua ciudad de Pompeya. Al finalizar esta interesantísima visita regresaréis a Roma en donde finaliza el tour.

En Pompeya, el autobús os dejará ante la entrada de las excavaciones. Con un guía oficial y experto realizaréis la visita en este lugar arqueológico único en el mundo. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización que ha quedado oculta bajo las cenizas del Vesuvio.

RECOGIDA Sólo en hoteles situados en una zona céntrica de Roma.
Si no estás en un hotel o está situado lejos del centro recibirás un correo indicándote el punto de encuentro al que tienes que dirigirte.
HORARIO DE RECOGIDA  Entre las 06,30 y 07,00 de la mañana
DURACIÓN Toda la jornada
GRUPOS Máximo 20-25 personas
COMO VESTIR Calzado cómodo
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares
Almuerzo

Transporte desde tu alojamiento si es un hotel y está en zona céntrica.

NO INCLUYE
Bebidas

excursion a pompeya desde roma

Confirmación de tu Excursión a Pompeya desde Roma

Tras la reserva y el pago con tu tarjeta a través del server seguro de Paypal recibirás la confirmación de la excursión a Pompeya desde Roma. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar de recogida para el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no lo encuentras, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

“El domingo estuvimos en Pompeya. Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido desgracias y catástrofes, pero pocas que hayan cautivado la humanidad como la sucedida en esa ciudad. No se me ocurre ninguna otra que haya suscitado tanto interés.” Goethe, Viaje a Italia, 13 marzo 1787.

Cerca de Pompeya está la famosa Costiera Amalfitana. Consulta nuestras propuestas para visitarla con un transporte a medida.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

Entre otros lugares visitaremos:

  • El Templo de Apolo,
  • El Macellum,
  • Las Casas del Fauno y del Poeta Tragico,
  • Edificios públicos y privados de la ciudad entorno al Foro: templos, y villas con sus mosaicos.
  • El teatro.
  • Las termas.

Excursión a Pompeya desde Roma

Comentarios de la visita

4.50 basada en 12 comentarios
23 octubre 2017

El, guía Juan Carlos, nos esplico muy bien por todos los sitios que pasabamos, muy agradable y correcto. La visita a Napoles muy corta, la comida bastante buena y lo mas importante la visita a Pompeya con su guía….realmente espectacular…quedé muy contenta …100% ecomendada . Todos muy profesionales

18 octubre 2017

Excelente tour!!! mas que recomendable!! los guías una maravilla! Quedamos encantados!!

18 septiembre 2017

El jueves fuimos a Pompeya. Considero una pérdida de tiempo pasar por Nápoles, no se ve nada. La comida podrían mejorarla. El guía pasó la mayor parte del tiempo diciéndonos lo que podríamos a ver visto si hubiésemos hecho la excursión de más días en lugar de explicarnos mejor las cosas. Pompeya fantástica por ella misma.

12 septiembre 2017

El guía un experto, el lugar interesante, el acompañante cordial y amable. Lo recomiendo. Por mejorar; la comida.

16 agosto 2017

La visita a las ruinas y los guías, un 10. Lástima que por culpa de una pésima comida, la visita panorámica de Napoles (que solo ves casas) y perder el tiempo y la parada en la fábrica de camafeos (que son horribles y no interesan a nadie que va a ver las ruinas), pues eso, por eso la visita pierde el 50% de su valor. Luego piensas que no hacia falta madrugar tanto para ir, pero es porque te meten con otras excursiones que llevan otro ritmo. En fin… Podía haber estado mejor.

9 agosto 2017

Tanto el guía acompañante Pedro como el guía local Fabiano excelentes, atentos y las explicaciones sobre Pompeya muy precisas y exactas. Lo único a mejorar la comida. Una experiencia que sin duda repetiría.

29 julio 2017

Una muy buena experiencia. Bien organizado, el coordinador (Maurizio) muy majo, la guía (Manuela) conocía lo que explicaba, el bus muy cómodo, y Pompeya … es Pompeya, un lugar al que debes ir al menos una vez en tu vida.
En cuanto a cosas mejorables, dedicaría más tiempo a la visita a Pompeya, ya que la visita guiada se convierte en una verdadera contrarreloj tras las paradas anteriores a la llegada. El almuerzo incluido fue correcto pero escaso, y sin atención a la presentación de los platos.
Perdonando esos dos detalles, la excursión a Pompeya es más que recomendable, no dudes en visitarla.

9 junio 2017

El chofer muy correcto. El guía muy agradable y nos gustó mucho. Lo recomendaría.

31 mayo 2017

En un grupo más pequeño seria mas facil escuchar las explicaciones.

29 mayo 2017

La calidad de los auriculares non era la mejor pero en general muy satisfechos.

24 mayo 2017

Que maravilla Pompeya. El tour se realizó exactamente como estaba previsto y la verdad que lo hemos disfrutado al maximo. Agradezco los consejos de Silvia y todo EnRoma.

4 mayo 2017

Muy buen tour. Autobús cómodo. Todo a tiempo. Nuestra guía local fue excelente!

Deja un comentario

Valoración