Excursión a Pompeya  y breve panorámica de Nápoles saliendo desde Roma. Caminar por las calles y entrar en las casas de una antigua ciudad romana.

Excursión a Pompeya desde Roma: viaja en el tiempo

Será un viaje hacia el Sur para llegar en primer lugar a la bellísima y compleja Nápoles. Allí haréis una visita panorámica breve para dirigirnos hacia las cercanías del Vesuvio. Al llegar a Pompeya pararéis en una fábrica artesanal de camafeos y corales (unos 15′). Luego comeréis y, tras el almuerzo, visitaréis las excavaciones de la antigua ciudad de Pompeya para luego regresar a Roma.

En Pompeya, el autobús nos dejará ante la entrada de las excavaciones para empezar la visita de este importantísimo lugar arqueológico con nuestra guía oficial. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización en un estado de conservación únicos.

Duración Jornada entera
Cómo vestir Calzado cómodo
Grupos Máximo 20-25 personas
Pago en Roma
Disponibilidad Todos los días del año

Tras la reserva y el pago con tu tarjeta a través del server seguro de Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no lo encuentras, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

“El domingo estuvimos en Pompeya. Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido desgracias y catástrofes, pero pocas que hayan cautivado la humanidad como la sucedida en esa ciudad. No se me ocurre ninguna otra que haya suscitado tanto interés.” Goethe, Viaje a Italia, 13 marzo 1787.

Cerca de Pompeya está la famosa Costiera Amalfitana. Consulta nuestras propuestas para visitarla con un transporte a medida.

Entre otros lugares visitaremos:

  • El Templo de Apolo,
  • El Macellum,
  • Las Casas del Fauno y del Poeta Tragico,
  • Edificios públicos y privados de la ciudad entorno al Foro: templos, y villas con sus mosaicos.
  • El teatro.
  • Las termas.
INCLUYE
Auriculares
Guía en español
Entradas sin hacer colas

Transporte en autobús Roma-Nápoles-Pompeya-Roma

Almuerzo completo

Comentarios sobre la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración