Reserva ahora la mejor Excursión a Florencia desde Roma en el mismo día,  en tren de alta velocidad con visita a la Galería de la Academia incluida. Visita la capital de Toscana, centro del Renacimiento con nuestra excursión EnRoma.

Excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad, características:

 

HORARIO DE SALIDA DEL TREN EN ROMA antes de las 9 horas de la mañana – Estación Termini (comunicaremos horario definitivo en el voucher de confirmación)
HORARIO DE SALIDA DEL TREN EN FLORENCIA después de las 18 horas- Estación Florencia Santa Maria Novella (comunicaremos horario definitivo en el voucher de confirmación)
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación de la excursión sujeta a disponibilidad de billetes de tren de alta velocidad.
El voucher-recibo con los detalles para tu Excursión a Florencia puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.
DURACIÓN  Toda la jornada
COMO VESTIR Calzado cómodo
INCLUYE
Billete de ida y vuelta en clase turista en tren de alta velocidad
Visita guiada de grupo de la Galería de la Academia en español con entrada sin cola
Voucher con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión.

 

NO INCLUYE
Asistente de viaje
Traslados hasta el punto de encuentro
SERVICIOS ADICIONALES -Visita en grupo de la Galería Uffizi.

-Traslado desde tu alojamiento a la Estación Termini

Excursión a Florencia desde Roma en tren en un día: rápida y cómoda

Gracias a EnRoma tienes la oportunidad de visitar una de las ciudades más importantes de Italia y del mundo. Si te quedas en Roma varios días, considera que hay conexiones con la Toscana muy buenas y cómodas.
En menos de dos horas llegas al centro de la ciudad de Florencia en tren de alta velocidad y  sin tener que hacer cambios.

Te ofrecemos una excursión a Florencia desde Roma realmente muy completa, para que descubras la capital del Renacimiento Italiano. Una visita muy rápida y muy fácil gracias a nuestra ayuda y a nuestro voucher con todas las informaciones necesarias para que puedas vivir libremente esta excursión, despreocupándote de lo demás.

Nuestro tour incluye la visita guiada en español a la Galería de la Academía, una parada obligatoria de tu excursión a Florencia. Podrás vivir la emoción de admirar el David de Miguel Angel, una de las esculturas más famosas del mundo y más representativas de la genialidad escultórica de Miguel Angel.

No te pierdas la oportunidad de apreciar en vivo la belleza de la obra renacentista símbolo de Florencia y del país en el extranjero.

david miguel angel accademia florencia

Una manera para hacer tus vacaciones en Italia aun más completas e inolvidables.

Confirmación de tu excursión a Florencia desde Roma en tren

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto al que deberás dirigirte en la estación Termini, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (info@enroma.com). Puedes reservar tu excursión a Florencia desde Roma incluso dos días antes.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

  • Traslado desde tu alojamiento hasta la estación Termini (solo ida)
  • Visita de la Galería de los Uffizi.

Gracias a esta visita podrás disfrutar de una a visita en Galería de los Uffizi, sin perder tiempo en la cola.

Duración: 1 horas y 30 minutos.

Horario: 16:30

Precio: 49 euros a persona

Excursion Florencia Galeria

Excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad

Comentarios de la visita

4.62 basada en 29 comentarios
21 octubre 2019

Escogimos la opción de visita guiada a la Galería de la Academia y el city tour.
Reservamos el servicio de traslado a la estación de tren debido a la hora de salida del tren y resultó una excelente opción: precio normal, muy puntual y amable.
El tour en la Galería de la Academia estuvo bien, se ve lo principal (el David y algunas estatuas y pinturas más).
Lo que realmente mereció la pena fue la visita por la ciudad con Maria Vittoria, quien demostró mucho conocimiento de la ciudad y su historia, además de ser muy simpática y amable, nunca nos apresuró y hasta nos invitó a un gelato 😃. El grupo era pequeño lo que hizo que nos sintiéramos muy bien.

18 octubre 2019

Todo muy cómodo, reservamos el extra del traslado y llegamos comodamente a la estación Termini. Viaje breve y confortable en tren hasta Florencia donde pasamos el día descubriendo la ciudad! La visita de la Academia nos encantó y nos permitió ver lo más emblemático del museo. Totalmente recomendable!

15 octubre 2019

Reservamos la excursión para despreocuparnos y la verdad fue una muy buena idea! Nos llegó el voucher con todos los detalles, visitamos la Galería de la Academia y pudimos admirar el David. Nos gustó mucho que la excursión no fuese marcada por los tiempos de un grupo…disfrutamos de Florencia a nuestro aire.

22 septiembre 2019

El tren bien, no es una maravilla pero nos llevó a Florencia y nos trajo…Cuando llegamos a la Academia, un guía de otra compañía nos indicó dónde estaba la nuestra que llegó tarde, la guía, al menos fue buena. En la Galería Uffizi, todo paso muy rápido, no vimos ni la mitad y aunque la guía fue muy simpática y bastante buena en sus explicaciones, me parece un precio caro a pagar para la prisa que nos metimos…..En definitiva, guías muy buenas, visita decepcionante.

12 agosto 2019

La excursión fue perfecta muy bien en la galería de arte y mejor la
guía Giovana. Que nos hizo un tour muy ameno y tuvo mucha paciencia ya que era un día muy caluroso y estuvo en todo momento pendientes de nosotros un 10.

14 mayo 2019

Buena opción para conocer Florencia y tener una idea de esa gran ciudad, no es una ciudad difícil de conocer pero tiene mucho que ver y se necesita más de un día. La excursión está bien planteada traslado perfecto a la estación y el tren de alta velocidad perfecto, Florencia preciosa

8 mayo 2019

Nos lo pasamos maravillosamente! En un día puedes ver Florencia viajando comodamente en tren desde Roma. Un diez a la excursión…te despreocupas de toda la organización del viaje y en un día ves todo lo mas interesante de Florencia.

6 mayo 2019

Una opción super recomendable para visitar Florencia en un día…increíble el David en la Galería de la Academia! Además el viaje en tren resulta muy cómodo…en menos de 1 hora y media llegas al centro de la ciudad.

29 abril 2019

Siempre quisimos descubrir esta ciudad pero manteniendo la libertad de poder organizar el día según nuestras preferencias y esta excursión ha sido la solución perfecta. Con todos los detalles a la mano nos hemos podido perder por las calles de la ciudad y disfrutar de una visita a la Galería de la Accademia. Un diez!

siguiente

Deja un comentario

Valoración