Reserva ahora la mejor Excursión a Florencia desde Roma con guía en español y a precios low cost. Visita la capital de Toscana, centro del Renacimiento.

Excursión a Florencia desde Roma en un día: rápida y cómoda

Gracias a EnRoma tienes la oportunidad de visitar dos de las ciudades más importantes de Italia y del mundo. Si te quedas en Roma varios días, considera que hay conexiones con la Toscana muy buenas y cómodas.
En menos de dos horas llegas al centro de la ciudad de Florencia en tren de alta velocidad y  sin tener que hacer cambios. Durante el viaje un asistente estará a vuestra completa disposición.

PUNTO DE ENCUENTRO  Via Vittorio Emanuele Orlando 95
HORARIO DE INICIO  7:00
DURACIÓN Toda la jornada
GRUPOS Máximo 20-25 personas
COMO VESTIR Calzado cómodo
INCLUYE
Guía en español en Florencia y asistente durante el viaje
Entradas sin hacer colas
Auriculares
Almuerzo
NO INCLUYE
Bebidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Te ofrecemos una Excursión a Florencia desde Roma realmente muy completa, para que descubras la capital del Renacimiento Italiano. Visitaremos con un guía oficial en español algunos de los principales monumentos, edificios y puentes de la ciudad de Dante.

Una manera para hacer tus vacaciones en Italia aun más completas e inolvidables.

Confirmación de tu Excursión a Florencia desde Roma

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto de salida del tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu Excursión a Florencia desde Roma incluso dos días antes.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

Una vez llegados al centro de la ciudad visitaréis la Galería degli Uffizi.

Se continuará hacia la Catedral de Santa María de la Flor y su baptisterio. Desde aquí, iréis dando un paseo a pie hasta la Plaza de la Señoría en donde se encuentra el Palacio Viejo, sede del ayuntamiento, la Logia de los Lanzi con el Perseo de Cellini y la Fuente de Neptuno.

Después del almuerzo, iréis hacia la Plaza Santa Croce. Allí tendréis tiempo a vuestra disposición para visitar la iglesia de la Santa Croce (donde se hallan las tumbas de Miguel Ángel, Galileo, Rossini, Machiavelli) o las tiendas típicas, como la antigua “Escuela del Cuero”.

Junto a Santa Maria Novella subiremos al tren de alta velocidad que nos llevará de vuelta al centro de Roma.

Excursión a Florencia desde Roma

Comentarios de la visita en 2017

5.00 basada en 9 comentarios
10 septiembre 2017

Excelente Tour. Lo recomiendo!Muy buenos guías y todo muy coordinado. El almuerzo delicioso!

12 julio 2017

Muy bien todo, genial y el guía local lo explicaba todo muy bien.

9 julio 2017

La visita a Florencia nos encanto,
muy recomendable ,organización excelente ,los guías maravillosos , sobre todo Mauricio, atento en todo momento, gran persona ,
Muchísimas gracias por todo.

15 junio 2017

Muy buen servicio. Puntuales y guias muy amables.

8 junio 2017

Guías de 10. Todos muy amables desde los asistentes hasta el conductor. Muy recomendable

30 mayo 2017

Recomendable.

25 mayo 2017

Me encantó muchisimo todo el tour. Florencia es una ciudad lindisima.

20 marzo 2017

la excursión a Florencia fue muy linda, nos encantó. La organización fue excelente y el nivel de los guías muy bueno y excepcional la atención y la calidad humana del Sr Mauricio ( guía que nos acompaño desde Roma) con el cual tuve la suerte de hacer dos de las tres excursiones que realice con Uds.

14 marzo 2017

EL DIA QUE PASAMOS EN FLORENCIA FUE MARAVILLOSO; EN TODO MOMENTO LA ORGANIZACION EXCELENTE, LOS GUIAS ACOMPAÑANTES Y EL GUIA LOCAL MUY BUENOS Y EN EL RESTAURANTE COMIMOS MUY BIEN Y TODO EL SERVICIO MUY RÁPIDO PARA PODER APROVECHAR LO QUE NOS QUEDABA PARA VER.

Deja un comentario

Valoración