Reserva ahora la mejor Excursión en Florencia desde Roma con guía en español y a precios low cost. Visita la capital de Toscana, centro del Renacimiento.

Excursión en Florencia en un día: rápida y cómoda

Gracias a EnRoma tienes la oportunidad de visitar dos de las ciudades más importantes de Italia y del mundo. Si te quedas en Roma varios días, considera que hay conexiones con la Toscana muy buenas y cómodas. En menos de dos horas llegas a la ciudad florentina sin tener que cambiar de tren.

Te ofrecemos una Excursión en Florencia realmente muy completa, para que descubras la capital del Renacimiento Italiano. Visitaremos juntos todos los principales monumentos, edificios y puentes de la ciudad de Dante.

Una manera para hacer tus vacaciones en Italia aun más completas e inolvidables.

Una vez llegados al centro de la ciudad visitaréis la Galería degli Uffizi.

Se continuará hacia la Catedral de Santa María de la Flor y su baptisterio. Desde aquí, iréis dando un paseo a pie hasta la Plaza de la Señoría en donde se encuentra el Palacio Viejo, sede del ayuntamiento, la Logia de los Lanzi con el Perseo de Cellini y la Fuente de Neptuno.

Después del almuerzo, iréis hacia la Plaza Santa Croce. Allí tendréis tiempo a vuestra disposición para visitar la iglesia de la Santa Croce (donde se hallan las tumbas de Miguel Ángel, Galileo, Rossini, Machiavelli) o las tiendas típicas, como la antigua “Escuela del Cuero”.

Excursión en Florencia desde Roma

Comentarios sobre la visita

5 basada en 2 comentarios
20 Marzo 2017

la excursión a Florencia fue muy linda, nos encantó. La organización fue excelente y el nivel de los guías muy bueno y excepcional la atención y la calidad humana del Sr Mauricio ( guía que nos acompaño desde Roma) con el cual tuve la suerte de hacer dos de las tres excursiones que realice con Uds.

14 Marzo 2017

EL DIA QUE PASAMOS EN FLORENCIA FUE MARAVILLOSO; EN TODO MOMENTO LA ORGANIZACION EXCELENTE, LOS GUIAS ACOMPAÑANTES Y EL GUIA LOCAL MUY BUENOS Y EN EL RESTAURANTE COMIMOS MUY BIEN Y TODO EL SERVICIO MUY RÁPIDO PARA PODER APROVECHAR LO QUE NOS QUEDABA PARA VER.

Deja un comentario

Valoración