La mejor Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma. Para visitar las famosas perlas del Mar Tirreno, Positano y Amalfi.  

Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma: enamórate de Positano y Amalfi.

Gracias a la Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma podrás disfrutar de una escapada en dos de los pueblos más pintorescos de Italia.

En poco más de una hora llegaréis a Nápoles en un cómodo tren de alta velocidad. Desde allí os moveréis hacia la Costiera en minivan, disfrutando de las vistas y de los colores de este rincón de paraíso.

Vuestra primera parada será en Positano. Con sus increíbles vistas del mar y sus encantadoras casitas de colores os enamorará. Además, podréis pasear por las calles del pueblo y visitar las tiendas típicas locales. Todo ello, mientras admiráis el límpido y azul Mar Tirreno.

Positano

La vista del Mar desde una terraza de Positano

Tras despediros de Positano, os dirigeréis a Amalfi, la famosa Républica Marinera. De hecho, esta ciudad entre el siglo IV y el siglo XII dominó el Sur de Italia. Podréis admirar la imponente catedral del siglo X y recorrer las calles animadas con muchísimos restaurantes y tiendas.

No te pierdas la oportunidad de conocer la maravillosa zona de la Costiera Amalfitana, a solo dos horas de la capital.

DURACIÓN Jornada entera. Regreso hacia las 21,00
GRUPOS Máximo 15 personas
INCLUYE Billete de ida y vuelta a Nápoles en tren de alta velocidad

Transporte en minivan para visitar Positano y Amalfi

Conductor hispanohablante

DISPONIBILIDAD De mayo a octubre
PUNTO DE ENCUENTRO  Recibirás un correo indicándote el punto de encuentro al que tienes que dirigirte.

Confirmación de tu Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles. Por tanto, tendrás en tu móvil o podrás imprimir el lugar exacto desde donde inicia el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma incluso dos días antes.

Asimismo, si estás buscando otras propuestas de actividades y tours, puedes visitar nuestra página dedicada a los tours a ciudades cerca de Roma o dentro de la Ciudad Eterna.

En todo caso, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…).

Excursión a la Costiera Amalfitana desde Roma

Comentarios de la visita

5.00 basada en 1 comentario
26 junio 2018

Positano nos deslumbró, un verdadero paraiso en la costa mas hermosa que haya visto. El conductor hablaba muy bien el español y nos aconsejó una pizeria muy buena.

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.