210,00
Precios especiales

Reserva

Si estás en la Caput Mundi y quieres disfrutar de una  romántica escapada, reserva nuestra Excursión a Venecia con tour en góndola. La mejor opción para conocer Venecia y recorrer sus famosos canales en góndola. Salida y regreso a Roma en el mismo día en tren de alta velocidad.

Excursión a Venecia con tour en góndola desde Roma: una escapada romántica en Venecia.

RECOGIDA Sólo en hoteles situados en una zona céntrica de Roma.
Si no estás en un hotel o está situado lejos del centro recibirás un correo indicándote el punto de encuentro al que tienes que dirigirte.
HORARIO DE INICIO Recogida entre las 6,45 y las 7,00 de la mañana
DURACIÓN Toda la jornada.
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles de tu Excursión a Venecia desde Roma puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.
INCLUYE
Billete de ida y vuelta en tren de alta velocidad
Asistente para el viaje
Transporte desde tu alojamiento  al punto de encuentro en Roma si es un hotel y está en zona céntrica.
Tour en góndola en Venecia.

Gracias a la Excursión a Venecia con tour en góndola desde Roma podrás conocer Venecia y recorrer sus canales en góndola, símbolo universal de esta increíble ciudad.

En menos de 4 horas llegaréis a Venecia en tren de alta velocidad. Luego, podréis disfrutar de la ciudad con una visita por vuestra cuenta rápida y fácil.  Todo ello, gracias al asesoramiento de una asistente al inicio de la excursión que os dará toda la información.

Ubicada en el Norte de Italia, Venecia es la única ciudad casi enteramente construida sobre el agua. Incluye 118 pequeñas islas unidas por más de 400 puentes y 150 canales. Por ellos se desplazan los gondoleros en sus sinuosas embarcaciones.

Por la mañana podréis pasear por las estrechas y pintorescas calles de Venecia y admirar las maravillas arquitectónicas y artísticas de la ciudad.

Tras este paseo por sus calles, gracias a nuestro romántico tour en góndola, podréis recorrer los canales de esta fascinante ciudad. De hecho, queremos que disfrutéis de la tarde en un modo especial. Viajaréis, por tanto, a bordo de la embarcación más famosa del mundo, símbolo de “La Serenísima”. Venecia contemplada desde sus canales.

 

laguna venecia

Vista de la laguna de Venecia con sus góndolas

Si te encuentras en un hotel situado en una zona céntrica de Roma, pasaremos a recogerte entre la 06:45 y 07.00 de la mañana. Si no estás en un hotel o está situado lejos del centro recibirás un correo indicándote el punto de encuentro al que tienes que dirigirte.

Una excursión para conocer Venecia desde Roma. La combinación de servicios de EnRoma te permitirá disfrutar de una escapada inolvidable en la ciudad más romántica del mundo.

 

Excursión a Venecia con tour en góndola desde Roma

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.