Si estás en la Ciudad Eterna y no quieres perderte una visita a las dos ciudades más famosas de Toscana, reserva nuestra excursión a Pisa y Florencia desde Roma. Salida y regreso a Roma en el mismo día en tren de alta velocidad.

Excursión a Pisa y Florencia desde Roma: las dos perlas de la Toscana

Desde la capital de Italia podrás descubrir Florencia, la patria del Renacimiento italiano y Pisa, con su famosísima torre pendiente. Una visita muy rápida y muy fácil gracias a la compañía de un asistente en tu excursión. Además, para llegar hasta Florencia el tren de alta velocidad es el método más cómodo y rapido.

De esta forma, podrás visitar Florencia, una de las ciudades más hermosas del mundo y cuna mundial del arte y de la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982.

En Florencia podrás ver monumentos y plazas emblemáticas, como la Catedral de Santa María de la Flor con su baptisterio, pasear por Ponte Vecchio y por las calles de esta maravillosa ciudad.

Ponte Vecchio y el Río Arno

En un confortable tren de alta velocidad alcanzarás Florencia  en menos de 2 horas. Una vez allí, por la mañana realizarás un tour por la ciudad de Dante, para conocer los lugares más atractivos y respirar la atmosfera increíble de esta joya del Renacimiento.

Después del almuerzo en Florencia, iréis a Pisa, la ciudad más emblemática de Italia. Pasearéis a lo largo de las antiguas murallas medievales hacia la puerta Antigua. Allí podréis admirar la espectacular plaza de los Milagros. El guía os acompañerá adentro de la Catedral y os enseñerá la Torre de Pisa. En efecto, se trata de la torre más conocida al mundo. Una fama que deriva no sólo de su belleza arquitectónica sino de su curioso defecto de inclinación. Nunca dejará de sorprendernos en su equilibrio.

Catedral de Santa María Asunta y Torre de Pisa al atardecer

Una excursión para disfrutar de Florencia y Pisa como una maravillosa escapada desde Roma. Bien vale la pena, si tienes poco tiempo, un viaje de unas horas para sumergirte en esta hermosísima ciudad. Una buena combinación de servicios que te ayudarán a disfrutar de una jornada inolvidable.

CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles para tu Excursión a Pisa y Florencia desde Roma puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.
  • Billete de ida y vuelta en tren de alta velocidad.
  • Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Roma si estás en un hotel céntrico
  • Asistencia en la estación de Roma.
  • Visita guiada de Florencia por la mañana.
  • Almuerzo en Florencia
  • Asistencia en Pisa
Excursión a Pisa y Florencia desde Roma

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.