Visita Coliseo subterráneo y Arena. Reserva nuestro tour bajando a las entrañas del Coliseo, los pasillos dedicados a los gladiadores y a las fieras. La visita guiada incluye también el Foro Romano y Palatino. Todo ello a un precio imbatible, con guías en español y entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Visita Coliseo subterráneo, Foro Romano y Palatino: en las entrañas de Roma

PUNTO DE ENCUENTRO Parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
HORARIO DE INICIO Escoge el día en que quieres el tour y podrás comprobar en qué horario se realizará.
DURACIÓN Aproximadamente 3 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Los menores de 6 años gratis
 de 6 a 12 años sólo 40 euros
 de 13 a 17 años sólo 45 euros
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour Coliseo subterráneo, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos de max. 20 personas. El 90% de los días los grupos tienen menos de 12 participantes.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

En las entrañas del Coliseo. Tour del Coliseo subterráneo

Imagina los momentos previos al combate, los nervios, el miedo… 50.000 gargantas gritando enfervorecidas ahí fuera, encima de ti. Imagínate saltando a la arena, dispuesto a batirte en duelo a muerte para el entretenimiento del público.

Ponte en la piel de un “gladiatore” en este tour por las entrañas del Coliseo subterráneo. Podrás así conocer las estancias en las que se preparaban los guerreros, los túneles y las mazmorras. Ambientes en donde convivían, en una terrible espera, bestias y personas condenadas. Podrás, además, pisar la zona reconstruida de la Arena y contemplar el montacargas que permitía el acceso a la superficie. Asimismo, contemplarás los accesos, la armería subterránea en donde se preparaban y escogían las armas y los espacios en donde se desarrollaba la acción.

Tour Coliseo con Subterráneos

Esta visión de los antiguos subterráneos, de los entresijos del Coliseo, es realmente única e inédita para la mayoría de los visitantes. Te permitirá, por tanto, asombrarte por la grandeza y dimensiones del monumento. Además, experimentarás en tus propias carnes cómo se sentiría un gladiador, rodeado por un público enloquecido ante el espectáculo. Durante esta visita del Coliseo con subterráneos te describiremos, por una parte, los secretos de estas luchas con todo detalle. Y también las ubicaciones de los protagonistas, de las autoridades y cómo se desarrollaban los combates entre gladiadores o con las fieras. Visita Coliseo subterráneo, de esta forma, podrás experimentar cómo hoy en día se pueden volver a oír los gritos y revivir las sensaciones que sintieron estas personas en las entrañas del monumento más grandioso de Roma.

El horario del encuentro puede cambiar según el período del año o el día de la semana pero aparecerá claramente indicado en nuestro voucher. Normalmente este tour empieza a las 10,00 pero en algunos días tenemos dobles turnos. En verano hacemos la visita por la tarde, cuando el sol está un poco más bajo.

La cita es a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali” (línea B). Al salir de la parada a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.

Visita Coliseo subterráneo, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita Coliseo subterráneo, Foro y Palatino
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración