Nuestra Visita guiada Galleria Borghese te dejará boquiabierto. Os sorprenderá encontraros con obras maestras del arte como el rapto de Proserpina,  la pareja ‘Apolo y Dafne‘ del Bernini o Paolina Bonaparte en el papel de Venus Vencedora de Antonio Canova. Y no sólo tendremos ante nosotros algunas de las esculturas más hermosas de la historia sino que podrás emocionarte también contemplando cuadros mundialmente famosos como el ‘David y Goliat‘ de Caravaggio.

Una visita guiada de 3 horas en salas hermosas, tranquilas y sin aglomeraciones. En esta visita guiada de la Galleria visitaremos también una parte de Villa Borghese. De hecho, se trata de un gran parque en donde se armonizan naturaleza y arquitectura. Como broche final nuestro tour Galleria Borghese concluirá disfrutando de las vistas desde la terraza del Pincio. De esta forma, Roma nos hará un guiño al contemplarla desde uno de los mejores miradores de la ciudad.

A partir del 20 de mayo hasta el 28 de julio, la Galeria Borghese hospedará la exposición temporánea “Lucio Fontana. Tierra y Oro”, dedicada a las obras inéditas del gran artista italiano del siglo XX. En esas fechas el precio de nuestra visita sufrirá un incremento de precio de 5 euros para los adultos debido al aumento del precio de la entrada del museo.

En la exposición se presentarán cincuenta obras del artista, realizadas entre los años cincuenta y sesenta. Sus cerámicas pintadas a tema Crucifixión de origen barroca se expondrán en contraste junto a la producción de obras en oro del gran artista.

Visita guiada Galleria Borghese y Villa Borghese – Tour de Grupo

PUNTO DE ENCUENTRO Ante la entrada de la Galleria Borghese
HORARIO DE SALIDA DEL TOUR 16.45 horas de la tarde
DURACIÓN 3 horas
COMO VESTIR Calzado cómodo
PRECIOS
– Adultos: 50 euros 
– Menores de 3 a 17 años:  30 euros 
– Menores de 3 años: gratis. 
INCLUYE
Auriculares.
Guía en español tanto en la Galería (2h) como en la Villa (1h).
Grupos pequeños de máximo 25 personas.
NO INCLUYE
Comidas
EXTRAS Traslado alojamiento – punto de encuentro
Durante el proceso de reserva podrás seleccionar este servicio extra (15 euros/persona). Tendrás así un traslado desde cualquier alojamiento en Roma hasta el punto de encuentro donde os espera nuestro guía. La recogida se realizará entre 60 y 30 minutos antes del horario de inicio de nuestro tour. Ahora bien, puedes elegir este servicio sólo si estás reservando con más de 24h de antelación.
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivos y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles de tu reserva “Visita guiada Galleria Borghese – Tour de Grupo”

puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.

No te pierdas nuestra visita de Galería Borghese y Villa Borghese, un tour exclusivo para conocer uno de los museos más ricos de la capital. Podrás disfrutar, además, de las explicaciones de nuestro guía en la romántica Villa Borghese, uno de los parques más amados por los romanos, corazón verde de la ciudad. Pasear en su interior en los días de sol, lejos del caos turístico de la ciudad, será una experiencia inolvidable. Es más, podríais incluso remar en el lago de Villa Borghese, subir al tren turístico o pedalear en un coche-calesa.

Nuestra visita finalizará en la terraza del Pincio, uno de los mejores miradores de la ciudad.

Obras maestras durante la visita guiada Galleria Borghese

Un tour exclusivo para conocer la joya de los museos romanos, la Galleria Borghese. Contemplarás con calma lugares y obras imperdibles en un ambiente relajado y con poca gente. Con nuestro tour, por tanto, te adentrarás en los tesoros de Roma conservados para ti en las maravillosas salas de la que fue residencia de los príncipes Borghese.

 

Chico con cesto de fruta de Caravaggio en la Galleria Borghese

Muchacho con cesta de frutas, Caravaggio en la Galleria Borghese

Un recorrido por la historia del arte descubriendo las obras maestras que conserva este importantísimo Museo de Roma. Una visita en la que emocionarte ante la belleza que han sabido crear algunos de los más importantes artistas de la historia. Todo ello con un guía especializado que os ilustrará en forma amena las obras para que las disfrutéis plenamente. En fin, un lugar lleno de maravillas que no puedes perderte.

apolo dafne galeria borghese

Además, tras visitar estas obras maestras del arte disfrutaremos de la belleza de la naturaleza de la Villa Borghese. Por último, el recorrido por la Villa terminará con las hermosas vistas de la ciudad desde el mirador del Pincio, una de las terrazas panorámicas que te ofrece Roma.

Asimismo, en nuestra página descriptiva del Museo de la Galleria Borghese puedes consultar más información sobre los tesoros de arte que contiene esta cofre – museo de Roma.

Visita guiada Galleria Borghese y Villa Borghese

Comentarios de la visita

5.00 basada en 3 comentarios
16 mayo 2019

Una visita muy interesante, Villa Borghese es maravillosa y las obras imperdibles. Un placer visitarla tranquilamente sin demasiada gente. Nos gustó mucho también el paseo a ultimas horas del día en el parque, muy romántico!

25 marzo 2019

El museo muy bueno y la guia perfecta. Muy recomendable.

13 marzo 2019

Visita muy interesante. La guia muy preparada y el grupo reducido. Quedamos muy contentos

Deja un comentario

Valoración