No te pierdas la oportunidad de descubrir la historia del castillo más famoso de la Caput Mundi, con nuestra visita guiada de Castillo Sant’Angelo. Una visita especial de tres horas con guía profesional en castellano con la que podrás conocer todos los secretos de esta increíble fortaleza que a lo largo de casi dos mil años, ha representado una lugar fundamental en la historia de la ciudad de Roma.

Una visita guiada de Castillo Sant’Angelo de 3 horas sin aglomeraciones acompañados por nuestro guía en la que descubriréis los misterios y anécdotas de este lugar fascinante. Es la fortaleza por antonomasia, una construcción de fundamental importancia en los hechos que han marcado la historia de la ciudad. Nuestra visita finalizará en la encantadora terraza del Castillo, desde la que podréis contemplar una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad.

Visita guiada Castillo Sant’Angelo – Tour de Grupo

PUNTO DE ENCUENTRO En la cabeza del Puente llamado Puente Sant’Angelo cerca de la entrada del Castillo bajo la estatua del Ángel que tiene una lanza en la mano.
HORARIO DE SALIDA DEL TOUR 9:45 horas de la mañana
DURACIÓN 3 horas
COMO VESTIR Calzado cómodo
PRECIOS
– Adultos: 35 euros 
– Menores de 3 a 17 años:  30 euros 
– 18 a 25 años (sólo ciudadanos UE) 32 euros
– Menores de 3 años: gratis
INCLUYE
Auriculares.
Guía en español.
Grupos pequeños de máximo 25 personas.
NO INCLUYE
Comidas
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles de tu reserva “Visita guiada Castillo Sant’Angelo – Tour de Grupo” puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.

La historia de Castillo Sant’Angelo: espectador y actor de la historia

A lo largo de los siglos este Castillo ha recubierto un papel fundamental en los hechos históricos que han marcado la evolución de la ciudad de Roma. Inicialmente surgió como mausoleo fúnebre para el Emperador Adriano. Luego pasó a ser una fortaleza defensiva para el papado, Casa de la Moneda y Archivo Secreto a principios del siglo XV, cuartel y prisión militar tras la unificación de Italia, hasta convertirse en sede de la gran exposición internacional en 1911 y finalmente en Museo Nacional pocos años después.

Un tour exclusivo para conocer esta joya arquitectónica. Admirarás en un ambiente relajado y con poca gente este castillo y sus fascinantes contrastes. Austeras habitaciones, garitas, celdas y salas llenas de lujo y refinadas alusiones pictóricas. Un recorrido por la historia de esta fortaleza y por la historia de Roma, descubriendo el arte y la historia que conserva este importantísimo Museo de Roma.

 

Vistas de San Pedro desde Castillo Sant'Angelo

Vistas desde la terraza de Castel Sant’Angelo

Asimismo, en nuestra página descriptiva de Castillo Sant’Angelo puedes consultar más información sobre la fascinante historia de este museo.

Visita guiada Castillo Sant'Angelo

Comentarios de la visita

5.00 basada en 1 comentario
14 mayo 2019

No es la primera vez que visitamos Roma…quisimos reservar este tour para conocer el Castillo Sant’Angelo que siempre nos maravilló y la verdad fue todo un acierto! Pudimos disfrutar de la visita sin tanta gente en el Castillo y de las visitas desde la terraza. Totalmente aconsejable.

Deja un comentario

Valoración