Este tour Catacumbas, via Appia y Aventino es una actividad muy especial para descubrir algunos de los lugares más peculiares de Roma formando parte de un pequeño grupo (máximo 8 personas). Visitaréis las Catacumbas de San Callisto con un guía en español y con uno de nuestros conductores podréis disfrutar de la belleza de la via Appia y del Aventino al atardecer.

Descripción, tour Catacumbas, via Appia y Aventino

Nuestro tour Catacumbas, via Appia y Aventino quiere ofrecerte un viaje por algunas de las ‘islas’ más variadas y distantes de este archipiélago de lugares que es Roma. Pasaremos por la colina del Esquilino con Santa María la Mayor, la basílica cristiana más cercana al Foro Romano. Luego, siguiendo via Merulana, llegaremos hasta San Juan de Letrán. A continuación saldremos de las antiguas murallas de Roma por Puerta San Sebastián.

Puerta San Sebastian Roma

Bajo el manto de campos y pinos de la campiña romana, descubriremos el interior de una de sus catacumbas más famosas, las de San Callisto. Siguiendo siempre la via Appia, pasaremos también por uno de los monumentos más interesantes de la Appia Antica: la tumba de Cecilia Metella.

tour catacumbas en roma

Ya de regreso hacia el centro de Roma nos encontraremos con el gran espectáculo de las Termas de Caracalla y al fondo el Circo Máximo. A la izquierda se encuentra una de las colinas más importantes de la ciudad. De hecho, el Aventino nos espera con una gran riqueza de historia, panorama, naturaleza y construcciones. Tanto el Jardín de los Naranjos como las vistas de la cúpula de San Pedro a través de la cerradura del jardín de la Orden de Malta, bien merecen una parada.

Con un poco de nostalgia pero contentos por todos estas ‘Romas’ pasaremos ante la Bocca della Verità. En efecto, se trata de una de las zonas más antiguas de Roma, lugar de nacimiento de la ciudad junto a la isla Tiberina. Nuestro recorrido, por último, terminará en Plaza Venecia.

Visita catacumbas con conductor privado, características:

PUNTO DE ENCUENTRO
Piazza Venezia, ante el portal del edificio de
‘Assicurazioni Generali’ (con el gran león de San Marcos)
HORARIO
 15,15h
DURACIÓN 3 Horas
COMO VESTIR Calzado cómodo
INCLUYE
Guía en español para visitar las catacumbas.
Entradas

Grupos pequeños de máximo 8 personas.

Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.

NO INCLUYE
Comidas
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivos y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles para tu Visita Catacumbas puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.

Tras la reserva y pago con tu tarjeta a través del server seguro de Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles. Si no los recibes, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

Te ofrecemos, también, información sobre traslados dentro de Roma o de los transportes públicos si prefieres hacer un tour privado, visitando Roma a tu manera.

Lugares que se visitan

  • Santa María Mayor (exterior)
  • Escalera Santa, S. Juan de Letrán (exterior)
  • Catacumbas S. Callisto o San Sebastián (interior).
  • Via Appia y tumba de Cecilia Metella.
  • Aventino (Jardín de los Naranjos, Caballeros de Malta).

El tour finaliza en Piazza Venezia hacia las 18,15.

Recordad las normas del buen gusto y decoro en el vestir para entrar en las basílicas.

Arte en Roma puerta de Santa Sabina

Comentarios de la visita

5.00 basada en 2 comentarios
26 junio 2018

Al final resulto ser un tour privado, solamente nostros 3. El guia en las catacumbas explico muy bien y el coductor super amable.

22 mayo 2018

Estuvo todo muy bien. Aunque solo fuimos mi mujer y yo se mantuvo la excursion, genial. No pudimos ver el Aventino debido a la cantidad de gente que habia . Y la cola en la cerradura imposible. A cambio vimos el interior de las basilicas de Santa Maria Mayor y San Juan de Letran .Espectaculares.
El guia de las catacumbas un poco rapido para nuestro gusto.
Lorenzo, el conductor, un 10. Muy amable y simpatico.

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.