Si estáis pensando en organizar un viaje Romántico a Roma estás en la página perfecta. Para una ocasión especial o para un cualquier  fin de semana EnRoma ha pensado a un paquete con TODO ORGANIZADO… aunque sin renunciar a personalizarlo. De hecho, con este viaje romántico a Roma queremos que nuestros clientes disfruten de las maravillas de Roma sin que tengáis que pensar en nada.

Viaje romántico a Roma – paquete turístico para 2 personas

Para vuestro viaje romántico a Roma hemos pensado en un paquete turístico completo para 2 personas que os permita aprovechar al máximo vuestras vacaciones en la maravillosa Roma.

SERVICIO DE TRASLADO Traslado i/v aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
HOTEL 2 noches en hotel 4 estrellas con desayuno incluido. City tax a pagar in situ, directamente al hotel.
VISITA PRIVADA + CENA Visita de los miradores al atardecer acompañados por chofer y guía privados con cena final a la luz de las velas frente al Pantheon*.
  • cena con entrantes, primer plato, segundo plato y postre. Bebidas no incluidas
COSTE PAQUETE 2 PERSONAS BAJA TEMPORADA ( DE OCTUBRE A MARZO)
  • DE DOMINGO A MIÉRCOLES: 817,00 EUROS
  • DE JUEVES A SÁBADO: 837,00 EUROS

ALTA TEMPORADA (DE ABRIL A SEPTIEMBRE)

  • DE DOMINGO A MIÉRCOLES: 920,00 EUROS
  • DE JUEVES A SÁBADO: 950,00 EUROS

Este paquete turístico es una forma cómoda para disfrutar de un fin de semana romántico en Roma con servicios de calidad. Se trate de una ocasión especial o no, Roma es siempre es una buena excusa para regalarse una escapada en la Ciudad Eterna. De esta forma, en compañía de vuestra pareja, podréis hacer de vuestra permanencia un tiempo inolvidable.

Para ello, hemos decidido ofereceros un tour especial que os permita sentir la complicidad de Roma.  En vuestros ojos ofreciéndoos las vistas de su cuerpo de calles extendidas al atardecer. En vuestro paladar terminando el tour con una cena en un fantástico local. Una cena frente al Pantheon a la luz de las velas. Al mismo tiempo os dejamos la libertad y el espacio para moveros por Roma a vuestro aire o elegir otras visitas según vuestros intereses.

atardecer sobre el tiber roma

Y además, alojamiento y traslados

En el paquete os oferecemos alojamiento en un hotel central de categoría 4 estrellas con desayuno incluido. Además, os recibiremos en el aeropuerto con un coche de categoría superior y conductor profesional. De ahí que hayamos incluido traslados de ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto. Por otra parte, como os indicábamos, os llevaremos por los miradores de Roma al atardecer. Podréis así disfrutar de las maravillas de la ciudad acompañados por nuestros chofer y guía. Al final, podréis degustar una cena inolvidable  en el corazón de Roma.

Los paquetes son personalizables. Basta con que nos escribas a grupos@enroma.com. De esta forma podremos ofrecerte servicios a medida. Queremos que vuestro viaje a Roma sea una experiencia inolvidable.

Viaje Romántico a Roma - Paquete turístico 2 personas
Viaje Romántico a Roma - Paquete turístico 2 personas
Viaje Romántico a Roma - Paquete turístico 2 personas
Viaje Romántico a Roma - Paquete turístico 2 personas
Viaje Romántico a Roma - Paquete turístico 2 personas

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.