Reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo al mejor precio. Visita los lugares más importantes de Roma, con entradas sin colas, grupos reducidos y guía en español. Reserva directamente con tu Guía En Roma sin intermediarios.

Tour Vaticano y Coliseo – Foro – Palatino a precios low cost

Visita con tu Guía En Roma los dos lugares más clásicos de Roma con una oferta especial. Disfruta del arte y de la historia de estos símbolos de la Ciudad Eterna con el tour Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino.

Si quieres hacer ambos tours en el mismo día, reserva nuestra oferta en el recuadro a tu derecha. Si no hay disponibilidad, reserva ambos tours por separado en días diferentes. Tienes que ir a la página de cada tour, reservarlos y te aplicaremos el mismo descuento.

Si prefieres reservar en dos días distintos basta con que compres los dos tours Museos Vaticanos y Coliseo, Foro Romano y Palatino para los días que desees y los pagues juntos. 

De esta forma, en la cuenta final de tu carro de la compra encontrarás un descuento especial. En automático verás que ambos tours te costarán 79 euros/persona adulta en vez de 85 euros. Te aconsejamos que realices los dos tours en días diferentes para que los disfrutes sin cansancio. ¡También en este caso obtendrás el descuento!

Nuestros guías te esperan para mostrarte, sin colas, los lugares más famosos y bellos de la Ciudad Eterna. Prepara tu cámara de fotos, zapatos cómodos y una botella de agua. Un viaje hasta uno de los orígenes de la civilización europea, rodeados por historias, leyendas y bellezas que te dejarán sin palabras.

Reserva ahora el Tour Vaticano y Coliseo, Foro – Palatino en oferta a un precio imbatible y ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que preocuparte de nada y podrás ver, cómodamente, lo más emblemático que Roma puede ofrecerte.

Tour Vaticano y Coliseo con EnRoma:

DESCUENTO  8% si reservas ambas visitas
VENTAJAS Reserva los tours en días diferentes y disfruta de ambos con más calma.
Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
DURACIÓN
3,5-4 horas el tour del Vaticano
3 horas el tour del Coliseo, Foro Romano y Palatino
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Gratis para los menores de 3 años
 de 3 a 6 años ambos tours a sólo 53 euros
 de 6 a 17 años ambos tours a sólo 71 euros
NORMAS En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación de las excursiones. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles, incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tus visitas Vaticano y Coliseo incluso el día antes.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…). Estamos en Roma y nos dedicamos desde hace más de 15 años a la organización de servicios turísticos. En Roma, con voz y rostros.

Reserva tus visitas en los dos lugares más clásicos de Roma para disfrutar del arte y la historia en la ciudad.

Si quieres realizar ambos tours en el mismo día haz la reserva del tour combinado en el recuadro que tienes en la parte derecha de la página. Si no hay disponibilidad para realizar ambos en el mismo día, resérvalos en días distintos y te aplicaremos el mismo descuento.

En cambio, si quieres reservar las dos visitas en días diferentes para que la jornada no sea tan agotadora:
1) Elige las fechas que desees para realizarlas. Reserva primero una y luego la otra. Mete ambas visitas en tu carrito de la compra. No las pagues por separado sino las dos juntas.
2) A la hora de realizar el pago de ambas verás que en vez de 85 euros  pagarás 79 euros, con un descuento de 6 euros por persona adulta.

Antigua Roma: Coliseo, Foros y Palatinotour coliseo

Museos Vaticanos, Sixtina y San Pedrotour vaticano

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro

La cita será unos 100 metros de la parada de metro Ottaviano (Línea A) en línea recta recorriendo via Giulio Cesare. Atravesando la calle Leone IV por el semáforo, justo al cruzar, se encuentra el Burger King. Nuestros grupos son de máximo 30 personas.

Coliseo, Foros y Palatino

La cita será en la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir de la parada del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com.
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita en 2017

4.87 basada en 98 comentarios
9 diciembre 2017

Nos han parecido muy bien las visitas, nos toco como guía valentina. Fue muy atenta en todo momento, conoce muy bien la historia y notas como la vive cuando te explica las cosas. Tuvimos la oportunidad de ir con ella al coliseo ya que nos tocaba otra vez como guía, y nos dijo sitios para comer y como movernos bien x la ciudad.
Sin duda volvería a repetir.

5 diciembre 2017

Estuve largo tiempo decidiendo que agencia escoger, leyendo comentarios.. y leí las tan buenas opiniones que tiene Valentina y vaya suerte nos tocó ella en nuestro tour por Vaticano y Coliseo un día ajetreado pero muy satisfactorio. Maravillosas las explicaciones con la pasión de quien le gusta lo que hace y desea compartir sus conocimientos con otras personas. Sin la magnífica explicación que nos dio antes de entrar a ver la Capilla Sixtina por ejemplo no hubiera sido capaz de leer lo que sus inigualables pinturas quieren decir. Muy profesional y cercana. estoy más que satisfecho de mi decisión de contratar este tour con vosotros. Mi corta estancia en Roma la han hecho más completa!

27 noviembre 2017

Excelentes tour’s! Por la mañana el Vaticano todo muy bien explicado y sin filas.

Por la tarde el Colisseo, simplemente magnifico con Rosa, estaban tan apasionada con las historias que te hacia vivir cada hecho en carne propia. Muy conocedora de la historia de Roma. Nos hubiera encantado quedarnos más tiempo en Colisseo.

Recomiendo ampliamente esta compañia para realizar tours, sin duda volvería a repetir

27 noviembre 2017

El punto positivo es que la guía conocía bien la historia, sin embargo, esto se asume en tours de este tipo y sobre todo por el precio pagado.

En primer lugar, el tour comenzó tarde porque gente no había llegado y se les tuvo que esperar, a pesar de que EnRoma había enviado un email días antes indicando explícitamente que no se esperaría a nadie. Considero esto una falta de respeto, y además, las radios tampoco las tenían listas en el punto de encuentro y se perdió más tiempo recogiéndolas ya en el Vaticano.

En segundo lugar, un tour guiado no se remite solamente a explicar la historia, la interacción con el cliente y la motivación del interés son vitales. Que cuatro personas se duerman durante una explicación de media hora no es normal.

No te rezagues! Ya que no te esperarán ni un minuto. Durante la explicación debes escuchar, admirar, navegar entre la demás gente, tomar fotos, y adivinar dónde está la guía, todo al mismo tiempo.

Al hacerle preguntas, contestaba otras cosas y luego desviaba la atención con otros temas. Se tenía prisa todo el recorrido, tema que se podría haber evitado si hubiésemos comenzado a tiempo.

Una visita que esperábamos con ansias no cumplió con las expectativas, principalmente por la falta de interacción con los integrantes del grupo. Espero que esto se tome como una crítica constructiva sobre los puntos en que deben mejorar.

28 noviembre 2017

Buenos días, Daniel: ante todo quería decir que lo sentimos mucho si no hemos correspondido a tus expectativas.
Por el resto tu comentario me deja muy sorprendido. Hemos controlado las fechas de tus visitas y te han tocado probablemente las dos mejores guías que tenemos, que tienen comentarios excelentes y sobre todo para las dos es el primer comentario negativo después de mucho tiempo trabajando con En Roma.
Siempre tomamos las críticas como estímulo para mejorar, sin perder de vista las limitaciones que imponen los Museos Vaticanos y que no dependen de nosotros. Pero claro, un doble 1 para dos guías que siempre han tenido excelentes comentarios nos deja como mínimo sorprendidos y descolocados. De todas maneras, no obstante todo, sentimos que tu confianza en nuestra empresa no haya sido correspondida pero al mismo tiempo nos resulta difícil tomar tu comentario como estímulo para mejorar.

26 noviembre 2017

La primera vez que tomé este Tour fue solo y la segunda con mi esposa. En ambas ocasiones fue un servicio excelente con explicaciones personalizadas y mucho conocimiento de Roma.

23 noviembre 2017

Experiencia muy recomendable. Hicimos los tour en dos días distintos y fue un acierto porque no llegamos a saturarnos de información. El primer día (Vaticano) nuestra guía fue Katy y en el segundo (Coliseo, Foro y Palatino) fue Laura. Ambas son grandes profesionales y se nota que disfrutan con su trabajo. Repetiríamos sin dudarlo.

17 noviembre 2017

Muy buena experiencia y recomendable al 100%, mejor realizarla en 2 días y muy agradecidos a las explicaciones de nuestras guías Elena y Valentina, eso sí se recomienda ir con calzado muy cómodo y en lo posible no coger transporte público y si pasearse bien Roma…la cuál es preciosa tanto de día como de noche. Nosotros hicimos en los 4 días una media de 20 Kms diarios.

17 noviembre 2017

Buenísima experiencia, hemos realizado los tours por separado, el primer día el Vaticano y el segundo día el anfiteatro (Coliseo es debido a la extinta estatua que existía antiguamente) como muy bien nos explico Elena. En la visita del Vaticano las explicaciones de Valentina fueron excepcionales, explicando te detalles de los cuadros que seguramente pasarían desapercibidos… Es increíble ver la capilla sixtina además de la basílica. Eno cuanto a la segunda visita del Coliseo y del foro Elena nos explico con máximo detalle todas las construcciones y como estaba constituida la forma de vida de Roma a través de las distintas etapas de la historia de Roma y su Lassaña histórica.
En definitiva una visita la de la ciudad eterna muy recomendadisima y en la personalmente recomiendo hacer a pie (con calzado especifico ya que hemos llegado a hacer una media de 20 kms diarios) pero que te hace ver que realmente todas las zonas de Roma están realmente cerca unas de otras.
Un fuerte abrazo de Maria Luz y Mario

16 noviembre 2017

Hoy hemos hecho la visita doble, vaticano por la mañana y coliseo por la tarde. Lietta, nuestra guía, ha sido fabulosa!!! La mejor forma de conocer todos los secretos de la ciudad. Esta chica disfruta de la historia y el arte y te lo transmite de la misma manera. Encantados de haberte conocido, un beso desde Hondarribia (Pais Vasco).

16 noviembre 2017

Hicimos los dos tours el
Mismo día . Primero Vaticano y después Coliseo muy recomendable. Lo mejor Lietta nuestra guia. Mil gracias

15 noviembre 2017

Realizamos los 2 Tour el mismo día. Recomiendo separarlos, se puede hacer pero es cansado. Gracias al entusiasmo y sabiduría de Lietta se nos hizo muy ameno y aprendimos muchas cosas sobre está ciudad.
No dudéis hacerlo con ella!!!

10 noviembre 2017

Muy recomendable realizar el tour con esta empresa por los guías y el precio.
En el Vaticano estuvimos con Katy, muy buena , muy profesional como guía, y muy agradable como persona.
En el Coliseo, estuvimos con Lieta, también muy buena y muy profesional como guía, y muy simpática y con mucha energía, se ve que disfruta mucho con su trabajo.
Quedé fascinada con ambas visitas y ambas guías.
Pienso recomendarlo.
Un saludo,
Silvia

7 noviembre 2017

Nosotros hicimos un dia el tour del Vaticano ( con Kati, una guia muy profesional , estupenda!) y otro el del Foro, Palatino y Coliseo con la princesa Lietta( simplemente maravillosa). Te transmite su pasión por la historia y el arte y te ofrece una visita interesante y amena. 100% recomendable!
Gracias por vuestra profesionalidad y pasion por lo que hacéis que nos permite disfrutar mucho mas de esa maravilla que es Roma. Repetiremos.

1 noviembre 2017

La experiencia que vivimos en el coliseo y el Vaticano fue increíble. Nuestras guías fueron muy profesionales en su conocimiento y su forma de transmitirlo muy interesante. Súper recomendable!

1 noviembre 2017

Nos pasamos un día extraordinario. Magnífica organización. Guías muy comprometidos y con un conocimiento profundo de las maravillas del Vaticano y Foro Romano.
Les mando felicitaciones. Buen trabajo.

26 octubre 2017

Después de un día muy intenso con el Vaticano por la mañana y el Coliseo por la tarde la sensación que nos llevamos fue estupenda. Nuestro guía, Valerio, un gran profesional, con mucha implicación y un trato exquisito.
Nuestro agradecimiento tanto a él como a su empresa.
Muchas gracias.

25 octubre 2017

Muy, muy recomendable!!!!! por la mañana tour Vaticano y museos vaticanos con Katy, una mujer encantadora, SUPER PROFESIONAL, pues dependiendo de la gente que había en cada sitio que nos quería enseñar, nos modificaba la ruta, de manera que vimos todo lo importante con la menor gente posible. Para REPETIR con ella.
Por la tarde Colise, Foro y Palatino con Daniela, italiana majísima, muy cercana y se veía que te contaba todo con el corazón en la mano. Para REPETIR con ella.
Se ve todo de una manera muy, muy amena y muy muy cercana.
FELICIDADES CHICAS!

23 octubre 2017

Un dia muy completo y muy ameno haciendo la excursion vaticano por la mañana con Ignacio y el coliseo por la tarde con Rosana.
Muy recomendadisimo a Ignacio se le veia disfrutar y al menos a mi y a mi mujer nos lo contagio y Rosana tenia el encanto italiano cercano y nos hizo sentir en mas de un momento del recorrido una complicidad fuera del automatismo que pudiera darse en alguien que repite a diario un sin fin de informacion.
Muchas gracias y si vuelvo esparo volver a vernos.
UN SALUDO.

siguiente

Deja un comentario

Valoración