Reserva nuestra oferta Vaticano y Coliseo con precios especiales y en distintos días, para tu comodidad. Visita lugares emblemáticos de Roma, con entradas sin colas, grupos reducidos y guía en español. Reserva con tu Guía En Roma sin intermediarios.

Oferta Vaticano y Coliseo – Foro – Palatino.
Visítalos cómodamente en días distintos y con un precio especial.

Reserva primero el Tour Vaticano (Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro) en el día que quieras en el calendario de esta página.
Luego podrás reservar también el Tour del Coliseo, Foro y Palatino para otro día distinto y así hacer las visitas más cómodamente.

A la hora de finalizar la compra tendrás el precio especial de 91 euros/persona.

DESCUENTOS  Si reservas ambas visitas 91 euros/persona en vez de 95 euros. Además, tenemos precios muy especiales para menores.
VENTAJAS Reserva los tours en días diferentes y disfruta de ambos con más calma.
Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.

DURACIÓN DE CADA TOUR

3,5-4 horas Visita guiada Vaticano (Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro)
3 horas el tour del Vista guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino
PRECIOS ESPECIALES
 Los menores de 6 años gratis
 6 a 12 años ambos tours a sólo 62 euros
 13 a 17 años ambos tours a sólo 75 euros
 18 a 25 años (sólo ciudadanos UE) ambos tours a sólo 82 euros
ACCESIBILIDAD El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida
NORMAS En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía cómodamente.
Cancelación gratuita Si cancelas con 72 horas de antelación al horario de inicio del tour, reembolsamos el importe total.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro
Nota tour Coliseo:

Si eliges reservar con la opción ‘jóvenes de 18 a 25 años de la UE’ tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a reservas@enroma.com inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.

Oferta, lo imprescindible, con EnRoma:

Puedes escoger los dos tours Museos Vaticanos y Coliseo, Foro Romano y Palatino para los días que desees. Primero seleccionas en el calendario el día en que quieras hacer el del Vaticano, luego el del Coliseo.  Recibirás inmediatamente el precio con descuento.

Visita con tu Guía En Roma los dos lugares más clásicos de Roma con una oferta especial. Disfruta del arte y de la historia de estos símbolos de la Ciudad Eterna con el tour Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino.

De esta forma, en la cuenta final de tu carro de la compra encontrarás un descuento especial. En automático verás que ambos tours te costarán 91 euros/persona adulta en vez de 95 euros. Te aconsejamos que realices los dos tours en días diferentes para que los disfrutes sin cansancio. ¡También en este caso obtendrás el descuento!

Nuestros guías te esperan para mostrarte, sin colas, los lugares más famosos y bellos de la Ciudad Eterna. Prepara tu cámara de fotos, zapatos cómodos y una botella de agua. Un viaje hasta uno de los orígenes de la civilización europea, rodeados por historias, leyendas y bellezas que te dejarán sin palabras.

Reserva ahora los tours Vaticano y Coliseo, Foro – Palatino en oferta a un precio imbatible y ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que preocuparte de nada y podrás ver, cómodamente, lo más emblemático que Roma puede ofrecerte.

tour vaticano y Coliseo

Oferta Vaticano y Coliseo confirmación:

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación de las excursiones. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles, incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos (info@enroma.com). Puedes reservar tus visitas Vaticano y Coliseo incluso el día antes.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…). Estamos en Roma y nos dedicamos desde hace más de 17 años a la organización de servicios turísticos. En Roma, con voz y rostros.

Reserva tus visitas en los dos lugares más clásicos de Roma para disfrutar del arte y la historia en la ciudad.

Para reservar las dos visitas en días diferentes:
1) En esta misma página, reserva primero la visita en los Museos Vaticanos. Luego se abrirá otro calendario para que puedas reservar el tour del Coliseo, Foro y Palatino.
2) Ambas visitas te costarán 91 euros/persona adulta en vez de 95 euros, con un descuento de 4 euros por persona. Si viajas en familia, también hemos preparado precios muy especiales para los menores de 18 años.

Si quieres realizar ambos tours en el mismo día lo puedes hacer aunque lo desaconsejamos. Comprueba que los horarios de los tours te permitan realizarlos pues en determinadas fechas tenemos más de un horario para el mismo tour o con tiempos muy justos. Ante cualquier duda escríbenos a info@enroma.com

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro

La cita será unos 100 metros de la parada de metro Ottaviano (Línea A) en línea recta recorriendo via Giulio Cesare. Atravesando la calle Leone IV por el semáforo, justo al cruzar, se encuentra el Burger King. Nuestros grupos son de máximo 30 personas.

Coliseo, Foros y Palatino

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti. Largo Corrado Ricci es un ensanche que forma el cruce entre Via Cavour y Via dei Fori Imperiali. Nuestra guía os estará esperando con un cartel con ‘EnRoma.com’ en la parte de este ensanche que tiene un jardín, con bancos y una fuentecilla junto a la Torre.
Oferta Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Oferta Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Oferta Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Oferta Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino