Reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo al mejor precio. Visita los lugares más importantes de Roma, con entradas sin colas, grupos reducidos y guía en español.

Tour Vaticano y Coliseo a precios low cost

Visita con tu Guía En Roma los dos lugares más clásicos de Roma con una oferta especial. Disfruta del arte y de la historia de estos símbolos de la Ciudad Eterna con el tour Vaticano y Coliseo.

Si quieres hacer ambos tours en el mismo día, reserva nuestra oferta en el recuadro a tu derecha. Si no hay disponibilidad, reserva ambos tours por separado en días diferentes. Tienes que ir a la página de cada tour, reservarlos y te aplicaremos el mismo descuento.

Si prefieres reservar en dos días distintos basta con que compres los dos tours Museos Vaticanos y Coliseo-Foros-Palatino para los días que desees y los pagues juntos. 

De esta forma, en la cuenta final de tu carro de la compra encontrarás un descuento especial. En automático verás que ambos tours te costarán 79 euros/persona adulta en vez de 85 euros. Te aconsejamos que realices los dos tours en días diferentes para que los disfrutes sin cansancio. ¡También en este caso obtendrás el descuento!

Nuestros guías te esperan para mostrarte, sin colas, los lugares más famosos y bellos de la Ciudad Eterna. Prepara tu cámara de fotos, zapatos cómodos y una botella de agua. Un viaje hasta uno de los orígenes de la civilización europea, rodeados por historias, leyendas y bellezas que te dejarán sin palabras.

Reserva ahora el Tour Vaticano y Coliseo en oferta a un precio imbatible y ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que preocuparte de nada y podrás ver, cómodamente, lo más emblemático que Roma puede ofrecerte.

Tour Vaticano y Coliseo con EnRoma:

DESCUENTO  8% si reservas ambas visitas
VENTAJAS Reserva los tours en días diferentes y disfruta de ambos con más calma.
Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
DURACIÓN
3,5-4 horas el tour del Vaticano
3 horas el tour del Coliseo
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
🌟  Gratis para los menores de 3 años
🌟  de 3 a 6 años ambos tours a sólo 53 euros
🌟  de 6 a 17 años ambos tours a sólo 71 euros
NORMAS En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación de las excursiones. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles, incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tus visitas Vaticano y Coliseo incluso el día antes.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…)

Reserva tus visitas en los dos lugares más clásicos de Roma para disfrutar del arte y la historia en la ciudad.

Si quieres realizar ambos tours en el mismo día haz la reserva del tour combinado en el recuadro que tienes en la parte derecha de la página. Si no hay disponibilidad para realizar ambos en el mismo día, resérvalos en días distintos y te aplicaremos el mismo descuento.

En cambio, si quieres reservar las dos visitas en días diferentes para que la jornada no sea tan agotadora:
1) Elige las fechas que desees para realizarlas. Reserva primero una y luego la otra. Mete ambas visitas en tu carrito de la compra. No las pagues por separado sino las dos juntas.
2) A la hora de realizar el pago de ambas verás que en vez de 85 euros  pagarás 79 euros, con un descuento de 6 euros por persona adulta.

Antigua Roma: Coliseo, Foros y Palatinotour coliseo

Museos Vaticanos, Sixtina y San Pedrotour vaticano

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro

La cita será unos 100 metros de la parada de metro Ottaviano (Línea A) en línea recta recorriendo via Giulio Cesare. Atravesando la calle Leone IV por el semáforo, justo al cruzar, se encuentra el Burger King. Nuestros grupos son de máximo 30 personas.

Coliseo, Foros y Palatino

La cita será en la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir de la parada del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com.
Tour Vaticano y Coliseo
Tour Vaticano y Coliseo

Comentarios sobre la visita

4.88 basada en 56 comentarios
15 Junio 2017

Ignacio fue encantador. Siempre pendiente de ls necesidades de todo el grupo. Unico problema el calor asfixiante pero no es una cosa que uno puede elegir.

15 Junio 2017

la guía fue estupenda pues nos enseñó toda la historia tal como si fuese un cuento muy entretenido. Recomendación: en lo posible hacerlo en días diferentes pues se torna bastante agotador. Quedamos exhaustos.

12 Junio 2017

Nosotros tuvimos de Guía a Lietta (no se si así se escribe correctamente), y la tuvimos en ambos tours tanto en el Vaticano por la mañana y en el Coliseo por la tarde. Y quiero decir que ha sido una estupenda guía. Es de Roma pero habla un español perfecto y es bastante experta en los temas además de ser muy agradable y atenta. Quedamos muy satisfechas mi amiga y yo con ambos recorridos

9 Junio 2017

Combinar ambos circuitos en un día se hace muy pesado. Mejor en diss diferentes. Los guias muy profesionales y atentos pero es muy agotador estar todo el dia corriendo de un lado para el otro.

8 Junio 2017

Hemos hecho el tour con Rosa que es una chica fabulosa. Ojalá y todos trabajaran con esa pasión y simpatía. Muchísimas gracias.

8 Junio 2017

Una guía magnífica. Itinerario muy completo. Estupendo

8 Junio 2017

El tour fue estupendo. Guia agradable y explicaciones muy claras. Repetiría sin dudas.

5 Junio 2017

Gracias a nuestras guías por Roma, Valentina y Katy. Sin sus explicaciones habría sido muy difícil asimilar tantos siglos de historia y arte.

5 Junio 2017

Nuestra guia Valentina “bravisima”. Una chica muy elocuente que nos realizó un tour excelente.

3 Junio 2017

Todo muy bien,sin nuestra guía Laura no hubiéramos sabido el significado de muchas de las cosas que vimos. Es un poco duro hacerlo todo el mismo día pero vale la pena hacerlo y que te lo expliquen todo tan bien. Gracias Laura.

31 Mayo 2017

Valentina encantadora. Sus explicaciones hicieron que fueran visitas inolvidables.

30 Mayo 2017

Demasiado para ver en un solo dia. Los guias muy amables pero el tiempo es demasiado poco.

29 Mayo 2017

Vale muchísimo la pena hacer estas visitas con un guía en tu idioma, de otra forma no entenderías nada.
Nuestra guía fue Katy y me a maravillado todo lo que sabe acerca del Coliseo y el Vaticano, todo me ha quedado claro! además se preocupa por que todos veamos todo y da tiempo para sacar las fotos. Me pareció fantástico.

29 Mayo 2017

Todo perfecto., el Guia Marco, excelente…. un 10. En ambas excursiones…..

29 Mayo 2017

Organizado muy bien y las explicaciones estuvieron perfectas. Rosa es una chica que se ve que le gusta lo que hace.

29 Mayo 2017

Ambos tours excelentes .
Los guias espectaculares, se aprecia que aman su profesión.

26 Mayo 2017

Las explicaciones muy buenas

25 Mayo 2017

Ambos tours de calidad

24 Mayo 2017

Hacer el tour en dos dias diferentes hubiera sido perfecto pero estando solo 2 dias en Roma tuvimos que utilizar al maximo el tiempo. Al final todo genial, sobretodo Valentina que nos trasmitió un pasión unica por su profesión.

18 Mayo 2017

Hicimos los tour Vaticano, Coliseo, Palatino y foro Romano con Ignacio de guía, insuperable!!!! Recomendable 100% hacer los tours con él,

15 Mayo 2017

Nostros tuvimos de guia a Tomas. Fue estupendo. En el vaticano nos lo esplico todo y fue un guia estupendo y ameno. A la tarde en el foro romano… Nos hizo una ruta muy amena y nos conto muchos detalles de todas las ruinas. Incluso nos enseño como err realmente antes en unnlibro oara hacernos a la idea. La verdad q el guia, Tomas fue estuoendo y muy ameno, alegre y dicharachero. Sin duda lo aconsejo.

14 Mayo 2017

La visita guiada, imprescindible. Y si puede ser con Ignacio, mejor no, lo siguiente. Habrá guias iguales pero no mejores. Encantadísimos.

9 Mayo 2017

Katy nuestra guia muy muy bien. Experta. Al loro de todo. Amable y humana . Se preocupó hasta de que una chica con Down de nuestro grupo estuviera a gusto.

Para hacer todo en 1 dia es demasiado. Hay ke estar en forma física y mental. Demasiada info en poco tiempo y una buena pateada.

Mejor separar:
1 dia coliseo… y otro vaticano…

Xavi i Cris. Lleida.
Pd. Roma OK. Volveremos.

8 Mayo 2017

Nos ha encantado la visita al Vaticano y al coliseo. Fue un placer hacerlo de la mano de Katy. Una guía muy amena y muy bien documentada. Recomendable 100%.

7 Mayo 2017

Ha sido todo un placer conocer el Vaticano y el Coliseo de la mano de vuestros guias.
Seguro que volveremos y de nuevo contaremos con vuestros servicios.
Gracias por todo.
Un saludo.

27 Abril 2017

hola!! me gustaria saber si haces el tour combinado coliseo y vaticano a que hora empieza cada uno y si hay descanso para comer y para poderse desplazar..
gracias

27 Abril 2017

Hola, Nuria: El tour en el Vaticano empieza a las 08,15. Termina hacia las 12,15 por lo que tendríais para desplazaros y comer hasta las 14,00 horario de inicio del tour en el Coliseo. De todas formas, puedes reservarlos en días distintos siempre con la oferta especial por haber reservado ambos tours. Aunque se pueden hacer en el mismo día, la jornada se hace muy intensa. Aquí nos tienes para lo que necesites. Tu Guía En Roma.

2
siguiente

Deja un comentario

Valoración