Reserva los mejores tours en el Vaticano y Coliseo al mejor precio. Visita los lugares más importantes de Roma, con entradas sin colas, grupos reducidos y guía en español.

Vaticano y Coliseo a precios low cost

Visita con tu Guía En Roma los dos lugares más clásicos de Roma con una oferta especial. Disfruta del arte y de la historia de estos símbolos de la Ciudad Eterna.

Si quieres hacer ambos tours en el mismo día, reserva nuestra oferta en el recuadro a tu derecha. Si no hay disponibilidad, reserva ambos tours por separado en días diferentes. Tienes que ir a la página de cada tour, reservarlos y te aplicaremos el mismo descuento.

Si prefieres reservar en dos días distintos basta con que compres los dos tours Museos Vaticanos y Coliseo-Foros-Palatino para los días que desees y los pagues juntos. 

De esta forma, en la cuenta final de tu carro de la compra encontrarás un descuento especial. En automático verás que ambos tours te costarán 79 euros/persona adulta en vez de 85 euros. Te aconsejamos que realices los dos tours en días diferentes para que los disfrutes sin cansancio. ¡También en este caso obtendrás el descuento!

Nuestros guías te esperan para mostrarte, sin colas, los lugares más famosos y bellos de la Ciudad Eterna. Prepara tu cámara de fotos, zapatos cómodos y una botella de agua. Un viaje hasta uno de los orígenes de la civilización europea, rodeados por historias, leyendas y bellezas que te dejarán sin palabras.

Reserva ahora esta oferta Vaticano y Coliseo a un precio imbatible y ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que preocuparte de nada y podrás ver, cómodamente, lo más emblemático que Roma puede ofrecerte.

Tours Vaticano y Coliseo con EnRoma:

DESCUENTO  8% si reservas ambas visitas
VENTAJAS Reserva los tours en días diferentes y disfruta de ambos con más calma.
Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
DURACIÓN
3,5-4 horas el tour del Vaticano
3 horas el tour del Coliseo
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
🌟  Gratis para los menores de 3 años
🌟  de 3 a 6 años ambos tours a sólo 53 euros
🌟  de 6 a 17 años ambos tours a sólo 71 euros
NORMAS En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación de las excursiones. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles, incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no los recibes, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tus visitas Vaticano y Coliseo incluso el día antes.

Reserva tus visitas en los dos lugares más clásicos de Roma para disfrutar del arte y la historia en la ciudad.

Si quieres realizar ambos tours en el mismo día haz la reserva del tour combinado en el recuadro que tienes en la parte derecha de la página. Si no hay disponibilidad para realizar ambos en el mismo día, resérvalos en días distintos y te aplicaremos el mismo descuento.

En cambio, si quieres reservar las dos visitas en días diferentes para que la jornada no sea tan agotadora:
1) Elige las fechas que desees para realizarlas. Reserva primero una y luego la otra. Mete ambas visitas en tu carrito de la compra. No las pagues por separado sino las dos juntas.
2) A la hora de realizar el pago de ambas verás que en vez de 85 euros  pagarás 79 euros, con un descuento de 6 euros por persona adulta.

Antigua Roma: Coliseo, Foros y Palatinotour coliseo

Museos Vaticanos, Sixtina y San Pedrotour vaticano

Vaticano y Coliseo - Tours en oferta

Comentarios sobre la visita

4.94 basada en 31 comentarios
27 Abril 2017

hola!! me gustaria saber si haces el tour combinado coliseo y vaticano a que hora empieza cada uno y si hay descanso para comer y para poderse desplazar..
gracias

27 Abril 2017

Hola, Nuria: El tour en el Vaticano empieza a las 08,15. Termina hacia las 12,15 por lo que tendríais para desplazaros y comer hasta las 14,00 horario de inicio del tour en el Coliseo. De todas formas, puedes reservarlos en días distintos siempre con la oferta especial por haber reservado ambos tours. Aunque se pueden hacer en el mismo día, la jornada se hace muy intensa. Aquí nos tienes para lo que necesites. Tu Guía En Roma.

siguiente

Deja un comentario

Valoración