Reserva nuestro tour Vaticano y Coliseo al mejor precio. Visita los lugares más importantes de Roma, con entradas sin colas, grupos reducidos y guía en español. Reserva directamente con tu Guía En Roma sin intermediarios.

Tour Vaticano y Coliseo – Foro – Palatino a precios low cost

Visita con tu Guía En Roma los dos lugares más clásicos de Roma con una oferta especial. Disfruta del arte y de la historia de estos símbolos de la Ciudad Eterna con el tour Vaticano y Coliseo, Foro y Palatino.

Si quieres hacer ambos tours en el mismo día, reserva nuestra oferta en el recuadro a tu derecha. Si no hay disponibilidad, reserva ambos tours por separado en días diferentes. Tienes que ir a la página de cada tour, reservarlos y te aplicaremos el mismo descuento.

Si prefieres reservar en dos días distintos basta con que compres los dos tours Museos Vaticanos y Coliseo, Foro Romano y Palatino para los días que desees y los pagues juntos. 

De esta forma, en la cuenta final de tu carro de la compra encontrarás un descuento especial. En automático verás que ambos tours te costarán 79 euros/persona adulta en vez de 85 euros. Te aconsejamos que realices los dos tours en días diferentes para que los disfrutes sin cansancio. ¡También en este caso obtendrás el descuento!

Nuestros guías te esperan para mostrarte, sin colas, los lugares más famosos y bellos de la Ciudad Eterna. Prepara tu cámara de fotos, zapatos cómodos y una botella de agua. Un viaje hasta uno de los orígenes de la civilización europea, rodeados por historias, leyendas y bellezas que te dejarán sin palabras.

Reserva ahora el Tour Vaticano y Coliseo, Foro – Palatino en oferta a un precio imbatible y ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que preocuparte de nada y podrás ver, cómodamente, lo más emblemático que Roma puede ofrecerte.

Tour Vaticano y Coliseo con EnRoma:

DESCUENTO  8% si reservas ambas visitas
VENTAJAS Reserva los tours en días diferentes y disfruta de ambos con más calma.
Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
DURACIÓN
3,5-4 horas el tour del Vaticano
3 horas el tour del Coliseo, Foro y Palatino
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Gratis para los menores de 3 años
 de 3 a 6 años ambos tours a sólo 53 euros
 de 6 a 17 años ambos tours a sólo 71 euros
NORMAS En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación de las excursiones. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles, incluyendo el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tus visitas Vaticano y Coliseo incluso el día antes.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…). Estamos en Roma y nos dedicamos desde hace más de 15 años a la organización de servicios turísticos. En Roma, con voz y rostros.

Reserva tus visitas en los dos lugares más clásicos de Roma para disfrutar del arte y la historia en la ciudad.

Si quieres realizar ambos tours en el mismo día haz la reserva del tour combinado en el recuadro que tienes en la parte derecha de la página. Si no hay disponibilidad para realizar ambos en el mismo día, resérvalos en días distintos y te aplicaremos el mismo descuento.

En cambio, si quieres reservar las dos visitas en días diferentes para que la jornada no sea tan agotadora:
1) Elige las fechas que desees para realizarlas. Reserva primero una y luego la otra. Mete ambas visitas en tu carrito de la compra. No las pagues por separado sino las dos juntas.
2) A la hora de realizar el pago de ambas verás que en vez de 85 euros  pagarás 79 euros, con un descuento de 6 euros por persona adulta.

Antigua Roma: Coliseo, Foros y Palatinotour coliseo

Museos Vaticanos, Sixtina y San Pedrotour vaticano

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro

La cita será unos 100 metros de la parada de metro Ottaviano (Línea A) en línea recta recorriendo via Giulio Cesare. Atravesando la calle Leone IV por el semáforo, justo al cruzar, se encuentra el Burger King. Nuestros grupos son de máximo 30 personas.

Coliseo, Foros y Palatino

La cita será en la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir de la parada del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com.
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita en 2017

4.89 basada en 80 comentarios
21 octubre 2017

Excelentes tours (Vaticano + Coliseo + Foro Romano) y la guia, Valentina, fue sencillamente estupenda. Lo unico negativo : mucha gente y dificil moverse en el Vaticano pero esto no es culpa de la guia.

14 octubre 2017

Súper recomendado, no haces filas, excelentes guías con gran conocimiento

7 octubre 2017

Valerio el guia muy bueno. Mereció la pena las dos visitas, Coliseo y Vaticano. Muchas gracias

5 octubre 2017

Hicimos el tour de la mañana por el.vaticano y por la tarde el del coliseo con la guia laura. No tenemos mas que pamabras de agradeciento por la organizacion, conocimiento y recomendaciones de laura, se nota q ademas de saber un.monton le pone mucha dedicacion y cariño a lo que hace. Realmente ambos tour muy recomendables

29 septiembre 2017

Muy buenas impresiones y sensaciones. Escuchar a Carlota es viajar al pasado y recorrer la historia en el mejor de los escenarios. Hicimos el tour Vaticano más Foro Romano, Monte Palatino y Coliseo. Experiencia enriquecedora y muy recomendable de la mano de una gran profesional.
Para aquellos que dispongan de tiempo les recomiendo recorrer ambas zonas en diferentes días para que de este modo puedan disfrutar al terminar el tour sin presiones de horarios.
Lo recomiendo cien por cien!!!

18 septiembre 2017

Fuimos 5 amigos y todo estuvo fantástico, la guía katrin estuvo genial , lo explico todo muy bien y nos dio buenos consejos para movernos por allí, lo recomendamos 100%, gracias.

9 septiembre 2017

Hicimos el día 5/9 el vaticano con alessandra que lo hizo muy ameno y todo bien explicado además de muy simpática.

7 septiembre 2017

Muy buen tour, lo mejor de todo evitar las largas filas. Guias preparados que te explican muy bien

7 septiembre 2017

Un tour muy recomendable, bien organizado, abarca lo principal que uno debe visitar y lo mas importante sin colas. La guía kathy se encontraba bien preparada y explicaba todo muy bien. Disfrutamos mucho del tour.

5 septiembre 2017

Hicimos el tour con Lietta el 2 de septiembre y nos encanto. Es muy agradable, resolutiva y divertida. Conoce muy bien la historia y lo hace muy ameno, un placer la verdad.

29 agosto 2017

Hemos hecho el tour con Lietta y hemos quedado encantados! Conoce en profundidad la historia y los detalles y es muy agradable y simpática, seguro que repetimos!

26 agosto 2017

Somos un matrimonio de 40 años de edad. Hicimos tour de Vaticano y Coliseo con Catherine. Ella fue una excelente guía entregándonos la mayor cantidad de información posible pese a que las condiciones de trabajo para ella no son de las mejores. El Vaticano está atiborrado y en el Coliseo el calor abatía, pese a ello nuestra guía trató siempre de mantenernos alerta y entegarnos amenamente la información. Lo repleto del Vaticano no es manejable por la empresa, lo del horario del Coliseo creo que sí, esa sería nuestro único “reparo”, ojalá lo del Coliseo se pudiera hacer mas tarde, asi además se da más tiempo de recuperación a quienes hacen ambos tour el mismo dia. Al final decir que ambos tour son muy buenos, y no se debe pasar por Roma sin hacerlos.

23 agosto 2017

Me encantaron los 2 tours nosotros visitamos el coliseo y el Vaticano en días diferentes Valentina e Ignacio respectivamente hicieron la visita muy amena e interesante y a parte de disfrutarlo estábamos encantados con la organización y los guías! Muchas gracias en roma!

21 agosto 2017

Magnifica combinación de dos excursiones en el mismo día (19-08-2017): por la mañana San Pedro + Museos Vaticanos y por la tarde Coliseo + Monte Palatino + Foro Romano. Ambas fueron toda una experiencia de la mano de Cathy, magnífica guía que conoce y transmite con gran profesionalidad y amenidad la historia y el arte romanos, y además sin desaliento ante el calor de Roma en Agosto. Altamente recomendable.

15 agosto 2017

Un tour totalmente recomendable!! La guía que nos tocó fue Carlota y nos quedamos súper contentos por la cultura y la historia que nos transmitió. Hechamos un poco en falta ver un poco más de cada sitio ya que tuvimos mucha teoría y poca práctica, pero para hacerlo todo en un día es recomendable.

14 agosto 2017

Muy recomendable a nivel operativo para evitar colas y tener que comprar entradas. Nosotros fuimos familia de 5 y la visita Vaticano y Coliseo en el mismo día.

La guía que nos tocó, Carlota, es muy agradable, con grandes conocimientos e historias. Con una visión general muy buena del mundo Romano.

14 agosto 2017

Nosotros hemos hecho los dos tours coliseo y vaticano con Elena, una guia estupenda y explicando todo genial, lo recomiendo.

13 agosto 2017

Muy recomendable. Las dos guias que tuvimos merecieron la pena, muy atentas y explicando muy bien.
Es cierto que llegamos algo justos de tiempo al medio dia de una excursion a la otra, pero da tiempo de sobra cogiendo la combinacion del metro.

13 agosto 2017

Muy bien organizado el tour, entradas sin colas , la guía (Elena) encantadora y conocedora todo lo que vimos. Recomendable 100×100

5 agosto 2017

Muy bueno el tour, la guía Valentina muy bien, tiene mucho conocimiento y es muy simpática. Lo recomiendo.

siguiente

Deja un comentario

Valoración