Te ofrecemos una forma divertida de visitar Roma disfrutándola mientras realizas nuestro “Tour Segway Roma”. Un tour muy especial en segway por el centro de Roma. Una experiencia entretenida  para disfrutar de los monumentos más importantes de la ciudad.

Detalles del Tours Segway Roma:

PUNTO DE ENCUENTRO Piazza Montevecchio 15
HORARIOS DE INICIO ⏰ 10:30
⏰ 15:30
DURACIÓN 3 horas.
INCLUYE
Guía en español.
Alquiler del segway y casco durante el tour por Roma.
Una botellita de agua y chubasqueros en caso de lluvia.
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher con los detalles puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.
ADIESTRAMIENTO Antes de iniciar la visita se realizarán prácticas de 30 minutos.
NO PODRÁN CONDUCIR SEGWAYS
Personas con peso superior a 120kg (260 Lb).
Niños menores de 16 años.
Mujeres embarazadas.
Personas bajo la influencia del alcohol u otras drogas.
NO INCLUYE
Comidas.
Traslados hasta el punto de encuentro.

Tour Segway Roma ¿qué es?

Disfruta de la Ciudad Eterna con uno de los vehículos más divertidos y originales En Roma.

Reserva online con confirmación inmediata y a un precio muy especial.

Tanto si  quieres disfrutar de un tour dinámico y entretenido en Roma, como conducir un segway por primera vez o disfrutar de la ciudad moviéndote cómodamente, este tour te permitirá vivir la experiencia de un tour original en el maravilloso escenario de la ciudad de Roma.

Además, el segway es un instrumento perfecto para desplazarse por las calles de la Caput Mundi, de forma cómoda y divertida. Si es la primera vez que pruebas el segway, no te preocupes. De hecho, con un poco de práctica podrás dominarlo fácilmente.  Media hora antes de empezar el tour te ayudaremos a entender cómo funciona este misterioso medio de locomoción. Podrás así desplazarte sin problemas y disfrutar tranquilamente de la visita por la ciudad.

Empezaremos nuestro Tour Segway Roma en Plaza Montevecchio. A continuación, tras pasar por Campo de’ Fiori, llegaremos hasta el Capitolio. Haremos también una breve parada para visitar una de las colinas más famosas de Roma. Luego, después de ver el Foro Romano y el emblemático Coliseo,  nos desplazaremos hasta llegar a la Fontana de Trevi, Plaza de España y el Pantheon.

Cada grupo de nuestro tour estará formado máximo por 5 personas. Si sois más, ningún problema, formaremos dos grupos más pequeños para que todos podáis disfrutar de la visita.

Si quieres también puedes ver nuestras propuestas de tours en bici por Roma.Tras la reserva y pago con tu tarjeta o Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar de encuentro para iniciar el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Además, puedes reservar tu visita incluso dos día antes.

Tour Segway Roma

Comentarios de la visita

5.00 basada en 1 comentario
26 septiembre 2018

Gracias Ali por hacer este tour tan divertido e inolvidable, la pasamos divinamente.

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.