Reserva ahora nuestro Vaticano Tour Privado con guía en español y descubre las bellezas del lugar más emblemático del cristianismo en Roma de forma original y económica.

Vaticano Tour Privado en Roma: el corazón de la cristiandad

No puedes visitar Roma sin nuestro tour privado en el Vaticano. Te ofrecemos la posibilidad de ver de cerca uno de los lugares más importantes del mundo.

Cada año, millones de turistas llegan a la Ciudad Eterna para visitar San Pedro y los Museos. Reserva ahora online este tour privado en el Vaticano. Podrás olvidarte de todo, disfrutando sin el peligro de sorpresas o imprevistos. Prepárate pare ver la Capilla Sixtina y sus famosos frescos realizado por Miguel Ángel.

Hablamos de una visita en español a precios imbatibles, dónde nuestras guías te mostrarán secretos y bellezas que otros tours no te ofrecen. Desde 2003 trabajamos para ofrecerte las mejores tarifas y un servicio dedicado, personalizado, como este.

Queremos simplemente que descubras Roma y el Vaticano de cerca, sin perderte nada (y sin gastarte una fortuna). Ahorra tiempo y dinero con este tour privado imperdible, tanto si eres cristiano practicante que apasionado de historia del arte.

PUNTO DE ENCUENTRO Via Leone IV n. 26
DURACIÓN  4 horas
INCLUYE
Guía Privado en español
Entradas sin hacer colas
NO INCLUYE
Comidas
CÓMO VESTIR En los lugares de culto llevar faldas o pantalones largos y hombros cubiertos.
Vaticano Tour Privado

Comentarios sobre la visita

5.00 basada en 6 comentarios
9 Junio 2017

Todo un exito. La guia Katerin un amor, demuestra muchos conocimientos y una pasión enorme por su trabajo. Muchas gracias.

4 Mayo 2017

La guía era buenísima. Super implicada. Y muy amena. Nos quedamos encantados.

3 Abril 2017

Enhorabuena por toda la gestión, a partir de las consultas previas. Servicio personalizado de alto nivel, con un guía (Rosa) preparada, a la altura. También capaz en “torear” los grandes grupos que acuden al Vaticano.

30 Marzo 2017

Gracias a Katrine que nos enseño las maravillas de los Museos y de la Capilla, con sus explicaciones nos ayudó a entender el espiritu de ese periodo , la personalidad de Rafael por un lado y Miguel Ángel por el otro… Un encanto!!

14 Marzo 2017

Estamos mas que contentos. Katherine y Rosa son unas lindas! Nos explicaron todo con detalles. Por supuesto os recomendaré.

10 Marzo 2017

Muy contentos con vuestros servicios .A destacar Luana , que una gran guía que supo nos transmitir mucha información de manera amena incluso para mi hijo de 8 años
Muchas gracias

Deja un comentario

Valoración