desde  390,00
Precios especiales

Reserva

Tour Ferrari Roma. Prueba la experiencia de conducir un Ferrari por el Centro de Roma. La forma más exclusiva de disfrutar de la ciudad a bordo del coche deportivo más famoso del mundo.  

Tour Ferrari Roma: descubre la ciudad de forma exclusiva.

Disfruta de la Ciudad Eterna con el vehículo más famoso y exclusivo En Roma.

Reserva online con confirmación inmediata y a un precio muy especial.

El Ferrari, de hecho, representa mucho más que un coche deportivo. Con el Tour privado en Ferrari por Roma podrás vivir el mito italiano y realizar un tour inolvidable por la ciudad.

Además, podrás conducir personalmente un Ferrari California por las calles de Roma y admirar la belleza de la Basílica de San Pedro, del Coliseo, del Foro Romano y mucho más.

Modernidad, lujo y adrenalina se unen a historia y cultura en este Tour privado en Ferrari por Roma. Una experiencia inimitable que podrás revivir cuando quieras, gracias a una cámara instalada en el vehículo con la que grabaremos tu tour adrenalínico.

Si es la primera vez que conduces un coche deportivo, no te preocupes. En los primeros diez minutos del tour te ayudaremos a entender cómo funciona este increíble coche, para que disfrutes al 100% de tu paseo de lujo.

Detalles del Tour Ferrari Roma

RECOGIDA  En hoteles situados en una zona céntrica de Roma.
Si, por el contrario, tu hotel está situado en una zona de viabilidad limitada del centro recibirás un correo indicándote el punto de encuentro al que tienes que dirigirte.
HORARIO DE INICIO Ofrecemos diversos horarios según la época del año. Selecciona la fecha que te interesa en el calendario y podrás comprobar los horarios.
DURACIÓN y PASAJEROS  1 Hora.
REQUISITOS PARA CONDUCIR EL VEHÍCULO Carnet de conducir válido en Italia.

Edad superior a los 30 años.

Tarjeta de crédito.

Depósito caucional.

INCLUYE
Alquiler del Ferrari California.

Servicio de recogida en tu alojamiento.

10 minutos de prácticas para conducir el Ferrari.

 

 

Servicio suspendido en caso de lluvia.

Tras la reserva y pago con tu tarjeta o Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar de encuentro para iniciar el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no los recibes, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes, además, reservar tu visita incluso dos día antes.

Tour Ferrari Roma

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.