Tour especial Roma de noche: los miradores de Roma y Cena en Trevi.

Fachada Palacio Barberini tour especial roma de noche

Tour de 3 horas con trasporte y guía en castellano por los miradores principales de la Ciudad Eterna:

  • Cita en la parada de metro Circo Massimo
  • Mirador del Aventino y Jardin de los Naranjos
  • Vistas de la ciudad desde el Pincio en Villa Borghese
  • Terraza del Campidoglio
  • Cena cerca de la Fuente de Trevi (entrantes de ‘bruschetta’, carbonara o amatriciana, tiramisú, agua, vino y café)

¡Festejamos que se acerca el final de este año con EnRoma! Para todos los que pensáis pasar las vacaciones navideñas y de fin de año 2017 queremos proponeros una actividad muy especial.  Se trata de un precioso recorrido en el que, acompañados por uno de nuestros magníficos guías, visitaremos las terrazas panorámicas de la Ciudad Eterna. Veremos la ciudad al atardecer y disfrutando de unas vistas maravillosas en un período en que la ciudad está especialmente iluminada celebrando el período Navideño.

Tour especial Roma de noche. Descripción.

Nuestro tour saldrá a las 17:00 horas del viernes 29 de Diciembre 2017 desde la parada Metro B Circo Massimo. Aquí os estará esperando nuestro guía que os acompañará al autobús para empezar nuestro recorrido panorámico.

Nuestra primera etapa será en el Jardín de los Naranjos en el Aventino. Senderos de gravilla entre naranjos nos conducirán hasta una terraza desde la que contemplar Roma al atardecer. Las vistas de la ciudad y del Tíber son unas de las más hermosas que ofrece Roma. El jardín es uno de los rincones más románticos en la cima de una de las colinas de la fundación de Roma.

Mercado y Foro de Trajano Roma

Tras esta primera parada iremos en autobús hasta la terraza del Pincio, el famoso balcón de Villa Borghese. Llegar hasta esta altura es como abrir un ventanal enorme sobre la ciudad. Asomándonos, tenemos el corazón de la ciudad a nuestros pies con Plaza del Popolo. Desde esta plaza nuestra mirada podrá perderse entre los techos, cúpulas y calles del centro histórico de Roma hasta llegar, al fondo, a la grandiosa cúpula de la basílica de San Pedro.

roma plaza del popolo de noche

A continuación nos dirigiremos hasta el Campidoglio, la colina de la Tríade Capitolina de la Antigua Roma. Una altura que domina por una parte el antiguo Foro y por la otra la nueva ciudad que se extiende hacia el Panteon. Las luces de la ciudad nos invitarán a un juego de imaginación situando sus monumentos, bajo la másquera de las sombras nocturnas.

Por último, bajando del Campidoglio, daremos un hermoso paseo a pie acompañados por nuestro guía. Pasaremos por Plaza Venecia y via del Corso hasta llegar a la fuente de Trevi. Tras una pausa para contemplar la fuente más famosa del mundo podremos disfrutar de una buena cena romana justo al lado de la fuente.

Fuente de Trevi de noche

Tour especial Roma de Noche junto a la Fuente de Trevi

Cena junto a la Fuente de Trevi

Te proponemos una cena típica de Roma. No hemos preparado un menú elaborado sino una buena cena típica para concluir la velada. El menú se compone de entrantes de ‘bruschetta’, primer plato (carbonara o amatriciana), postre de tiramisú con agua, vino y café. Esta cena conclusiva será un pequeño viaje en la tradición de la cocina de Roma, cocina de ingredientes pobres pero de gran sabor y muy particulares.

tour especial roma de noche restauranteDisfruta en estos días de fiesta En Roma con este tour especial  de noche. Lo hemos organizado pensado en vosotros, como una actividad bonita para agradecer este año que ya se acaba y celebrar con esperanza el próximo inicio año nuevo.

Reserva cuanto antes en el motor de reservas pues tenemos plazas limitadas

Consulta, también, nuestras propuestas para visitas guiadas durante el período de Navidad y Nochevieja.

Para transporte, información y más actividades consulta nuestras páginas de Turismo En Roma.

Vistas Roma al atardecer y paseo por Roma Literaria

Comentarios de la visita en 2017

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración