Disfrutad de las maravillas de Roma y sus sabores acompañados por los guías de EnRoma. En esta Semana Santa os llevaremos de paseo por el antiguo barrio de Trastevere y terminaremos con una degustación final  de productos enogastronómicos locales.

Tour enogastronómico de Roma: el alma de Roma y sus sabores

¿Cómo podríais viajar a Italia sin realizar un tour enogastronómico de Roma?

Por esta razón hemos organizado, sólo para nuestros clientes, un tour especial el 29/3 para satisfacer vuestro amor por Roma a 360 grados. Mezclamos así el amor hacia la historia de la ciudad con el amor hacia sus sabores. Os acompañamos en el descubrimiento de los productos típicos de producción local durante vuestras vacaciones de Semana Santa. Una experiencia sensorial en todos los sentidos.

PUNTO DE ENCUENTRO Piazza Trilussa – Trastevere
HORARIO DE SALIDA DEL TOUR 16:00 horas.
DURACIÓN 3 horas
INCLUYE
Tour a pie por el Trastevere (2 horas) con guía en español
Degustación de productos enogastronómicos locales (3 embutidos, 3 quesos, 1 copa de vino)

Seguramente durante vuestro viaje a Roma tendréis la posibilidad de almorzar y cenar el las típicas ‘trattorie’ y ‘osterie’ del centro y probar las maravillas de la cocina típica romana.

Además de esto, EnRoma quiere proponeros algo más. Queremos presentaros algunos de los mejores productos  del Lazio. Asimismo, os oferecemos la  posibilidad de degustar nuestras “tapas” de embutidos y quesos locales acompañados con una buena copa de vino de las mejores cantinas de los Castelli.

Saborear Roma en el Trastevere

Nuestro tour enogastronómico de Roma empezará con un paseo por el casco histórico de Trastevere, uno de los barrios populares más conocidos de la ciudad. Saliendo desde Piazza Trilussa, que lleva el nombre de uno de los poetas romanos más famosos, nuestra guía nos acompañará por las callejuelas del barrio. Disfrutaremos con historias y anécdotas de personas y lugares de este barrio tan romano. Durante el paseo, además, pasaremos por varios locales típicos. De hecho, con la excusa de saborear la ciudad, entraremos en el ambiente de las principales plazas del Trastevere. Para concluir la visita del barrio, en plaza de Santa Maria in Trastevere, visitaremos la homónima iglesia enrequecida con maravillosos mosaicos.

Restaurantes en Roma por Zonas Trastevere

Por último, terminaremos nuestro recorrido por el Trastevere en un ‘ostaria’. Aquí se nos ofrecerá un banco de degustación de embutidos y quesos locales. Tendremos aquí la posibilidad de saborearlos junto a un cáliz de buen vino. Asimismo,  quien lo desee podrá comprar algunos productos enogastronómicos para llevar. Y así, el tour continuará, haciendo durar el viaje a través de los sabores de Roma.

Tour enogastronómico especial 29/3: el alma de Roma y sus sabores
Tour enogastronómico especial 29/3: el alma de Roma y sus sabores
Tour enogastronómico especial 29/3: el alma de Roma y sus sabores

Comentarios de la visita en 2017

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración