No te pierdas la oportunidad de visitar Roma partecipando a nuestro tour en Fiat 500 por Roma. Un tour único para conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad de forma original.

Detalles del tour en Fiat 500 por Roma

VEHICULO La reserva se entiende por Vehiculo en el que pueden viajar máximo 2 personas.
RECOGIDA Sólo en hoteles situados en una zona céntrica de Roma.
Si no estás en un hotel o está situado lejos del centro recibirás un correo indicándote el punto de encuentro al que tienes que dirigirte.
HORARIOS DE INICIO
17:00
19:00
DURACIÓN 3 horas
INCLUYE
Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Roma si es un hotel y está en zona céntrica.
Conductor que en lengua española irá ilustrando el itinerario.
Transporte con conductor privado durante todo el recorrido

Tour en Fiat 500 por Roma

Disfruta Roma con uno de los vehículos más clásicos y divertidos En Roma.Reserva online con confirmación inmediata y a un precio muy especial.Fiat CinquecentoCon nuestro tour en Fiat 500 por Roma, podrás vivir la experiencia única de visitar Roma en unos de los vehículos símbulo de la italianidad.Podrás conocer Roma de forma original, recorriendo las calles del centro de la ciudad en el coche más representativo de la cultura italiana.Con este tour podrás contemplar los lugares más emblemáticos de Roma con un conductor a tu disposición (cada Fiat 500 puede llevar hasta 2 personas). Saliendo desde tu alojamiento, si estáis en un hotel céntrico,  pasaremos por San Pedro. Recorreremos la Colina del Janículo, bajaremos hacia el Coliseo, hasta llegar a Vía Apia. Tendréis la oportunidad de sacar fotos y disfrutar de la ciudad con un conductor para vosotros.

Tras la reserva y pago con tu tarjeta o Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de encuentro para iniciar el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no los recibes, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso dos día antes.Si quieres también puedes ver nuestras propuestas de Tour en Vespa por Roma y Tour en Ape en Roma .

  • Plaza San Pedro
  • Colina del Janículo
  • COLISEO
  • Aventino (vistas desde la cerradura del jardín de los Caballeros de la Orden de Malta)
  • Pirámide Cestia
  • Vía Apia
  • El tour finalizará en vuestro alojamiento si es un hotel y está en zona céntrica
Tour en Fiat 500 por Roma

Comentarios de la visita

5.00 basada en 1 comentario
25 octubre 2018

Ha sido un tour muy divertido. Circular por las calles de esta ciudad en este coche fue una experiencia unica. El conductor-guia perfecto, explicaciones e itinerario muy bien preparados.

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.