Disfrutad de las vistas más significativas de Roma al atardecer y de una degustación de vino y quesos en el barrio de Trastevere. Se trata de un tour en coche, para máximo 8 personas, visitando dos de los lugares más hermosos para admirar el atardecer en Roma: el Jardín de los Naranjos y el Janículo (Gianicolo). De hecho, son lugares un poco alejados, donde no es posible llegar cómodamente a pie. Podréis disfrutar, además, los sabores de un verdadero «aperitivo/degustación» en Trastevere, el barrio favorito de los Romanos para salir por la noche, para cenar, tomar una copa o un aperitivo.

Tour de Roma al atardecer con degustación de vino y quesos, características:

PUNTO DE ENCUENTRO Plaza Venezia, ante el portal del edificio de Assicurazioni Generali (con el gran león de San Marcos).
HORARIO DE SALIDA DEL TOUR Entre las 16:00 y las 19:30

El horario puede variar dependiendo del horario de la puesta del Sol.

DURACIÓN 3 horas
INCLUYE
Grupos pequeños de máximo 8 personas.
Degustación de 2 vinos locales y 6 variedades de queso pecorin.
Transporte con conductor privado durante todo el recorrido.

 

Descripción, Tour de Roma al atardecer:

Nuestro Tour de Roma al atardecer con degustación de vino y quesos quiere ofrecerte la oportunidad de disfrutar de algunas de las puestas de sol más románticas de la ciudad. Desde el punto de encuentro, en donde os esperará nuestro conductor, nos dirigeremos hacia el Aventino, una de las famosas colinas de la ciudad. Aquí accederemos al Jardín de los Naranjos donde podremos admirar la belleza de los colores del cielo al atardecer sobre Roma. Es, de hecho, uno de los miradores más hermosos de Roma.

Tras contemplar esta vista panorámica y sus colores rojizos, cruzaremos el río Tiber para dirigirnos hacia la Fontana dell’Acqua Paola. Esta fuente monumental se conoce también como Fontanone. Se encuentra en lo alto de la colina del Janículo, y desde allí tendréis otra de las vistas más hermosas y cinematográficas de la ciudad. Imposible no ceder a las ganas de sacar fotos para capturar la «gran belleza» de la Ciudad Eterna, todavía más impresionante a estas horas del día.

A continuación, bajaremos hasta el famoso barrio de Trastevere, uno de los más encantadores y emblemáticos de la ciudad, donde nuestro conductor os dejará para disfrutar de una degustación de vinos y quesos típicos del territorio. Podréis degustar diferentes tipos de vino, escoger entre tinto y blanco y probar algunas variedades de pecorino, el queso típico local,  entre las cuales destacan el pecorino al pistacho, con pimienta negra, al aceite balsámico, con romero…¡una maravillosa tentación!

Esta parte de Roma es conocida no sólo por su alegre vida nocturna sino también por su increíble patrimonio artístico.

tour de roma al atardecer

 

CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
Además, el voucher para tu «Tour de Roma al atardecer con aperitivo» puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.

 

Tour de Roma al atardecer con degustación de vino y quesos

Comentarios de la visita

5.00 basada en 3 comentarios
5 junio 2019

El conductor muy amable y los miradores al atardecer una pasada. Calidad precio incomparable!

16 mayo 2019

Lo pasamos muy bien! Un “tour” original para disfrutar comodamente de las vistas mejores de la ciudad y de un rico aperitivo en el barrio de Trastevere

14 mayo 2019

Fantástico! Visitamos en coche comodamente el Jardín de los Naranjos y el Fontanone…unas vistas increibles! Los colores de Roma al atardecer enamoran. Imperdible

Deja un comentario

Valoración