Tour en San Valentín para celebrar de la mejor manera en Roma el día más romántico del año. Disfrutaréis de las mejores vistas panorámicas nocturnas terminando con una deliciosa cena a la luz de las velas frente al Pantheon.

RomAntica: Tour en San Valentín al atardecer, en privado para 2 personas.

Regala a tu pareja un tour en San Valentín inolvidable para festejar vuestro amor a la luz del atardecer en la ciudad Eterna.

EnRoma os acompañará en un tour especial, exclusivo, sólo para vosotros (sólo 110 euros a persona). Podréis, así, descubrir algunos de los sitios más amenos y románticos de Roma.

RomAntica te propone:

RECOGIDA Recogida en tu alojamiento.
HORARIO DE RECOGIDA 17:00 horas.
DURACIÓN 3 horas + cena.
INCLUYE
Recogida en el alojamiento
Tour panorámico en coche con conductor privado
Cena de 4 platos en mesa reservada a la luz de las velas ante el Pantheon ( bebidas no incluidas)
MENÚ
Millefoglie de berenjenas, tomate pachino y mozzarella de bufala.
Pasta tagliolini a la carbonara de calabacín.
Zancos de pollo “alla cacciatora” y patatas gratin.
Millefoglie a la crema con birutas de chocolate negro

Os recogeremos en coche privado en vuestro hotel y os acompañaremos  al  Jardín de los Naranjos en el Aventino. Senderos de gravilla entre naranjos nos conducirán hasta una terraza desde la que podréis contemplar Roma al atardecer. Las vistas de la ciudad y del Tíber desde este lugar son unas de las más hermosas que ofrece Roma. El jardín es uno de los rincones más románticos en la cima de una de las colinas de la fundación de Roma. Antes de volver al coche podréis disfrutar de una de las vistas más particulares e impactantes que sólo Roma ofrece: la Cúpula de San Pedro a través del ojo de la cerradura del portal del edificio de la Orden de los Caballeros de Malta.

Restaurante Panteon tour en san valentin

Tras esta primera parada nuestro conductor os llevará hasta la terraza del Gianicolo, el punto panorámico más importante de Roma. Llegar hasta esta altura es como abrir un ventanal enorme sobre la ciudad. Cerca de la estatua dedicada a Garibaldi se encuentra una maravillosa terraza desde la que Roma estará a vuestros pies. Allí, además, os parecerá respirar el alma de Roma: sus luces, sus formas, las calles, cúpulas y monumentos que se perfilan en el cielo de la noche más romántica del año.

Roma para vosotros dos con un tour en San Valentín

A continuación, os dirigiréis hasta Plaza San Pedro. De esta forma, con nuestro tour en San Valentín, podréis disfrutar de la maravillosa visión de la plaza y de la Basílica iluminada. En esos momentos lo mejor es el silencio. Y, luego, a medida que os acercaréis recorriendo via de la Conciliazione llegaréis hasta el corazón de la plaza  recibiendo el abrazo de las columnas del Bernini. Más tarde, dejando la plaza, os podréis asomar sobre el Tíber. Vuestros ojos podrán seguir su curso junto al imponente Castillo Sant Angelo, bajo la mirada de los ángeles del puente. Roma y el Tíber os regalarán un espectáculo de luces y reflejos inolvidables.

Finalmente, nuestro chofer os acompañará hasta la plaza del Panteón. Allí concluirá este fantástico tour con una cena romántica a la luz de las velas.  Sin límite de horario (el conductor os dejará junto al restaurante y no estará esperandoos) podréis degustar una estupenda cena. Una ocasión para brindar a vuestro amor y que así se renueve siempre como esta maravillosa ciudad.

RomAntica - Tour especial de San Valentín
RomAntica - Tour especial de San Valentín
RomAntica - Tour especial de San Valentín
RomAntica - Tour especial de San Valentín
RomAntica - Tour especial de San Valentín
RomAntica - Tour especial de San Valentín
RomAntica - Tour especial de San Valentín
RomAntica - Tour especial de San Valentín

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.