Para los que queráis disfrutar de las maravillas de Roma sin pensar en nada, EnRoma ya ha pensado en todo. Un viaje a Roma todo incluido para una visita inolvidable.

Hemos pensados en un paquete turístico completo con todo lo que os pueda servir y ayudar a disfrutar vuestro viaje a Roma (hotel incluso).

Viaje a Roma todo incluido – paquete turístico para 2 personas

Para vuestra escapada en la Ciudad Eterna hemos pensado en un paquete turístico completo para 2 personas que os permita aprovechar al máximo vuestras vacaciones en la maravillosa Roma.

SERVICIO DE TRASLADO Traslado i/v aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
HOTEL 2 noches en hotel 4 estrellas con desayuno incluido. City tax a pagar in situ, directamente al hotel.
VISITA DE GRUPO VATICANO + COLISEO Visitas de grupo de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro y del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Entradas sin cola y visita guiada en español
COSTE PAQUETE 2 PERSONAS BAJA TEMPORADA ( DE OCTUBRE A MARZO)
  • DE DOMINGO A MIÉRCOLES: 620,00 EUROS
  • DE JUEVES A SÁBADO: 645,00 EUROS

ALTA TEMPORADA (DE ABRIL A SEPTIEMBRE)

  • DE DOMINGO A MIÉRCOLES: 720,00 EUROS
  • DE JUEVES A SÁBADO: 750,00 EUROS

Este paquete turístico es la manera más cómoda para disfrutar de las maravillas de Roma todo incluido, sin preocuparte de nada. Es una propuesta pensada para una escapada rápida que os  permita vivir la ciudad en comodidad. Hemos tenido en consideración el poco tiempo disponible eligiendo las visitas en los puntos más destacados e imperdibles. Al mismo tiempo os dejamos la libertad y el espacio para moveros por Roma a vuestro aire o elegir otras visitas según vuestros intereses.

escapada ciudad eterna nevada Roma con nieve

Escapada a la Ciudad Eterna en unas jornadas muy especiales: nevada extraordinaria en febrero 2018

En el paquete os oferecemos alojamiento en un hotel central de categoría 4 estrellas con desayuno incluido. Además, os recibiremos en el aeropuerto con un coche de categoría superior y conductor profesional. De ahí que hayamos incluido traslados de ida y vuelta de y al aeropuerto. Por otra parte, incluimos en nuestra propuesta 2 visitas en grupo para disfrutar de 2 de los lugares de mayor interés en Roma. Una visita en los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Otro en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Los tours salen en grupos de máximo 30 personas e incluyen guía en castellano, entradas y auriculares.

Los paquetes son personalizables y será posible escribirnos a grupos@enroma.com para añadir servicios y tours. De esta forma podremos ofrecerte servicios a medida. Queremos que vuestro viaje a Roma sea realmente inolvidable.

Roma todo incluido - Paquete turístico 2 personas
Tour enogastronómico especial 29/3: el alma de Roma y sus sabores
Roma todo incluido - Paquete turístico 2 personas
Roma todo incluido - Paquete turístico 2 personas
Roma todo incluido - Paquete turístico 2 personas

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración