Roma Gastronómica. Un tour en pequeños grupos de máximo 8 personas para descubrir los sabores más exquisitos de Roma.

Tour Roma Gastronómica.

Descubre y saborea la Roma más exquisita. Un tour para disfrutar de Roma en todos los sentidos con la estupenda compañía de una guía gastronómica especializada. Ella nos guiará para vivir una experiencia única en donde encontrar las perlas del arte culinario en Roma.

Una visita en donde aromas, gusto, formas, la amabilidad y elegancia de quien os acompañará, os harán encontrar con una Roma ‘sabrosa’. Os lo aconsejamos tanto si sois apasionados de eno-gastronomía como si queréis iniciaros en este ámbito o simplemente disfrutar en todos los sentidos de esta Roma tan auténtica.

A modo de almuerzo o cena itinerante visitarás establecimientos que pasan desapercibidos al turista, pero que encierran los sabores y la historia gastronómica de la ciudad. El Mediterráneo en sus sabores de Roma.

Un recorrido por las encantadoras calles del centro para conocer y disfrutar de mercados, establecimientos históricos y locales de tendencia. Todo esto en un tour para descubrir qué y dónde comen los romanos que buscan y conocen la calidad.

 

PUNTO DE ENCUENTRO Ante la entrada del Teatro Argentina en Largo Argentina
HORARIO DE INICIO Jueves a las 18:00
Viernes a las 11:30
DURACIÓN 3 Horas
INCLUYE
Guía enogastronómica en español.
3 Degustaciones de especialidades romanas
1 Degustación de embutidos
1 Degustación de quesos
3 copas de vino
1 Degustación de dulces-postres
NO INCLUYE
Traslados hasta el punto de encuentro

Cómo reservo el tour Roma gastronómica.

Haz tu reserva seleccionando el día en el recuadro de la derecha.
Tras la reserva y pago con tu tarjeta o Paypal recibirás la confirmación del tour gastronómico en Roma. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no los recibes, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso 2 día antes.

Si quieres personalizar el tour o sois un grupo más grande escríbenos a visitasguiadas@enroma.com para poder organizar un tour gastronómico por Roma a medida.

Tour Roma Gastronomica degustacion vino y quesos

A la cocina hebraica se deben algunas de las especialidades culinarias de la cocina tradicional romana, entre ellas la famosa alcachofa a la judía.

Ubicado en el corazón de la ciudad eterna, el Ghetto o barrio judío, atesora una herencia culinaria milenaria y alguno de los rincones más hermosos, evocadores y desconocidos de la ciudad. Este tour te llevará a establecimientos famosos en toda Italia.

Grupos exclusivos con un máximo de 8 participantes.

Roma Gastronómica