Reserva ahora nuestro tour Roma de noche para ver la Ciudad Eterna iluminada por la luna. La forma perfecta para descubrir el lado más emocionante de Roma.

Tour Roma de noche, un tour que no puedes perderte

Si quieres sorprender a tu pareja o celebrar un momento especial con tu familia o tus amigos, reserva ahora mismo este tour. Gracias a este itinerario por Roma de noche, podrás ver un rostro inusual de la Ciudad Eterna. Todos los monumentos, edificios y puentes, coloreados por las luces artificiales e iluminados por la luna. Una forma distinta de contemplar Roma al anochecer.

Un emocionante viaje por el lado más romántico de Roma. Algo que no puedes perderte durante, especialmente en primavera y verano. Disfruta del este paseo panorámico y diviértete descubriendo rincones y puntos emblemáticos de la ciudad.

Si la capital de Italia te ha impresionado y sorprendido, Roma de noche te conquistará.

Fechas y duración

Excursión diaria (de octubre a abril de jueves a domingo) sólo por la tarde-noche. La visita dura aproximadamente 2 horas. La cita es a las 20,30 cerca de Piazza della Repubblica.

Servicios incluidos

Transporte en autobús durante el recorrido. Visita guiada en español e inglés con guía profesional. Uso de auriculares para poder seguir perfectamente las explicaciones del guía en un tono coloquial (grupo de max. 40 personas). El tour finaliza en el Trastevere. Desde allí, se regresa a plaza della Repubblica en autobús desde donde podréis regresar a vuestro alojamiento. El transporte desde plaza della Repubblica hasta vuestro hotel no está incluido.

Lugares que se visitan

  • Fuente de Trevi
  • Coliseo – Arco Constantino
  • Circo Massimo
  • Lungotevere
  • Vista de la basílica de San Pedro con la cúpula iluminada.
  • Paseo a pie por el Trastevere
Tour Roma de noche

Comentarios de la visita en 2017

4.29 basada en 7 comentarios
25 octubre 2017

Muy interesante panorama de ka Roma iluminada y su vida nocturna

15 octubre 2017

Muy bien elegido el recorrido y las paradas.Recomiendo hacerlo por la noche,pues la visión de Roma es magnífica y si es posible el primer día de llegada para poder tener una visión general de la ciudad. Enhorabuena a la agencia.

9 agosto 2017

Por el precio que tiene no vale la pena, vista muy general de Roma y muy rápida.

15 junio 2017

Muy bien pero haciendo la primera paraa en Fontana de Trevi la ves de dia lo que decepciona un poquito. Pocos minutos para las fotos. Lo demás muy bien.

8 junio 2017

El guía estuvo muy bien. Atenta en todo momento y explicaciones muy claras.

25 mayo 2017

Todo muy bien organizado desde los traslados hasta los tours
Muy profesionales

14 marzo 2017

Quien visita Roma debería hacerlo siempre dos veces, una por el día y otra por la noche! La ciudad por la noche tiene todo otro encanto y esta visita nos ha permitido disfrutarlo plenamente. Hemos quedado super satisfechos!

Deja un comentario

Valoración