Para todos los que quieran concederse una escapada de lujo en la ciudad Eterna sin pensar en nada y con todo organizado. EnRoma te ofrece un paquete especial para hacer inolvidable vuestra estancia en una Roma de lujo.

El paquete que os proponemos es algo especial. Por una parte, os permitirá descubrir las maravillas de Roma de manera personalizada. Por otra, no tendréis que pensar en nada evitando preocupaciones organizativas y colas. Para garantizarte relax y todas las comodidades incluimos en el paquete Roma de lujo un alojamiento 5 estellas.

Roma de lujo – Paquete turístico 2 personas

Para vuestra escapada en la Ciudad Eterna hemos decidido proponeros la manera más fácil y lujosa para disfrutar. Queremos ayudaros a aprovechar al máximo cada momento para que vuestra visita esté llena de detalles únicos y dedicados.

Os ofrecemos en nuestro paquete:

SERVICIO DE TRASLADO Traslados en Roma: aeropuerto – hotel – aeropuerto
HOTEL 5 ESTRELLAS 2 noches en hotel 5 estrellas con desayuno incluido. City tax a pagar in situ, directamente al hotel.
DISPOSICIÓN DE COCHE CON CHOFER Y GUÍA Disposición de coche con conductor y guía durante 8 horas
ENTRADAS Entradas sin hacer colas en Museos Vaticanos y Capilla Sixtina (con acceso preferencial a la Basílica de San Pedro también) y entradas al Coliseo, Foro Romano y Palatino.
PRECIO BAJA TEMPORADA ( DE OCTUBRE A MARZO)
  • DE DOMINGO A MIÉRCOLES: 1376,00 EUROS
  • DE JUEVES A SÁBADO: 1396,00 EUROS

ALTA TEMPORADA (DE ABRIL A SEPTIEMBRE)

  • DE DOMINGO A MIÉRCOLES: 1480,00 EUROS
  • DE JUEVES A SÁBADO: 1500,00 EUROS

Este paquete turístico está pensado para los que quieran regalarse una lujosa escapada en la ciudad Eterna. Hemos querido personalizar al máximo esta experiencia. De ahí que hayamos incluido un alojamiento 5 estrellas y los servicios de un conductor y de un guía durante un día entero. Todo ello para dejaros la la libertad de decidir los lugares de Roma que más os interesen. Podréis así visitar la ciudad cómodamente en un coche que os lleve a donde queráis. También os podéis dejar aconsejar por la experiencia de nuestros guías profesionales.

Roma de lujo noche

Visitando una Roma de Lujo

Al mismo tiempo, tenemos listas para vosotros las entradas sin colas tanto en los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro como en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Podréis así visitar con nuestro guía o en autonomía (utilizando los servicios del guía para otras rutas). Esto os permitirá evitar las colas (siempre muy largas) en las dos principales actraciones de la ciudad.

Tras reservar este paquete ‘Roma de Lujo’ tendréis que comunicarnos los horarios y las fechas en que queréis visitar estas dos zonas. De esta forma, podremos sacar las entradas (que llevan horarios) y enviarlas directamente por correo electrónico.

Asimismo, Roma de Lujo comprende también un alojamiento en un hotel central de categoría 5 estrellas con desayuno incluido. Además, os recibiremos en el aeropuerto con un coche de categoría superior y conductor profesional.

Ten en cuenta que los paquetes son personalizables y será posible escribirnos a grupos@enroma.com para añadir servicios y tours. De esta forma podremos ofrecerte servicios a medida. Queremos que vuestro viaje a Roma sea realmente inolvidable con todo lujo de detalles.

Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.