Reserva este tour privado imperdible para descubrir las mejores Plazas de Roma. Un viaje entre las arquitectura urbana de Roma que te dejará sin palabras.

Plazas de Roma: un tour privado imperdible

Si buscas la mejor forma para conocer la arquitectura urbana de la ciudad más famosa del mundo, este es el mejor tour que existe. Hemos preparado un recorrido único por lugares emblemáticos. Reserva ahora y te mostraremos las bellezas de las plazas de Roma que no puedes perderte.

Palacio Farnese, Campo dei Fiori, Plaza Navona, Panteon, Montecitorio, Plaza de España, Fuente de Trevi.

Mármoles blancos, estatuas y esculturas que te sorprenderán. En estas plazas se une la historia, la tradición y la mágica atmósfera de una ciudad inmortal. Grandes arquitectos y artistas contribuyeron para regalar a tus ojos una vista impresionante. Roma como nunca la conociste, paseando por callejuelas de adoquines que se abren, de repente, hacia espacios increíbles. Amplios, perfectos de un punto de vista estético, con fuentes de agua cristalina y pura.

Entraremos, en diversas iglesias (San Luis de los franceses, Santa Maria Sopraminerva…) llenas de obras maestras del arte y con una historia riquísima. Lugares que, en el entramado de las calles de Roma, te introducen en países de maravillas.

Plazas de Roma: Tour Privado

Comentarios sobre la visita

5.00 basada en 1 comentario
16 Marzo 2017

Ha sido todo un acierto! Un paseo relajado, agradable y lleno de historia. Para repetir.

Deja un comentario

Valoración