Reserva este tour Plazas de Roma en privado y disfruta recorriendo los lugares más famosos del centro de la ciudad. Un viaje entre las arquitectura urbana de Roma que te dejará sin palabras.

Tour Plazas de Roma: un tour privado imperdible

Si buscas la mejor forma para conocer la arquitectura urbana de la ciudad más famosa del mundo, este es el mejor tour que existe. Roma como gran teatro, plaza del mundo que se te ofrece. Hemos preparado un recorrido único por lugares emblemáticos. Reserva ahora y te mostraremos las bellezas de las plazas de Roma que no puedes perderte.

Palacio Farnese, Campo dei Fiori, Plaza Navona, Panteon, Montecitorio, Plaza de España, Fuente de Trevi.

Mármoles blancos, estatuas y esculturas que te sorprenderán. En estas plazas se une la historia, la tradición y la mágica atmósfera de una ciudad inmortal. Grandes arquitectos y artistas contribuyeron para regalar a tus ojos una vista impresionante. Roma como nunca la conociste, paseando por callejuelas de adoquines que se abren, de repente, hacia espacios increíbles. Amplios, perfectos desde un punto de vista estético, con fuentes de agua cristalina y pura.

Entraremos, en diversas iglesias (San Luis, Sta. Maria Sopra Minerva…) llenas de obras maestras del arte y con una historia riquísima. Lugares que, en el entramado de las calles de Roma, te introducen en países de maravillas.

Asimismo, en este tour podréis contemplar y diría tocar, la historia de Roma entrelazada con la historia de grandes artistas y literatos. La vida de tantas personas que han ido contruyendo y dejando su huella de belleza en Roma.

Por otra parte, no te olvides que para entrar en las iglesias hay que llevar los hombros cubiertos, sin minifalda o pantalones cortos. Esto porque durante el recorrido entraremos en lugares como el Panteón en los que estas normas se han de observar.

tour plazas de Roma Navona en la historia

Plazas de Roma: Tour Privado

Comentarios de la visita en 2017

4.75 basada en 4 comentarios
5 noviembre 2017

Excelente guía ha sido Alessandra, con un conocimiento extraordinario y sencillez en sus explicaciones. Nos ha resultado interesantísimo y muy recomendable.

17 octubre 2017

Carlotta excelente!!!. Fàcil de resumir: Conocimiento, capacidad, paciencia, total disposiciòn para responder nuestras preguntas,
simpatìa.- Una excelente manera de comenzar a conocer y disfrutar
Roma.- En sìntesis: diez puntos!!!.- Mabel y Diego – Argentina
Octubre 2017.-

5 junio 2017

Día soleado y guia maravillosa. No podíamos pedir más. Muy contenos con todo, desde la organización hasta los traslados. Una agencia muy seria y profesional.

16 marzo 2017

Ha sido todo un acierto! Un paseo relajado, agradable y lleno de historia. Para repetir.

Deja un comentario

Valoración