Para los que viajáis en familia y queréis disfrutar de las maravillas de Roma sin preocuparte de nada EnRoma ha pensado en organizaros un paquete turístico completo. Podréis disfrutar de esta maravillosa ciudad con vuestros niños en una forma divertida y amena. No te pierdas nuestra Escapada en Roma con niños.

Para visitar Roma con niños, te ofrecemos un paquete comprensivo de traslados, hoteles y visitas divertidas para hacer de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

Escapada en Roma con niños

Para un breve viaje de pocos días en Roma en familia hemos pensado en un paquete que os oferzca comodidades y experiencias / actividades divertidas. De esta forma, podréis hacer de vuestro viaje una experiencia inolvidable y divertida para vuestros niños.

SERVICIO DE TRASLADO Traslado i/v aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
HOTEL 2 noches en hotel 4 estrellas con desayuno incluido. City tax a pagar in situ, directamente al hotel.
VISITA DE GRUPO VATICANO + COLISEO Busqueda del tesoro privada “la Roma del Agua” con premio final para los niños
COSTE PAQUETE 2 PERSONAS BAJA TEMPORADA ( DE OCTUBRE A MARZO)
  • DE DOMINGO A MIÉRCOLES: 895,00 EUROS
  • DE JUEVES A SÁBADO: 925,00 EUROS

ALTA TEMPORADA (DE ABRIL A SEPTIEMBRE)

  • DE DOMINGO A MIÉRCOLES: 960,00 EUROS
  • DE JUEVES A SÁBADO: 1090,00 EUROS

Este paquete turístico es la manera más cómoda para disfrutar de las maravillas de Roma. Se trata de un programa especialmente dedicado a los que viajáis con niños. Es una propuesta pensada para una escapada rápida que os permita vivir la ciudad cómodamente disfrutando al máximo. Al mismo tiempo, queremos que la ciudad sea el mejor  regalo para vuestros niños. Una experiencia divertida que permanecerá en su memoria como momentos especiales.

casa monserrat vicolo leoncello

Descripción de la Escapada en Roma con niños

En el paquete os oferecemos alojamiento en un hotel central de categoría 4 estrellas con desayuno incluido. Además, os recibiremos en el aeropuerto con un coche de categoría superior y conductor profesional. De ahí que hayamos incluido traslados de ida y vuelta desde y hasta el aeropuerto. Por otra parte, incluimos en nuestra propuesta una de las actividades más vendidas para los que viajan a Roma con niños: la Búsqueda del tesoro. Se trata de una visita guiada/ actividad que os permitirá a vosotros y vuestros niños jugar a resolver indicios. De esta forma, descubriréis paso a paso la historia de Roma pasando por sus plazas y fuentes más famosas. Al final los niños recibirán un regalo. ¡Un recuerdo del “tesoro” de esta búsqueda!

Los paquetes son personalizables si nos escribís a [email protected] para añadir servicios y tours. Te ofreceremos así servicios a medida. Queremos que vuestro viaje a Roma sea una experiencia lúdica y relajante.

Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico
Escapada en Roma con niños - Paquete Turístico

Comentarios de la visita

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.