Visita Coliseo con arena. Reserva nuestro tour de Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible, con visita guiada en español y entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Visita Coliseo, Foro Romano y Palatino: lo mejor de Roma

PUNTO DE ENCUENTRO Parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
HORARIO DE INICIO Escoge el día en que quieres el tour y podrás comprobar en qué horario se realizará. Tenemos varios horarios según la época del año.
DURACIÓN Aproximadamente 3 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Los menores de 6 años gratis
 de 6 a 12 años sólo 25 euros
 de 13 a 17 años sólo 32 euros
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles para tu Visita Coliseo – Foro y Palatino puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Imperdible Visita Coliseo, un clásico siempre especial.

Si visitas Roma, no puedes perderte nuestro tour en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español, con grupos reducidos y sin colas. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando historias que nos hagan revivir en forma amena la Antigua Roma.

Visitamos la colina del Palatino en donde nació Roma, el valle del Foro Romano que fue centro de sus instituciones, el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como un símbolo de la ciudad. Estaremos sobre la arena asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella (vid. nuestro nuevo tour Subterráneos del Coliseo). Contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible este grandioso y terrible espectáculo.

un felino en la arena del Coliseo

Un felino junto a la entrada a la arena en el Coliseo

Gracias a esta otra imagen puedes hacerte una idea de los lugares que visitaremos en este tour por el corazón de la Antigua Roma:

zona coliseo circo maximo palatino foro antigua roma

Imagen del Coliseo y zona del Circo Máximo, Palatino y Foro Romano en época imperial. Maqueta que podréis observar en el Museo della Civiltà Romana (actualmente cerrado por trabajos de reestructuración)

No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. Compra nuestro tour sin intermediarios, al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Fácil y seguro.

¡Quedamos En Roma! Tendrás toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Documentos para la Visita Coliseo con Arena, Foro y Palatino.

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso el día antes.

Si has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad. Además, te recordamos que el recorrido no es adecuado (por cantidad de gente, escaleras, suelo irregular) para niños pequeños en cochecito ni para personas en silla de ruedas. Para personalizar el tour, por tanto, no dudes en escribirnos. De esta forma, podemos organizar una visita a medida para poder disfrutar de un tour del Coliseo, Foro y Palatino verdaderamente especial.

vistas palatino terraza farnese

Foto de grupo durante una visita en la zona del Palatino (Horti Farnesiani) con vistas sobre el Foro Romano.

Visita nuestra página dedicada al Coliseo, si quieres conocer su historia, horarios y descripción. Asimismo, en estas páginas de nuestra Guía En Roma puedes consultar información sobre el Foro Romano y el Palatino.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…)

1

Cita

El encuentro será a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel en el que estará escrito “EnRoma.com” y nuestro logo. Consulta el calendario y el voucher de reserva para ver el horario de inicio.
2

Coliseo

“El Coliseo sorprende y asombra en pleno día, bañado de sol; así os abruma la inmensa armazón de piedra, las arcadas derruidas, los muros rajados de siglos, horadados de años, labrados del paso incesante de las horas y mutilado el cuerpo vasto y soberbio por bárbaros y barberinis.” (Rubén Darío, Roma).
3

Foros

El Foro Romano, las basílicas en donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, templos y monumentos conmemorativos: el corazón de la Roma republicana e imperial. Con un poco de imaginación allí podréis encontrar a los ‘candidatos’ que, vistiendo la toga cándida de la que deriva su nombre, aspiran a ser elegidos para los cargos públicos. Allí podríais ver a cónsules o al mismísimo emperador que acuden al Foro para encontrar el pueblo de Roma.
4

Palatino

En el Palatino se encuentran la primera y la que parecía última Roma. Allí están las primeras cabañas, la Roma Cuadrada, la gran urbe que entraba en un pequeño recinto marcado con un arado. Allí se construyeron palaciegas residencias imperiales y los nuevos reyes venidos del norte sólo allí quisieron fijar su residencia, intentando unirse al legado de lo que era el mejor y más grande ejemplo de civilización. En el Palatino, la que parecía ser la última Roma, dejó sembrada la nueva ciudad. En esta colina sigue viva la Ciudad Eterna, inviernos y primaveras, esperándonos.

El horario del encuentro puede cambiar según el período del año o el día de la semana pero aparecerá claramente indicado en nuestro voucher. Normalmente este tour empieza a las 10,00 pero en algunos días tenemos dobles turnos. En verano hacemos la visita por la tarde, cuando el sol está un poco más bajo.

La cita es a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali” (línea B). Al salir de la parada a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.

Visita Coliseo, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita

4.77 basada en 884 comentarios
4 abril 2017

Gracias a dios y el clima era perfecto, caminata por la parte mas bella de Roma en un domingo fresco de marzo. No se puede pedir mas nada!!!

4 abril 2017

El tour de Coliseo ha sido el mejor de todos. Valentina estupenda.

3 abril 2017

Muy bien, viajamos con nuestras dos hijas. El coste de las visitas se ajusta mucho a la edad de la gente que hace el tour, lo que se agradece siendo 4 personas! Y la visita es interesante y nuestro guía hizo que así lo fuera también para nuestras peques.

30 marzo 2017

Hicimos la visita con Rosa, que es un encanto de chica, tiene chispa y hace que la visita resulte interesante también para los más pequeños. Mis hijos disfrutaron mucho. Además, hacía un maravilloso día de primavera!

24 marzo 2017

Genial. Nuestra guía (Laura) nos hizo un recorrido excelente. Información con mucho detalle y se hizo muy ameno. Sin colas para entrar en los recintos. Totalmente recomendable.

24 marzo 2017

Muy bien la guía. Excelente.

24 marzo 2017

Visita perfecta. Laura fue nuestra guía, y no lo pudo hacer mejor. La naturalidad y el desparpajo que demostró en todas sus intervenciones hizo que las tres horas de visita parecieran 30 minutos. Las anécdotas y curiosidades se fueron encadenando una tras otra, y no se enredó en ningún momento con temas técnicos solo alcanzables estudiando historia del arte. Si estás pensando en conocer el Coliseo Romano y los restos de la antigua ciudad de Roma, naturalmente te recomiendo que contrates una visita guiada, y en especial con la gente de “En Roma”. Al menos mi experiencia ha sido excelente.

23 marzo 2017

EXCELENTE!!! Nuestra guía Alejandra es maravillosa, buenas explicaciones, buena organizacion de la visita. Le dió tiempo a todo y eso que cerraban a las 17:00 . Ibamos esquivando a los guardas del Palatino y salimos los últimos. Iba con fotos donde nos explicaba como era antes y después…..y un cuadernito del Coliseo para hacernos idea de todo. Tres horas que se nos pasó como si fuera una. Roma es única y bella y Alejandra disfruta con esta ciudad maravillosa. Iba con tres niños de 10, 11 y 13 y les encantó. Siempre pendiente de que estuviera todo el grupo y con los casquitos que nos dieron a todos no hacia falta estar al lado para enterarnos. Es una pena que cierren tan pronto pq nos hubiéramos quedado más. Gracias Alejandra.

23 marzo 2017

Alejandra es un encanto. Deberían de cambiar los horarios de manera que se pudiera estar más tiempo en el Coliseo, pero ya lo comentaba Alejandra desde el primer momento, esa chica es muy profesional y disfruta mucho haciendo su trabajo, muy recomendable y si te toca con Alejandra mejor.

23 marzo 2017

Buena visita guiada por Tomás. La visita, en general, ha sido satisfactoria. Tomás es un guía muy amable y simpático, que nos guió muy bien y nos explicó todo con mucho detalle y con jugosas curiosidades. La visita se hace muy amena e incluso corta. Los únicos puntos negativos son el tiempo que se pierde esperando a entrar en el Coliseo y que la visita a este resulta un poco atropellada, ya que no da tiempo a hacerse fotos si estas siguiendo al guía. De hecho, en nuestro grupo, hubo gente que no pudo hacerse fotos. En cambio, en la visita al Palatino y al Foro, se va con mas calma y da tiempo a tomar fotos y escuchar al guía relajadamente.

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.