Visita Coliseo. Reserva nuestro tour de Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible, con visita guiada en español y entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Visita Coliseo, Foro Romano y Palatino: lo mejor de Roma

PUNTO DE ENCUENTRO Parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
HORARIO DE INICIO Escoge el día en que quieres el tour y podrás comprobar en qué horario se realizará. Tenemos varios horarios según la época del año.
DURACIÓN Aproximadamente 3 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Gratis los menores de 6 años
 de 6 a 12 años sólo 25 euros
 de 13 a 18 años sólo 32 euros
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Si visitas Roma, no puedes perderte nuestro tour en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español, con grupos reducidos y sin colas. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando historias que nos hagan revivir en forma amena la Antigua Roma. Visitamos la colina del Palatino en donde nació Roma, el valle del Foro Romano que fue centro de sus instituciones, el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como un símbolo de la ciudad.

No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. Compra nuestro tour sin intermediarios, al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Fácil y seguro.

¡Quedamos En Roma! Tendrás toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Documentos para la Visita Coliseo

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso el día antes.

Si has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad. Además, te recordamos que el recorrido no es adecuado (por cantidad de gente, escaleras, suelo irregular) para niños pequeños en cochecito ni para personas en silla de ruedas. Para personalizar el tour, por tanto, no dudes en escribirnos. De esta forma, podemos organizar una visita a medida para poder disfrutar de un tour del Coliseo verdaderamente especial.

Visita nuestra página dedicada al Coliseo, si quieres conocer su historia, horarios y descripción. Asimismo, en estas páginas de nuestra Guía En Roma puedes consultar información sobre el Foro Romano y el Palatino.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…)

1

Cita

El encuentro será a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel en el que estará escrito “EnRoma.com” y nuestro logo. Consulta el calendario y el voucher de reserva para ver el horario de inicio.
2

Coliseo

“El Coliseo sorprende y asombra en pleno día, bañado de sol; así os abruma la inmensa armazón de piedra, las arcadas derruidas, los muros rajados de siglos, horadados de años, labrados del paso incesante de las horas y mutilado el cuerpo vasto y soberbio por bárbaros y barberinis.” (Rubén Darío, Roma).
3

Foros

El Foro Romano, las basílicas en donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, templos y monumentos conmemorativos: el corazón de la Roma republicana e imperial. Con un poco de imaginación allí podréis encontrar a los ‘candidatos’ que, vistiendo la toga cándida de la que deriva su nombre, aspiran a ser elegidos para los cargos públicos. Allí podríais ver a cónsules o al mismísimo emperador que acuden al Foro para encontrar el pueblo de Roma.
4

Palatino

En el Palatino se encuentran la primera y la que parecía última Roma. Allí están las primeras cabañas, la Roma Cuadrada, la gran urbe que entraba en un pequeño recinto marcado con un arado. Allí se construyeron palaciegas residencias imperiales y los nuevos reyes venidos del norte sólo allí quisieron fijar su residencia, intentando unirse al legado de lo que era el mejor y más grande ejemplo de civilización. En el Palatino, la que parecía ser la última Roma, dejó sembrada la nueva ciudad. En esta colina sigue viva la Ciudad Eterna, inviernos y primaveras, esperándonos.

El encuentro será a las 14.00 o a las 9:30 segun el dia de la semana en la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir de la parada del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.

Visita Coliseo, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita en 2017

4.77 basada en 589 comentarios
15 mayo 2017

Muy recomendable. Nuestra guía Carlota Superior. Nos hizo aprovechar el tiempo estupendamente y sus explicaciones muy amenas e interesantes. Sin duda lo recomiendo.

14 mayo 2017

La visita ha estado muy buena. La guía fue muy descriptiva y a la vez muy graciosa, y supo recrear los sitios que alguna vez estuvieron donde hoy sólo se ven ruinas. Además, fue clave la inclusión de imágenes que mostraran lo que antes era Roma. Muy completa y amena!

12 mayo 2017

Excelente decisión haber contratado esta visita. Sin ella, no se podría aprovechar toda la información sobre estos tres lugares. Laura, la guía, la hizo muy amena, mezclando la historia con anécdotas y mucho humor e ironía sobre los aspectos históricos que nos han llegado a través de la propia historia y el cine. Gracias a esos datos pudimos ubicar cada acontecimiento y lugar. No tuvimos sensación de demasiado agobio, a pesar del volumen de gente que había.

12 mayo 2017

Muy recomendable y entretenida. Nuestro fantástico guía, Tomaso super ameno, divertido, se nota que le entusiasma de lo que habla. Fueron 3 horas que se nos pasaron volando y en la que pudimos ver todo al detalle. Yo repetiría sin duda esta visita.

11 mayo 2017

Ignacio nos hizo un tour excelente, ameno y atendio todas nuestras cuestiones. Genial!

10 mayo 2017

Todo perfecto. Puntualidad y calidad del guía. Ameno y conocía perfectamente todo lo que se le preguntaba. Sin colas y una buena manera de aprender.

10 mayo 2017

Muy bien, acortaria el tiempo en el coliseo y más en el palatino. Guía muy bien, nosotros lo hicimos a las 14 horas, y a pesar de la hora, se nos hizo muy ameno.

8 mayo 2017

Estupenda visita guiada a la Roma antigua (Coliseo, Foro y Palatino). Nuestra guía, Carlota, una gran profesional, dedicada y entusiasta. Su exposición fué muy amena y completa. Y dedicó tiempo, y pacienca, a aclarar todas nuestras dudas. Un 10!!!.

8 mayo 2017

Buena experiencia, grupo reducido (20 – 25 personas aprox.)
Alessandra fue nuestra guía, encantadora y muy profesional con su trabajo. Teníamos contratado 3 horas de visita, debido a la temporada alta se demoró el acceso al Colisseo, Alessandra estuvo hasta finalizar el recorrido turístico, casi 1 horas más de lo contratado.
Gracias

8 mayo 2017

Fuimos a visitar el Coliseo + Foro + Palatino el domingo 30 de abril. Según nos dijeron, el de más afluencia de gente en toda Roma. Sin embargo, nuestra guía Alessandra supo amenizarnos la espera para entrar (debido al arco de seguridad de acceso, las colas eran más largas de lo habitual) contándonos ya muchos aspectos interesantes del tour. Este leve retraso no impidió que ella dedicara más de 3 h y media a la visita. Alessandra es arqueóloga y se nota su pasión y conocimiento en todo lo que cuenta. Da gusto oírle hablar.
Asimismo, Alberto, el dueño de EnRoma.com estuvo a primera hora con nosotros intentando que la multitud de grupos que había ese día para visitar, no tuviéramos problemas y que transcurriera todo con normalidad. Un gallego emprendedor y muy simpático!
En resumidas cuentas, super recomendable. Atención muy pormenorizada y muy pendientes de todo el grupo y las necesidades del mismo. Lo recomiendo sin dudarlo.

8 mayo 2017

Hola, Uxue: Soy Alberto. Casi me pongo ‘colorao’. Gracias, de verdad, por tu aprecio y gratitud en nombre de Alessandra, mío y de todo el equipo de EnRoma.com. Aquí nos tienes en vuestra Roma trabajando para hacer honor a esta compleja y hermosa ciudad. Un abrazo.

7 mayo 2017

Gracias por hacer de la visita una hermosa experiencia! Pudimos sacar provecho del recorrido, y verdaderamente mirar con otros ojos cada rincón. El tiempo se nos pasó volando con Lietta, divertida, con amplísimos conocimientos, aún luego de un par de días podemos seguir capitalizando en otros sitios toda la información y conocimiento que nos transmitió.

6 mayo 2017

100 % recomendado, nuestra guia Laura nos mantuvo en todo momento inmersos en aquella epoca, multiples anecdotas , personal altamente cualificado.

Gracias Laura

5 mayo 2017

me encanto Valentina como guía, fue genial

4 mayo 2017

Muy interesante, Fenomenal nuestro guia, Tomas. Simplemente genial

4 mayo 2017

FANTASTICO. BIEN ORGANIZADO Y LAURA QUE FUE NUESTRA GUIA, HIZO QUE NO DESCONECTASEMOS EN NINGUN MOMENTO DE SUS EXPLICACIONES, AMENIZANDOLAS CON ALGUNA ANECDOTA. HASTA NUESTRA HIJA DE 7 AÑOS NO PERDIO DETALLE DE SUS EXPLICACIONES. GRACIAS POR TODO.

4 mayo 2017

Muy buen guía y tour. Lo recomiendo! A pesar de la cantidad de gente, nuestro guía logró organizar al grupo y el tiempo para poder observar y aprovechar la visita. Muy bien!

4 mayo 2017

Fue todo una maravilla, emocionante estar allí. Estuvimos con una guía estupenda, Valentina, nos hizo la visita muy amena, y nos hizo verlo todo con otros ojos para hacernos una idea muy clara de los lugares, en especial del Forum, pues si no tienes esas explicaciones es difícil ver algo. La visita fue por este orden, del Forum, Palatino y Coliseum, allí se despidió la guía y nos dejó para que estuviéramos el tiempo que quisiéramos.
Estamos encantados con la visita y la guía

3 mayo 2017

Coliseo, Foro y Palatino (domingo 30 de abril)

La visita estuvo genial! fuimos a primera hora de la mañana y había mucha gente pero la experiencia y la pericia de nuestro guía a la hora de seleccionar los lugares donde parar marcaron la diferencia.
Tomás (Lenin) hizo muy amena la visita tanto para adultos como para los niños que se encontraban en el grupo.
Con guías como Tomás (historia, cultura, anécdotas) da gusto contratar este tipo de experiencias.

La cola para entrar a los recintos era igual de larga para los que tenían la entrada reservada que para los que sacaban la entrada en el momento!

3 mayo 2017

Muy buena visita! Tomás , nuestro guía la hizo muy amena y nos explicó todo estupendamente. Había varios niños y en todo momento estuvo pendiente de que ellos también estuvieran involucrados y disfrutando la visita. Saludos!

3 mayo 2017

Estupenda visita y Laura, nuestra guía, genial

Deja un comentario

Valoración