Visita Coliseo con arena. Reserva nuestro tour de Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible, con visita guiada en español y entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Visita Coliseo, Foro Romano y Palatino: lo mejor de Roma

PUNTO DE ENCUENTRO Parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
HORARIO DE INICIO Escoge el día en que quieres el tour y podrás comprobar en qué horario se realizará. Tenemos varios horarios según la época del año.
DURACIÓN Aproximadamente 3 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Los menores de 6 años gratis
 de 6 a 12 años sólo 25 euros
 de 13 a 17 años sólo 32 euros
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Si visitas Roma, no puedes perderte nuestro tour en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español, con grupos reducidos y sin colas. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando historias que nos hagan revivir en forma amena la Antigua Roma. Visitamos la colina del Palatino en donde nació Roma, el valle del Foro Romano que fue centro de sus instituciones, el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como un símbolo de la ciudad. Estaremos sobre la arena asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella (vid. nuestro nuevo tour Subterráneos del Coliseo). Contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible este grandioso y terrible espectáculo.

Gracias a esta imagen puedes hacerte una idea de los lugares que visitaremos en este tour por el corazón de la Antigua Roma:

zona coliseo circo maximo palatino foro antigua roma

Imagen del Coliseo y zona del Circo Máximo, Palatino y Foro Romano en época imperial. Maqueta que podréis observar en el Museo della Civiltà Romana (actualmente cerrado por trabajos de reestructuración)

No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. Compra nuestro tour sin intermediarios, al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Fácil y seguro.

¡Quedamos En Roma! Tendrás toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Documentos para la Visita Coliseo con Arena, Foro y Palatino.

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso el día antes.

Si has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad. Además, te recordamos que el recorrido no es adecuado (por cantidad de gente, escaleras, suelo irregular) para niños pequeños en cochecito ni para personas en silla de ruedas. Para personalizar el tour, por tanto, no dudes en escribirnos. De esta forma, podemos organizar una visita a medida para poder disfrutar de un tour del Coliseo, Foro y Palatino verdaderamente especial.

vistas palatino terraza farnese

Foto de grupo durante una visita en la zona del Palatino (Horti Farnesiani) con vistas sobre el Foro Romano.

Visita nuestra página dedicada al Coliseo, si quieres conocer su historia, horarios y descripción. Asimismo, en estas páginas de nuestra Guía En Roma puedes consultar información sobre el Foro Romano y el Palatino.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…)

1

Cita

El encuentro será a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel en el que estará escrito “EnRoma.com” y nuestro logo. Consulta el calendario y el voucher de reserva para ver el horario de inicio.
2

Coliseo

“El Coliseo sorprende y asombra en pleno día, bañado de sol; así os abruma la inmensa armazón de piedra, las arcadas derruidas, los muros rajados de siglos, horadados de años, labrados del paso incesante de las horas y mutilado el cuerpo vasto y soberbio por bárbaros y barberinis.” (Rubén Darío, Roma).
3

Foros

El Foro Romano, las basílicas en donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, templos y monumentos conmemorativos: el corazón de la Roma republicana e imperial. Con un poco de imaginación allí podréis encontrar a los ‘candidatos’ que, vistiendo la toga cándida de la que deriva su nombre, aspiran a ser elegidos para los cargos públicos. Allí podríais ver a cónsules o al mismísimo emperador que acuden al Foro para encontrar el pueblo de Roma.
4

Palatino

En el Palatino se encuentran la primera y la que parecía última Roma. Allí están las primeras cabañas, la Roma Cuadrada, la gran urbe que entraba en un pequeño recinto marcado con un arado. Allí se construyeron palaciegas residencias imperiales y los nuevos reyes venidos del norte sólo allí quisieron fijar su residencia, intentando unirse al legado de lo que era el mejor y más grande ejemplo de civilización. En el Palatino, la que parecía ser la última Roma, dejó sembrada la nueva ciudad. En esta colina sigue viva la Ciudad Eterna, inviernos y primaveras, esperándonos.

El horario del encuentro puede cambiar según el período del año o el día de la semana pero aparecerá claramente indicado en nuestro voucher. Normalmente este tour empieza a las 10,00 pero en algunos días tenemos dobles turnos. En verano hacemos la visita por la tarde, cuando el sol está un poco más bajo.

La cita es a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali” (línea B). Al salir de la parada a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.

Visita Coliseo, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita

4.77 basada en 721 comentarios
31 diciembre 2017

Teníamos la visita contratada para las 9:30 de la mañana y se nos hizo 20 minutos tarde, llamamos a la agencia y nos dijeron que no podían esperar porque hay un horario muy estricto para entrar, la solución que nos dieron fué ir otro día o el mismo día a las 13:30 pero pagando 14 euros por cabeza para una nueva entrada. Elegimos ésta opción porque reconocemos que el fallo fué nuestro pero también hay que decir que hasta que no está todo el grupo en la entrada no sacan los tickets por lo que no entendemos porque tuvimos que pagar otras entradas. Para colmo a las 13:30 no sabemos porqué motivo tuvimos que esperar hasta las 14:15 para entrar con lo que queda demostrado que lo de que los horarios son muy estrictos es incierto. Para colmo la guía era muy aburrida y nos contó muy pocas cosas y se nos hizo muy pesada la visita, nada recomendable.

1 enero 2018

Buenas tardes, normalmente cuando alguien llega con 20 minutos de retraso pierde el tour. El hecho de cambiar fecha solo pagando las entradas, que nosotros hemos tenido que volver a pagar al Coliseo, ha sido un favor, que parece no haya sido apreciado por ustedes y esto es lo que nos duele más de vuestro comentario

31 diciembre 2017

Hicimos el tour el día 26 de diciembre de 2017. Fue fantástico, perfecto en todos los sentidos: buena organización, puntualidad, y Rosa, quien nos tocó como guía, fantástica. Le encanta su trabajo y esto se nota. Explica hasta el último detalle de una forma muy amena y entendible para todo el grupo. Aclaró todas las dudas del grupo que fueron surgiendo e incluso asesoró posteriormente y fuera del tour sobre que otros lugares conoce y donde ir en Roma. Lo repetiría sin lugar a dudas.

30 diciembre 2017

Tour muy completo … nuestra guia kathy súper preparada en el tema, además de apasionada y dispuesta a explicar y aclarar preguntas . Una gran guia… muchas gracias por todo Kathy… sin dudas si volvemos a roma contrataría de nuevo.

27 diciembre 2017

Nuestra experiencia con esta empresa fue muy buena, ya que contratamos con ellos varias visitas y los traslados y en todos mostraron una gran profesionalidad y puntualidad.
En esta visita nos faltó algo más de tiempo para poder ver el Palatino y sus miradores con algo más de tiempo, pero aún así es una visita muy completa y muy amena gracias a la guía que nos acompaño pero que no recuerdo el nombre.

26 diciembre 2017

Debora si a great guide girl, she has a lot of knowledge about the different points that we visited, since the first moment with a great attitude. Extra points because she was always protecting us from being stoled in the streets 😀

26 diciembre 2017

Magnífica visita el pasado día 24, con una guía extraordinaria, Deborah. Demostró un gran conocimiento de la historia y una pasión contagiosa por ella. Además nos recomendó un sitio para comer buenísimo y a muy buen precio. Todo genial y muy recomendable.

26 diciembre 2017

Muy recomendable!!

25 diciembre 2017

Hicimos la visita al Coliseo y los foros el 16/12/2017.

Fue una visita extraordinaria, con un guía magnífico, del que, para vergüenza mía, no recuerdo el nombre. Sus explicaciones y gran conocimiento de la zona de los foros y el Palatino hicieron la visita mucho más interesante. Se nota que es un gran amante de la historia de Roma y lo sabe transmitir durante el tour.

Encantados!

22 diciembre 2017

Nos ha tocado Alejandra de guia. Sabía mucho a cerca de la historia de Roma y lo explicaba de una manera entretenida, se nota que le gusta lo que hace. En 3 horas recorres todo, sin entretenerte demasiado en cada punto y eso hace que aprendas lo necesario para entender la historia de esos monumentos.

22 diciembre 2017

Lietta la mejor sin duda. Sabe captar nuestra atención y se nota que es una amante de su ciudad. Lo explicó todo muy bien y fue muy divertido.
Recomiendo este tour sin ninguna duda!!
Muchas gracias!!
Un saludo!

20 diciembre 2017

Fue el día 17 de diciembre , mucho frío pero soleada y explendida mañana. Lietta, una encantadora guía y verdaderamente enamorada de su profesión y su ciudad, supo transmitirnos sus inmensos conocimientos de una manera amena , incluso a menores poco interesados en historia.

20 diciembre 2017

Hola, Juan: Como le explicamos varias veces por email respondiéndole puntualmente se trató de un error de nuestro guía a la hora de realizar la entrada en el Palatino. Para subsanarlo cumpliendo el recorrido nuestra guía realizó la visita pasando por el Circo Massimo y llegando hasta la Bocca della Verità haciendo que la visita durase 1h y 20′ más. Todo el resto del grupo apreció nuestros esfuerzos y los reembolsos establecidos por este error quedando contentos con la visita y dándose cuenta de que fue un error circunstancial. Todos disfrutaron excepto usted que ni con nuestros repetidos correos ha querido aceptar nuestras disculpas, sin aceptar ni comprender nuestros esfuerzos. Lo lamento.

19 diciembre 2017

Fue una guia que se me hizo un poco pesada ya que bueno exceptuando el colisseo que me parecio espectacular y muy interesante, por otro lado en el foro y palatino la guia nos hizo el trayecto un poco mas aburrido soltando datos de años y personajes que ya perdiamos la cuenta y a que se referia cada uno.

19 diciembre 2017

15 de diciembre, día desapacible en Roma, lluvia, viento, etc.…. No eran las mejores condiciones para visitar el coliseo, foro Romano y palatino, pero Lietta lo arreglo todo, con sus magnificas explicaciones y su dedicación por su trabajo consiguió que la visita fuese todo un placer.
Muy recomendable, gracias Lietta.

19 diciembre 2017

Fuimos este pasado viernes, 15 de diciembre.
Lietta, nuestra guía, una amante de su ciudad. Se dejo la voz bajo esa lluvia intensa durante toda la visita.
Muy recomendable.

18 diciembre 2017

Lietta, una profesional como la copa de un pino. Pese a que el día fue malísimo, por que no paraba de llover fuerte, ella no paró de explicarnos cosas durante las 3 horas que estuvimos. Le encanta su trabajo y te lo hace notar. Un 10 por ella. La verdad es que aprendí bastante de la visita guiada.
Muy recomendable.
Repetiría sin dudas.

17 diciembre 2017

Nuestro dguia fue Tomás, el día 13 de diciembre, la visita al Coliseo foro y Palatino, nos encantó Tomás muy simpático, ameno y agradable aprendimos mucho con él, lo recomendaría 100 veces.

16 diciembre 2017

13 diciembre 2017. Nuestro guía Tomás consiguió con su información entusiasta que mantuvieramos todo el tiempo la atención, nos enseñó la historia Romana de una forma amena y divertida, en absoluto monótona, en definitiva fue una visita tanto instructiva como divertida y por ello recomiendo a todos que cojan la visita y si les toca con Tomás se divertirán. Si vuelvo a Roma contrataré otras guías con En Roma. Gracias a Tomás!

16 diciembre 2017

13 de diciembre 2017. Una guía muy instructiva, entretenida y amable por parte de Tomás en el Foro, Palatino y Coliseo. Fue un acierto contratar el servicio. Mucha información histórica y contado de una manera elocuente y cercana, a diferencia de otros guías que se limitan a repetir de memoria un texto aprendido. Repetiría si volviera a Roma, e intentaría que el guía fuera de nuevo Tomás. Seguid así.

16 diciembre 2017

Hicimos la visita el 13/12/2017 al Coliseo, Foro Romano y Palatino con Tomás. Puntuar con 5 estrellas se me queda corto, porque fue una visita estupenda. Tomás conoce perfectamente la historia de cada columna, cada mosaico, cada mármol…y hace que entiendas todo contándote curiosidades que sin ser una visita guiada no hubiésemos conocido. Nos llevamos un muy buen recuerdo de esta visita. Muchas gracias Tomás un saludo desde Madrid.

Deja un comentario

Valoración