Visita Coliseo con arena. Reserva nuestro tour de Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible, con visita guiada en español y entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Visita Coliseo, Foro Romano y Palatino: lo mejor de Roma

PUNTO DE ENCUENTRO Parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
HORARIO DE INICIO Escoge el día en que quieres el tour y podrás comprobar en qué horario se realizará. Tenemos varios horarios según la época del año.
DURACIÓN Aproximadamente 3 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Los menores de 6 años gratis
 de 6 a 12 años sólo 25 euros
 de 13 a 17 años sólo 32 euros
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Si visitas Roma, no puedes perderte nuestro tour en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español, con grupos reducidos y sin colas. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando historias que nos hagan revivir en forma amena la Antigua Roma. Visitamos la colina del Palatino en donde nació Roma, el valle del Foro Romano que fue centro de sus instituciones, el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como un símbolo de la ciudad. Estaremos sobre la arena asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella (vid. nuestro nuevo tour Subterráneos del Coliseo). Contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible este grandioso y terrible espectáculo.

Gracias a esta imagen puedes hacerte una idea de los lugares que visitaremos en este tour por el corazón de la Antigua Roma:

zona coliseo circo maximo palatino foro antigua roma

Imagen del Coliseo y zona del Circo Máximo, Palatino y Foro Romano en época imperial. Maqueta que podréis observar en el Museo della Civiltà Romana (actualmente cerrado por trabajos de reestructuración)

No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. Compra nuestro tour sin intermediarios, al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Fácil y seguro.

¡Quedamos En Roma! Tendrás toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Documentos para la Visita Coliseo con Arena, Foro y Palatino.

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso el día antes.

Si has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad. Además, te recordamos que el recorrido no es adecuado (por cantidad de gente, escaleras, suelo irregular) para niños pequeños en cochecito ni para personas en silla de ruedas. Para personalizar el tour, por tanto, no dudes en escribirnos. De esta forma, podemos organizar una visita a medida para poder disfrutar de un tour del Coliseo, Foro y Palatino verdaderamente especial.

vistas palatino terraza farnese

Foto de grupo durante una visita en la zona del Palatino (Horti Farnesiani) con vistas sobre el Foro Romano.

Visita nuestra página dedicada al Coliseo, si quieres conocer su historia, horarios y descripción. Asimismo, en estas páginas de nuestra Guía En Roma puedes consultar información sobre el Foro Romano y el Palatino.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…)

1

Cita

El encuentro será a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel en el que estará escrito “EnRoma.com” y nuestro logo. Consulta el calendario y el voucher de reserva para ver el horario de inicio.
2

Coliseo

“El Coliseo sorprende y asombra en pleno día, bañado de sol; así os abruma la inmensa armazón de piedra, las arcadas derruidas, los muros rajados de siglos, horadados de años, labrados del paso incesante de las horas y mutilado el cuerpo vasto y soberbio por bárbaros y barberinis.” (Rubén Darío, Roma).
3

Foros

El Foro Romano, las basílicas en donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, templos y monumentos conmemorativos: el corazón de la Roma republicana e imperial. Con un poco de imaginación allí podréis encontrar a los ‘candidatos’ que, vistiendo la toga cándida de la que deriva su nombre, aspiran a ser elegidos para los cargos públicos. Allí podríais ver a cónsules o al mismísimo emperador que acuden al Foro para encontrar el pueblo de Roma.
4

Palatino

En el Palatino se encuentran la primera y la que parecía última Roma. Allí están las primeras cabañas, la Roma Cuadrada, la gran urbe que entraba en un pequeño recinto marcado con un arado. Allí se construyeron palaciegas residencias imperiales y los nuevos reyes venidos del norte sólo allí quisieron fijar su residencia, intentando unirse al legado de lo que era el mejor y más grande ejemplo de civilización. En el Palatino, la que parecía ser la última Roma, dejó sembrada la nueva ciudad. En esta colina sigue viva la Ciudad Eterna, inviernos y primaveras, esperándonos.

El horario del encuentro puede cambiar según el período del año o el día de la semana pero aparecerá claramente indicado en nuestro voucher. Normalmente este tour empieza a las 10,00 pero en algunos días tenemos dobles turnos. En verano hacemos la visita por la tarde, cuando el sol está un poco más bajo.

La cita es a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali” (línea B). Al salir de la parada a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.

Visita Coliseo, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita

4.77 basada en 722 comentarios
11 diciembre 2017

Estupendo , una visita inolvidable viernes día 08 de diciembre a las 10:00 visita estupenda por foro, palatino y anfiteatro, solo puedo darle las gracias a nuestra guia por la intensidad y la pasión que le puso a la visita

10 diciembre 2017

Realizamos este tour a fines de octubre. Nuestra guía Laura muy amena con muchos conocimientos nos relato la historia de forma entretenida. Totalmente recomendable, se aprende muchísimo.

10 diciembre 2017

Bien organizado y la guía, Natalina, una excelente profesional: muy preparada, con una enorme capacidad docente, paciente y simpática. Fue capaz de llevar los horarios al minuto siempre con simpatía y con explicaciones para todos los niveles de conocimiento de los que componíamos el grupo. Un 10, sin duda.

10 diciembre 2017

Buena visita con buenas explicaciones. Interesante el tour. Como todas las atracciones turísticas de hoy en día un poco masificado y con un horario muy ajustado que deja poco espacio a ir uno un poco por su cuenta.

10 diciembre 2017

Estoy totalmente convencida de que no hay color entre visitar el Foro Romano y el Coliseo acompañados de un buen guía a hacerlo por libre. La huella que dejan en tu retina (y en tu corazón…) se vuelve indeleble si se adereza con unas cuantas anécdotas livianas, algunos datos históricos contundentes y más de una broma simpática que permite acercar al común de los mortales tanta grandiosidad monumental. En nuestro caso, Lietta como guía, fue todo un descubrimiento. Se nota no sólo es una gran conocedora del tema sinó que además le gusta la docencia, porque tenía un montón de recursos para captar la atención de todos, inventándose metáforas divertidísimas para acercar la Roma antigua al mundo actual sin perder por ello rigor y conocimiento. En resumen: consiguió contagiar a todo el grupo de su pasión por el arte y la historia. Un diez para ella.

10 diciembre 2017

La guía, señora Natalina, sencillamente genial, sus explicaciones te hacen sumergir en la epoca romana,su amabilidad y paciencia te hacen muy amena la visita al Palatino, Foro Romano y Coliseo.

10 diciembre 2017

Me pareció algo caótico, en el punto de encuentro había Tante gente y de tantas agencias que costó encontrar nuestro cartel y la salida se produjo tarde. Por lo demás la guía bien. A la hora de salir del foro romano deberían dar mejor las indicaciones ya que hubo una situación de dar vueltas sin saber y con la sensación de que nos íbamos a quedar allí porque iban a cerrar.

10 diciembre 2017

Muy buen tour!! La guía, Lietta, excelente. Sin dudas para disfrutar de un tour y guardar gratos recuerdos es fundamental tener un guía al que le gusté transmitir sus conocimientos y brindar un servicio de calidad, este fue el caso! Muy recomendable el tour.

9 diciembre 2017

Interesantísima visita muy bien explicada por Lietta. Muy recomendable. Gracias.

8 diciembre 2017

Organización perfecta. Puntual. Grupo de 25 personas. Exactamente como se describe. La guia Natalina estupenda. Domina el español y nos hizo pasar unas tres horas inolvidables

8 diciembre 2017

Resulta muy interesante, ya que sino es imposible enterarse bien de lo que visitas, pero me ha resultado larga, se podría acortar y no se perdería gran información.

8 diciembre 2017

En este tour tuvimos un pequeño problema
que la empresa nos solucionó rápidamente. “Graciñas Alberto”
El tour con Rita ha sido genial. Se nota que le gusta su trabajo y nos lo trasmite en cada explicación.
Aúnque en la visita del Coliseo deberían dar un poco más de tiempo para tomar fotos y disfrutar de su majestuosidad!

8 diciembre 2017

El jueves 7 de Diciembre hicimos la visita con Lietta y nos encantó. Esta parte de la visita a Roma es imprescindible hacerla con un buen guía porque si no no la disfrutas tanto, y Lietta fue encantadora, explicaciones excelentes, como para repetir.

7 diciembre 2017

Hicimos el tour el día 6de diciembre con Elena.. Fantástico el tour y genial la guia

7 diciembre 2017

Visita guiada imprescindible,amena e interesante.
La guía es una crack!

5 diciembre 2017

Hicimos la visita el 4 de Diciembre y la experiencia es totalmente recomendable para conocer mejor la historia de Roma.
La guía buenisima, gran conocimiento y muy amena.

5 diciembre 2017

excelente guía, su conocimiento y su pasión me deslumbro. historiadora del arte y guía excelente. si te gusta la historia y comprender realmente lo que estas observando, es el tour justo para vos.

4 diciembre 2017

Hicimos el tour del Coliseo y Foro Romano el pasado 28 de noviembre. Nuestro guía Andrea hizo que las horas pasasen volando, sobre todo en la visita del Foro Romano. Nos sumergió de lleno en la Época Romana enseñándonos muchas recreaciones que ayudaban a imaginarse mejor lo que nos explicaba.

4 diciembre 2017

LA VISITA FUE MARAVILLOSA, APRENDIMOS MUCHA HISTORIA DE ROMA, Y NOS ENSEÑARON A VER LOS ENCLAVES, RESTOS ARQUEOLÓGICOS Y PRINCIPALES MONUMENTOS, CON OTROS OJOS. MUY RECOMENDABLE PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA DE ROMA. AMENA E INSTRUCTIVA

4 diciembre 2017

El sábado 02 de diciembre estuvimos en la visita con Valentina y fue una experiencia maravillosa. Una persona encantadora, muy profesional y que ama su trabajo, un lujo de guía. Saludos

Deja un comentario

Valoración