Visita Coliseo. Reserva nuestro tour de Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible, con visita guiada en español y entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Visita Coliseo, Foro Romano y Palatino: lo mejor de Roma

PUNTO DE ENCUENTRO Parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
HORARIO DE INICIO Escoge el día en que quieres el tour y podrás comprobar en qué horario se realizará. Tenemos varios horarios según la época del año.
DURACIÓN Aproximadamente 3 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Gratis los menores de 6 años
 de 6 a 12 años sólo 25 euros
 de 13 a 18 años sólo 32 euros
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Si visitas Roma, no puedes perderte nuestro tour en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español, con grupos reducidos y sin colas. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando historias que nos hagan revivir en forma amena la Antigua Roma. Visitamos la colina del Palatino en donde nació Roma, el valle del Foro Romano que fue centro de sus instituciones, el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como un símbolo de la ciudad.

No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. Compra nuestro tour sin intermediarios, al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Fácil y seguro.

¡Quedamos En Roma! Tendrás toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Documentos para la Visita Coliseo

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso el día antes.

Si has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad. Además, te recordamos que el recorrido no es adecuado (por cantidad de gente, escaleras, suelo irregular) para niños pequeños en cochecito ni para personas en silla de ruedas. Para personalizar el tour, por tanto, no dudes en escribirnos. De esta forma, podemos organizar una visita a medida para poder disfrutar de un tour del Coliseo verdaderamente especial.

Visita nuestra página dedicada al Coliseo, si quieres conocer su historia, horarios y descripción. Asimismo, en estas páginas de nuestra Guía En Roma puedes consultar información sobre el Foro Romano y el Palatino.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…)

1

Cita

El encuentro será a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel en el que estará escrito “EnRoma.com” y nuestro logo. Consulta el calendario y el voucher de reserva para ver el horario de inicio.
2

Coliseo

“El Coliseo sorprende y asombra en pleno día, bañado de sol; así os abruma la inmensa armazón de piedra, las arcadas derruidas, los muros rajados de siglos, horadados de años, labrados del paso incesante de las horas y mutilado el cuerpo vasto y soberbio por bárbaros y barberinis.” (Rubén Darío, Roma).
3

Foros

El Foro Romano, las basílicas en donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, templos y monumentos conmemorativos: el corazón de la Roma republicana e imperial. Con un poco de imaginación allí podréis encontrar a los ‘candidatos’ que, vistiendo la toga cándida de la que deriva su nombre, aspiran a ser elegidos para los cargos públicos. Allí podríais ver a cónsules o al mismísimo emperador que acuden al Foro para encontrar el pueblo de Roma.
4

Palatino

En el Palatino se encuentran la primera y la que parecía última Roma. Allí están las primeras cabañas, la Roma Cuadrada, la gran urbe que entraba en un pequeño recinto marcado con un arado. Allí se construyeron palaciegas residencias imperiales y los nuevos reyes venidos del norte sólo allí quisieron fijar su residencia, intentando unirse al legado de lo que era el mejor y más grande ejemplo de civilización. En el Palatino, la que parecía ser la última Roma, dejó sembrada la nueva ciudad. En esta colina sigue viva la Ciudad Eterna, inviernos y primaveras, esperándonos.

El encuentro será a las 14.00 o a las 9:30 segun el dia de la semana en la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir de la parada del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.

Visita Coliseo, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita en 2017

4.77 basada en 588 comentarios
17 octubre 2017

Súper recomendable! El tour ofreció lo que se promete y ayuda muchísimo a ubicarse y orientarse en lo que uno está viendo. 100% recomendable!

15 octubre 2017

Excelente recorrido.
Cuesta imaginarse lo majestuoso del lugar hace tantos siglos.

14 octubre 2017

Visita al colisseo fantástica, nuestra guía Elena nos hizo retroceder en el tiempo de una manera mágica con sus explicaciones de lo que sucedió hace tantos y tantos años. Gracias

14 octubre 2017

Nos encantó este paseo!! La guía Lietta,fue excelente, con un profundo conocimiento de la historia de Roma y una entrega total sin escatimar nada! Da gusto encontrar guías así!! Gracias!

13 octubre 2017

Hola Valentina,nos encanto tenerte de guia tanto en el Vaticano como en la excursión del Coliseo.
Fue un placer compartir estas experiencias contigo tanto por todo lo que sabes y disfrutas explicandolo como por tu atención y preocupación por todo el grupo.
Sin duda,eres una chica encantadora y una excelente guia.
Enhorabona a enroma,por el equipo que teneis.

13 octubre 2017

Hicimos la visita guiada con Lietta, una gran apasionada de la historia de su ciudad. Explicó todo con bastante detalle y claridad haciendo la visita muy interesante en todo momento! Supo como conectar con todas las personas del grupo y nos permitió adetrarnos en la historia de la ciudad de Roma de una manera muy entretenida e interesante. Sin lugar a dudas repetiría el tour una y mil veces, te quedas con ganas de más. Muchas gracias Lietta!

13 octubre 2017

Lietta es una guía con un gran conocimiento, amabilidad y pasión por su trabajo. Sin embargo el tour nos resultó bastante decepcionante con numerosos tiempos muertos (puesta en marcha, accesos, visita a los baños, mareo de una de las visitantes, etc.) y otros ratos en los que íbamos literalmente “con la lengua fuera”. La visita efectiva duró poco mas de 2 horas (y eso que no pudimos subir a una parte del Palatino porque estaba cerrado). Las explicaciones tienen lugar durante las largas paradas que realiza, en lugar de ir descubriendo los detalles del foro mientras vas paseando. La información que da es muy exhaustiva pero en nuestra opinión abre numerosos paréntesis -quizás por su elevado conocimiento- que hacen que con frecuencia pierdas el hilo. Por último, creo que la visita al Coliseo no es aceptable. Estuvimos 40′ junto a los tornos de entrada parados de pie escuchando profusas explicaciones que sin duda hubieran sido más amenas y didácticas si las hubiéramos recibido paseando por el edificio. Durante ese tiempo Lietta no paraba de consultar su reloj. Después de eso nos asomamos 15′ al interior y ahí concluyó la visita, invitándonos a que a partir de ahí lo recorriéramos por nuestra cuenta.

13 octubre 2017

Hola, Andrés: Te agradecemos mucho que nos hayas comentado tus impresiones sobre el tour que nos ayudarán a mejorar. Has de tener en cuenta que participando en un tour en grupo y teniendo entradas con reserva a horario que hay que respetar, incluso con aglomeraciones, el trabajo profesional de un guía tiene muchas condicionantes: tiempos de gestión del grupo, incidencias, imprevistos como el cierre del acceso al Palatino. Como bien dices estoy seguro que Lietta ha hecho todo lo posible para que disfrutarais a pesar de estas limitaciones que no dependen de nuestra organización (mareo de una participante, tiempos de las taquillas, pausas necesarias para que el grupo vaya al baño…).

13 octubre 2017

Hicimos la visita con Lietta y la verdad es que nos encantó. Se nota su preparación y su pasión. Nos sumergió en la historia de Roma de una manera amena y divertida. El único pero que pondríamos a la visita es que apenas pudimos pararnos a contemplar un poco el Palatino con la prisa de llegar al Coliseo y echamos de menos que nos acompañara un poco más en la visita al Coliseo. En cualquier caso, muy recomendable.

13 octubre 2017

Realizamos un recorrido fantástico por la historia de Roma, gracias a Lietta quién demuestra estar enamorada de su ciudad y de su oficio. Envidio a su hija de 5 añitos quién a diario oirá historias y cuentos magníficamente contados por Mamá.

12 octubre 2017

Excelente. Muy recomendable. Nuestra guía nos dió una clase magistral. Fue un bello paseo por la historia. Muchas gracias

11 octubre 2017

Hicimos la excursión del Coliseo, Foro. Y no puedo decir otra cosa que fue genial. Se hizo muy amena con las explicaciones del guía. No se limitó a enseñar los diferentes monumentos y a contar hechos históricos. Nos hizo ver la forma de vida romana de la epoca y el porqué de sus costumbres.
Lo resumo en una palabra: MAGNIFICO

10 octubre 2017

Totalmente recomendable esta visita. Y de nuevo magnífico nuestro guía, Andrea, el mismo de la visita al Vaticano. Estupendas sus explicaciones primero sobre plano y después sobre el trerreno.

10 octubre 2017

Vistamos el Coliseo el día 4 de Octubre.
Genial la visita al Coliseo, Elena la guía fantástica, nos sentimos retroceder en el tiempo.
Para los apasionados de la historia fué una clase magistral, muy amena ya que la visita fué totalmente interactiva.

9 octubre 2017

Nuestro tour fue con Natalina y estuvo genial. Natalina nos explicó muchísimas cosas, de lo que veíamos, de toda su historia, anécdotas,..Nos encantaron los libros que nos enseñó, lo atenta que fue y su pasión por transmitirnos todo. Maravilloso tour y muy recomendable. Muchas gracias a Natalina y lo fácil que ha sido todo (como no hacer las colas,la atención,…).

9 octubre 2017

Estupenda visita guiada. Muy recomendable

9 octubre 2017

Hicimos la visita con Natalina. Una guía excepcional, nos enseñó todo muy bien, incluso detalles y un libro para poder entender mejor.

Natalina es muy muy recomendable. Trato cercano

9 octubre 2017

Excelente tour!!! Un 10

8 octubre 2017

Hicimos la visita con Elena y fue como retroceder en el tiempo….excelente trabajo, nos conto, nos mostro y nos fue guiando por los foros y el coliseo en un dia caluroso de septiembre que se sobrellevaba por el placer de conocer la historia.
Se destaca la experiencia y conocimiento de los guias de EnRoma, un placer haber recorrido la ciudad con ustedes.

8 octubre 2017

Al igual que la visita al Vaticano, excepcional

8 octubre 2017

Excelente visita al Coliseo y al foro romano. Muy instructiva y con muy buenas explicaciones durante todo el recorrido.

Deja un comentario

Valoración