Visita Coliseo con arena. Reserva nuestro tour de Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible, con visita guiada en español y entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Visita Coliseo, Foro Romano y Palatino: lo mejor de Roma

PUNTO DE ENCUENTRO Parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
HORARIO DE INICIO Escoge el día en que quieres el tour y podrás comprobar en qué horario se realizará. Tenemos varios horarios según la época del año.
DURACIÓN Aproximadamente 3 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Los menores de 6 años gratis
 de 6 a 12 años sólo 25 euros
 de 13 a 17 años sólo 32 euros
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles para tu Visita Coliseo – Foro y Palatino puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Imperdible Visita Coliseo, un clásico siempre especial.

Si visitas Roma, no puedes perderte nuestro tour en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español, con grupos reducidos y sin colas. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando historias que nos hagan revivir en forma amena la Antigua Roma.

Visitamos la colina del Palatino en donde nació Roma, el valle del Foro Romano que fue centro de sus instituciones, el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como un símbolo de la ciudad. Estaremos sobre la arena asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella (vid. nuestro nuevo tour Subterráneos del Coliseo). Contemplaremos de cerca los entramados que hacían posible este grandioso y terrible espectáculo.

un felino en la arena del Coliseo

Un felino junto a la entrada a la arena en el Coliseo

Gracias a esta otra imagen puedes hacerte una idea de los lugares que visitaremos en este tour por el corazón de la Antigua Roma:

zona coliseo circo maximo palatino foro antigua roma

Imagen del Coliseo y zona del Circo Máximo, Palatino y Foro Romano en época imperial. Maqueta que podréis observar en el Museo della Civiltà Romana (actualmente cerrado por trabajos de reestructuración)

No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. Compra nuestro tour sin intermediarios, al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Fácil y seguro.

¡Quedamos En Roma! Tendrás toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Documentos para la Visita Coliseo con Arena, Foro y Palatino.

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso el día antes.

Si has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad. Además, te recordamos que el recorrido no es adecuado (por cantidad de gente, escaleras, suelo irregular) para niños pequeños en cochecito ni para personas en silla de ruedas. Para personalizar el tour, por tanto, no dudes en escribirnos. De esta forma, podemos organizar una visita a medida para poder disfrutar de un tour del Coliseo, Foro y Palatino verdaderamente especial.

vistas palatino terraza farnese

Foto de grupo durante una visita en la zona del Palatino (Horti Farnesiani) con vistas sobre el Foro Romano.

Visita nuestra página dedicada al Coliseo, si quieres conocer su historia, horarios y descripción. Asimismo, en estas páginas de nuestra Guía En Roma puedes consultar información sobre el Foro Romano y el Palatino.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…)

1

Cita

El encuentro será a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel en el que estará escrito “EnRoma.com” y nuestro logo. Consulta el calendario y el voucher de reserva para ver el horario de inicio.
2

Coliseo

“El Coliseo sorprende y asombra en pleno día, bañado de sol; así os abruma la inmensa armazón de piedra, las arcadas derruidas, los muros rajados de siglos, horadados de años, labrados del paso incesante de las horas y mutilado el cuerpo vasto y soberbio por bárbaros y barberinis.” (Rubén Darío, Roma).
3

Foros

El Foro Romano, las basílicas en donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, templos y monumentos conmemorativos: el corazón de la Roma republicana e imperial. Con un poco de imaginación allí podréis encontrar a los ‘candidatos’ que, vistiendo la toga cándida de la que deriva su nombre, aspiran a ser elegidos para los cargos públicos. Allí podríais ver a cónsules o al mismísimo emperador que acuden al Foro para encontrar el pueblo de Roma.
4

Palatino

En el Palatino se encuentran la primera y la que parecía última Roma. Allí están las primeras cabañas, la Roma Cuadrada, la gran urbe que entraba en un pequeño recinto marcado con un arado. Allí se construyeron palaciegas residencias imperiales y los nuevos reyes venidos del norte sólo allí quisieron fijar su residencia, intentando unirse al legado de lo que era el mejor y más grande ejemplo de civilización. En el Palatino, la que parecía ser la última Roma, dejó sembrada la nueva ciudad. En esta colina sigue viva la Ciudad Eterna, inviernos y primaveras, esperándonos.

El horario del encuentro puede cambiar según el período del año o el día de la semana pero aparecerá claramente indicado en nuestro voucher. Normalmente este tour empieza a las 10,00 pero en algunos días tenemos dobles turnos. En verano hacemos la visita por la tarde, cuando el sol está un poco más bajo.

La cita es a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali” (línea B). Al salir de la parada a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.

Visita Coliseo, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Tour Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita

4.77 basada en 879 comentarios
28 agosto 2017

Muy recomendable. La guia, Laura, un encanto, muy divertida y consiguió emocionarnos a todos con su explicaciones.

28 agosto 2017

Nos decepcionó las explicaciones y el escueto recorrido por los foros y palatino. Grupo de 9 domingo 27/08 a las 9:30.

27 agosto 2017

Hicimos el tour de las 9:30, al principio un poco caótico el encontrar nuestro guía, ya que en poco espacio había muchísimas agencias, el tour funcionó muy bien, la guía, que no logro recordar el nombre, muy buena narradora de la història, tanto del coliseo como de los foros. Empezamos por el coliseo, hicimos alrededor de 1h de guía, más una media hora libre para fotos etc… De allí partimos hacia los foros de otra hora y media aproximadamente, ahí el calor ya apretaba, es recomendable llevar botellas/cantimploras tanto en coliseo como en el foro hay fuentes de agua potable en las que reabastecerse. El tour 100% recomendable.

27 agosto 2017

Nos gusto ir con el tour, te enseñan mucho y la guía sabe mucho de paleontología e historias romanas. Fuimos al foro, palatino y lo mejor fue terminar en el coliseo ya que nos dejan luego de terminar estar dentro hasta que queramos por nuestra cuenta (tomamos muchas foto)

27 agosto 2017

Nuestra guía fue Alessandra, fue un tours ameno gracias a sus explicaciones e interesante. Totalmente recomendable!

26 agosto 2017

Estuvimos con Simona el viernes 25 de agosto a las 14 h. Las explicaciones bien. Se trata de una visita larga q en nuestro caso, con el calor q hacía y dos niños que llevábamos, se nos hizo un poco dura y cansada. Eso también hizo que perdiésemos un poco el hilo. No sé de qué manera se podía estructurar, con paradas más largas y organizadas, con avituallamiento, dividir la visita en dos momentos, … para q resultase más llevadera.
Sería de agradecer precios más asequibles para los ninos y / o familias numerorosas.

25 agosto 2017

Fue un poco dificil encontrar a la guía en el punto señalado pues habia muchos grupos y justo EnRoma.com no llevaba un cartel identificativo. Pero en general buena experiencia y la guía Rossana muy amable, simpatica y tenía buenos conocimientos. Unicamente comentar que los aparatos receptores del audio hacían mucho ruido si la guía se alejaba un poco y era bastante molesto. Visitas teatralizadas para niños serían de interés. En España se estan añadiendo a la oferta de muchos monumentos y hacen la visita más amena y entendible para los más peques.

25 agosto 2017

Estuvimos el 23 de agosto con una PROFESIONAL con mayúsculas, lenguaje cercano y visita guiada muy muy amena, siempre pendiente de todo el grupo, siento no recordar su nombre, delgada con gafas y para seguirla una rosa entre lila y morada.Muy recomendable.

25 agosto 2017

Hicimos la visita el día 23 a las 09:30. Quedamos muy contentos los dos con todo. La guía, Alessandra, encantadora y con explicaciones muy completas. Recomendable 100%

25 agosto 2017

Estuvimos el día 23 de agosto y salimos los 4 muy contentos de la visita y sobre todo de las explicaciones de la guía.
Muy recomendable.

25 agosto 2017

Hicimos la visita el dia 16, nuestra guia Nataly fue genial en todo momento, mis padres son mayores y estuvo pendientes de ellos todo el tiempo.

24 agosto 2017

La guía Katy ha explicado todo a la perfección y la visita y experiencia no ha podido ser mejor. Muchas gracias, muy recomendable este tour y esta página web.

24 agosto 2017

Alessandra nuestra guía fué muy simpática y consiguió que toda la visita fuera muy amena a pesar del calor. Nos contó toda la historia de Roma con un lenguaje muy actual lo cual hizo que mis dos hijas adolescentes mantuvieran el interés durante todo el tour. Muy cercana y pendiente de todo el grupo en todo momento.

23 agosto 2017

Nos gustó mucho la visita. Natalina nos explicó perfectamente y con mucha simpatía la historia del Coliseo, el Palatino y los Foros y fue parando, en la medida de lo posible, en las fuentes y sombras para poder hacer más llevadera la ruta.

23 agosto 2017

A part de ja visita al Vaticà també vam contractar el tour pel Colisseu, Palatino i Foro Romans. La Cati va estar excel·lent. No li podem recriminar res en absolut. Una noia molt implicada amb tot l’art que vam contemplar. Amable, simpàtica i sempre disposada a respondre el mínim dubte que se’t podia generar. Al igual que al Vaticà demano l’estudi a l’agència per la viabilitat de realitzar visites guiades amb català. Si vas amb nens petits els costa seguir informació tècnica. Moltes gràcies!

24 agosto 2017

Hola, Jordi: Gracias a ti en nombre de Katy y de todos los que formamos tu Guía En Roma. Por el momento las visitas en galego, euskera e català las realizamos sólo en privado. Espero que pronto podáis volver y poder ofreceros este servicio. Fins aviat, En Roma.

23 agosto 2017

Fue un poco dificil de encontrar a la guia entre tanta multitud pero luego fue todo perfecto. La visita fue bastante completa y la guia fue muy amable. Tenía amplios conocimientos sobre el tema.

21 agosto 2017

Nuestra guía Valentina fue encantadora. Nos explicó perfectamente la historia del Coliseo, Foro y Palatino y, además, estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento dado el calor tan enorme que hacía. Una señora mayor se sintió indispuesta y ella la atendió en todo momento, ocupándose además de la nieta de esta y no por ello dejando de dar sus explicaciones al resto del grupo. Muy profesional, además de muy simpática. Tour muy recomendable. Eso sí, si lo hacéis en verano que sea a primera hora de la mañana 😉

20 agosto 2017

La guía Alessandra dominaba el tema sobradamente, además de aportar explicaciones claras y ser muy cercana. Es una buena manera de obtener una idea general sobre los monumentos visitados aunque, a nuestro parecer, ha faltado mayor profundidad en la temática abordada. También es cierto que la duración está preestablecida, hay algunos tiempos muertos (accesos, desplazamientos, etc) que impiden dar mayor contenido a la vista.

20 agosto 2017

Alexandra ha sido nuestra guía en español y nos hemos quedado encantados con su trato y sus explicaciones de toda la visita. Totalmente recomendable.

20 agosto 2017

Si pueden escoger horario del tour, recomiendo hacerle por la mañana , porque por el mediodía con el sol es agotador sobre todo en la parte del Foro y Palatino. Nuestra guía Cati fue estupenda. Aconsejo contratar el tour ya que así puedes interpretar todo lo que ves. La guía nos aclaró nuestras dudas y pasamos una tarde muy interesante.

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.