Visita guiada Coliseo. Reserva nuestro tour en el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible, con visita guiada en español y entradas sin cola. Descubre, de este modo, la Antigua Roma situándote a pocos pasos de la arena, con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Visita guiada Coliseo, Foro Romano y Palatino: lo mejor de Roma

HORARIO DE INICIO
🕗 10:15
🕞 15:30
PRECIOS ESPECIALES
Los menores de 6 años gratis
💰 6 a 12 años sólo 25 euros
💰 13 a 17 años sólo 32 euros
💰 18 a 25 años (sólo ciudadanos UE) 34 euros
INCLUYE
Guía oficial y especializado en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos de max. 30 personas. Es más, el 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
Cancelación gratuita. Si cancelas con 72 horas de antelación en relación al horario de inicio del tour te reembolsamos el importe total.
ACCESIBILIDAD El recorrido no está adaptado para personas con movilidad reducida
PUNTO DE ENCUENTRO El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.

DURACIÓN TOUR

Aproximadamente 3 horas.
Al finalizar el tour podréis quedaros disfrutando dentro del área arqueológica compatiblemente con el horario de cierre de la misma.
OFERTA COLISEO + VATICANO 4 EUROS MENOS A PERSONA SI RESERVAS TAMBIÉN LA VISITA AL VATICANO. Reserva ambos tours a sólo 85 euros. Reserva tour Coliseo + Vaticano
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
🚀 Confimación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles para tu Visita guiada Coliseo – Foro y Palatino puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.
EXTRAS: Traslado alojamiento – punto de encuentro
Durante el proceso de reserva podrás seleccionar este servicio extra (15 euros/persona). Tendrás así un traslado desde cualquier alojamiento en Roma hasta el punto de encuentro donde os espera nuestro guía. La recogida se realizará entre 60 y 30 minutos antes del horario de inicio de nuestro tour.

Ahora bien, podrás elegir este servicio sólo si estás reservando con más de 24h de antelación.

NO INCLUYE
Comidas
Nota: En determinadas fechas la dirección del área arqueológica puede extremar las medidas de seguridad en los accesos al Coliseo formándose esperas que no dependen de nuestra organización, a pesar de tener entradas reservadas con horario y sin colas. Tanto nuestros magníficos guías como el equipo de EnRoma, desde la Ciudad y en constante contacto con las taquillas, haremos frente con todos los medios a disposición a tales eventualidades para que podáis disfrutar igualmente de las visitas.

Si eliges reservar tu visita guiada Coliseo con la opción ‘jóvenes de 18 a 25 años de la UE’ tendréis que presentar un documento de identidad que certifique esta condición y tener derecho al precio especial. De lo contrario, sin este documento, la persona que haya reservado con esta opción no podrá participar en el tour y el precio de su plaza no será reembolsado. Si has elegido esta opción por error, por favor, escríbenos a [email protected] inmediatamente para que podamos hacer las gestiones necesarias para cambiar la reserva y pagar la diferencia legalmente establecida.

visita guiada coliseo
Visita guiada Coliseo con tus guías En Roma, un placer.

Imperdible Visita guiada Coliseo, un clásico siempre especial.

Si visitas Roma no puedes perderte nuestro tour recorriendo el interior del Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español, con grupos reducidos y sin colas. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando historias que nos hagan revivir en forma amena la Antigua Roma.

Visitamos la colina del Palatino en donde nació Roma, el valle del Foro Romano que fue centro de sus instituciones, el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como un símbolo de la ciudad. Estaremos al nivel de la arena asomándonos para contemplar los espacios subterráneos que estaban debajo de ella (vid. nuestro tour en el que bajamos y visitamos los Subterráneos del Coliseo). Contemplaremos así, de cerca, los entramados que hacían posible este grandioso y terrible espectáculo.

gladiadores mosaico s. I leptis magna

Plinio el Viejo en su Naturalis Historia llama a los gladiadores hordearii, es decir, «comedores de cebada». En nuestra Visita Coliseo podrás  conocer incluso estos detalles de la dieta de los gladiadores -con poquísimas proteinas, contrariamente a lo que imaginaríamos-  para revivir y acercarnos a la Antigua Roma. Mosaico s. I d. C. en Leptis Magna.

un felino en la arena del Coliseo

Un felino junto a la entrada a la arena en el Coliseo

Gracias a esta otra imagen también puedes hacerte una idea de los lugares que visitaremos en este tour por el corazón de la Antigua Roma:

zona coliseo circo maximo palatino foro antigua roma

Imagen del Coliseo y zona del Circo Máximo, Palatino y Foro Romano en época imperial. Maqueta que podréis observar en el Museo della Civiltà Romana (actualmente cerrado por trabajos de reestructuración)

No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. Compra nuestro tour sin intermediarios, al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Fácil y seguro.

¡Quedamos En Roma! Tendrás toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos, por tanto, nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Documentos para la Visita Guiada Coliseo, Foro y Palatino.

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos ([email protected]).

De hecho, puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso unas horas antes. Y si tienes que cancelarla por cualquier motivo, al menos con 72 horas de antelación, te devolveremos íntegramente el importe pagado.

Por otra parte, si has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad. Además, te recordamos que el recorrido no es adecuado (por cantidad de gente, escaleras, suelo irregular) para niños pequeños en cochecito ni para personas en silla de ruedas. Para personalizar el tour, por tanto, no dudes en escribirnos. De esta forma, podemos organizar una visita a medida para poder disfrutar de un tour del Coliseo, Foro y Palatino verdaderamente especial.

punto encuentro tour coliseo

Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino. Foto en el punto de encuentro en Largo Corrado Ricci.

Visita nuestra página dedicada al Coliseo si quieres conocer su historia, horarios y descripción. Asimismo, en estas páginas de nuestra Guía En Roma puedes consultar información sobre el Foro Romano y el Palatino.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…)

1

Cita

El encuentro será a la salida de la parada de metro «Colosseo – Via dei Fori Imperiali». Al salir del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel en el que estará escrito «EnRoma.com» y nuestro logo. Consulta, en cualquier caso, el calendario y el voucher de reserva para ver el horario de inicio.

Lugares Visita Guiada Coliseo – Foro – Palatino

2

Coliseo

«El Coliseo sorprende y asombra en pleno día, bañado de sol; así os abruma la inmensa armazón de piedra, las arcadas derruidas, los muros rajados de siglos, horadados de años, labrados del paso incesante de las horas y mutilado el cuerpo vasto y soberbio por bárbaros y barberinis.» (Rubén Darío, Roma).
3

Foros

El Foro Romano, las basílicas en donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, templos y monumentos conmemorativos: el corazón de la Roma republicana e imperial. Con un poco de imaginación allí podréis encontrar a los ‘candidatos’ que, vistiendo la toga cándida de la que deriva su nombre, aspiran a ser elegidos para los cargos públicos. Asimismo, en el Foro, podríais ver a cónsules o al mismísimo emperador que acuden al Foro para encontrar el pueblo de Roma.
4

Palatino

En el Palatino se encuentran la primera y la que parecía última Roma. Allí están, de hecho, las primeras cabañas, la Roma Cuadrada, la gran urbe que entraba en un pequeño recinto marcado con un arado. Allí se construyeron palaciegas residencias imperiales y los nuevos reyes venidos del norte sólo allí quisieron fijar su residencia intentando unirse al legado de lo que era el mejor y más grande ejemplo de civilización. En el Palatino la que parecía ser la última Roma dejó sembrada la nueva ciudad. En esta colina sigue viva la Ciudad Eterna, inviernos y primaveras, esperándonos.

El horario del encuentro puede cambiar según el período del año o el día de la semana pero aparecerá claramente indicado en nuestro voucher. En verano hacemos la visita por la tarde, cuando el sol está un poco más bajo.

El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti. Largo Corrado Ricci es un ensanche que forma el cruce entre Via Cavour y Via dei Fori Imperiali. Nuestra guía os estará esperando con un cartel con ‘EnRoma.com’ en la parte de este ensanche que tiene un jardín, con bancos y una fuentecilla junto a la Torre.

punto encuentro visita guiada coliseo en largo corrado ricci

Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino
Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino
Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino
Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino
Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino
Oferta Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino
Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino
Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino
Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita

4.78 basada en 1493 comentarios
13 enero 2019

Simpatica, Rosa, explicación estupenda, muy pendiente y atenta con vosotros. Encantadas con vuestras guías y rutas, volveremos y cogeremos más rutas con vosotros.

10 enero 2019

muy cool

7 enero 2019

Mi madre y yo estuvimos visitando el Foro Palatino y el Coliseo con Debora el 23 de diciembre por la mañana, nos gustó muchísimo la manera de explicarnos y guiarnos ese día. Es una guía estupenda con la que no «visitas» sino que «vives» el Coliseo y el Monte Palatino. Muy satisfecha de haber escogido EN ROMA como guía en esta fantástica ciudad.
El día 24 con Elisa visitamos los Museos Vaticanos y quedamos también muy contentas, ya que a pesar del resfriado que la pobre chica llevaba encima y la dificultad añadida de las ordas de turistas ese día, lo hizo muy bien para nuestro gusto.

5 enero 2019

Visita expres pero bien explicada por Simona. En mi opinión el horario no fue el mejor (13’30h), ya que te impide quedarte al acabar la visita (16’30 y cierra todo a esa hora) a disfrutar del foro o el palatino. A pesar del tiempo ajustado, la guia se esforzo y mucho por dar una visión lo más amplia posible de lo que fue la ciudad, aportando comentarios interesantes. Si se puede elegir mejor el horario de la mañana.

4 enero 2019

Hola hemos hecho la visita al Vaticano y al Coliseo con enroma.com y lo unico que puedo hacer es FELICITAROS por la implicacion y ganas de [email protected] guias (Valerio crack) excursion puntual, sin colas y explicacion al detalle de las visitas. Gracias por todo!!!

2 enero 2019

Totalmente recomendable.
Nos tocó Simona de guía y fue muy agradable. Transmitia la información con pasión y contaba detalles que te sumergían en la vida de los antiguos romanos. Repetiríamos sin duda.

2 enero 2019

Doy cinco estrellas por nuestra guía Valentina (Domingo 30, 09:30h, último grupo en salir). Estaba pendiente de todo, de nosotros, de la historia, y de lo que ocurría alrededor con el fin de que todo fuera bien. Nos explicó y contó la historia, con toques divertidos que nos mantuvieron siempre atentos. Ahora bien, la organización para entrar al Foro un poco desastre, en fila única grupos y gente con entrada, y ya no digamos para entrar al Coliseo, en un sinfín de gente no se puede tener tan mala organización para acceder.
Mi 10 para Valentina, un placer.

30 diciembre 2018

FATAL!!He estado hoy en este tour. Ha sido PENOSO! Llegamos a las 10.30 e hicimos cola de 1.45min para entrar al Foro (según ellos te evitas las colas contratando sus tours) Una vez dentro, con prisa salimos hacia Coliseo y otra hora y media esperando. La Guia nerviosa, sin recursos y muy perdida. JAMAS volveré a reservar nada con ellos. Ahora esperamos a que nos reenvolsen el dinero del tour ya que de las 3h contratadas, 2.30h las pasamos en la cola.

4 enero 2019

Hola
Entendemos perfectamente vuestro desagrado, pero el problema dependió únicamente de la desorganización que tiene la empresa que gestiona el acceso al Coliseo y a las demás áreas (Coopculture, a la que deberían dirigirse todas estas quejas). Nosotros compramos entradas a horario fijo (el Coliseo pone a la venta 30 entradas con distancia 5 minutos unas de las otras) y siendo el número de entradas limitadas decidido por ellos, no tendría que haber cola, ya que en días de puente no ponen en venta más entradas de lo normal. Otros tipos de entradas sí que tienen cola, pero las de horario fijo no tendrían que conllevar cola nunca. Lamentablemente no fue así y se produjo un caos enorme a la hora de entrar, durante toda la jornada de ayer.
Como comprenderás nosotros somos un tour operador privado, no somos el Coliseo y no tenemos nada que ver con la “organización” de entradas propia Coliseo. Compramos entradas sin cola, enviamos un guía oficial y compramos los auriculares: más allá de esto, el overbooking o la mala gestión del flujo de acceso depende únicamente de Coopculture, no podemos hacer nada por ello. Como empresa, a través de los guías producimos todos los esfuerzos posibles por nuestro lado para paliar este mal servicio, ajeno a nuestra responsabilidad, aunque a costa de alargar la jornada laboral de nuestros colaboradores. Así como hizo la guía Laura quedándose más de las tres horas de visita. Todos los demás grupos de las demás empresas se encontraron con los mismos problemas y se vieron afectados por las mimas esperas con los mismos problemas, y esperas, ya que no eran imputables a su organización.
Nuevamente, sentimos lo ocurrido y el mal sabor de boca que esto haya generado, pero esperamos que puedas entender cuáles fueron los motivos y de quién dependió todo este trastorno.
Un saludo cordial desde Roma

21 diciembre 2018

Personalmente la visita al coliseo y foro Romano me gusto aunque no tanto como esperaba. Por el sitio en si. El Guia lo hizo genial, parece más un historiador que un guía y te cuenta decenas de detalles súper interesantes. El fue lo mejor de la visita.

13 diciembre 2018

Estuvimos el Sábado 7 de Diciembre realizando la visita múltiple y nos encantó. La guía, Simona, super agradable, la hizo muy amena, con amplísimos conocimientos y anécdotas. La recomendaríamos siempre!

Deja un comentario

Valoración