Visita Coliseo. Reserva nuestro tour de Coliseo, Foro Romano y Palatino a un precio imbatible, con visita guiada en español y entradas sin cola. Descubre la Antigua Roma con un tour organizado directamente por nosotros, sin intermediarios.

Visita Coliseo, Foro Romano y Palatino: lo mejor de Roma

PUNTO DE ENCUENTRO Parada Metro B Coliseo, Via dei Fori Imperiali.
HORARIO DE INICIO Escoge el día en que quieres el tour y podrás comprobar en qué horario se realizará. Tenemos varios horarios según la época del año.
DURACIÓN Aproximadamente 3 horas.
PRECIOS ESPECIALES PARA MENORES
 Gratis los menores de 6 años
 de 6 a 12 años sólo 25 euros
 de 13 a 18 años sólo 32 euros
NORMAS Y CONSEJOS Os recomendamos utilizar calzado cómodo. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes. El itinerario del tour en grupo, además, no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.
INCLUYE
Guía en español
Entradas sin hacer colas
Auriculares para seguir las explicaciones del guía. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Si visitas Roma, no puedes perderte nuestro tour en el Coliseo, Foro Romano y Palatino. Estamos hablando de una visita guiada en español, con grupos reducidos y sin colas. Una actividad para disfrutar viendo, imaginando, escuchando historias que nos hagan revivir en forma amena la Antigua Roma. Visitamos la colina del Palatino en donde nació Roma, el valle del Foro Romano que fue centro de sus instituciones, el Coliseo, el edificio más emblemático que emerge como un símbolo de la ciudad.

No somos revendedores o escaparates sino profesionales que vivimos y trabajamos en Roma. Compra nuestro tour sin intermediarios, al mejor precio, sin sorpresas, sin costes añadidos. Fácil y seguro.

¡Quedamos En Roma! Tendrás toda nuestra asistencia in situ para lo que necesites. Desde aquí, desde Roma, organizamos nuestras visitas como tour operador y guías oficiales. Ponemos nuestro rostro y voz para que disfrutes de Roma, en persona.

Documentos para la Visita Coliseo

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (visitasguiadas@enroma.com). Puedes reservar tu visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino incluso el día antes.

Si has reservado plaza para menores de 18 años, por favor, recuerda que será necesario presentar un documento que acredite la edad. Además, te recordamos que el recorrido no es adecuado (por cantidad de gente, escaleras, suelo irregular) para niños pequeños en cochecito ni para personas en silla de ruedas. Para personalizar el tour, por tanto, no dudes en escribirnos. De esta forma, podemos organizar una visita a medida para poder disfrutar de un tour del Coliseo verdaderamente especial.

Visita nuestra página dedicada al Coliseo, si quieres conocer su historia, horarios y descripción. Asimismo, en estas páginas de nuestra Guía En Roma puedes consultar información sobre el Foro Romano y el Palatino.

Además, para lo que necesites, aquí nos tienes En Roma (comentarios, preguntas, últimas noticias…)

1

Cita

El encuentro será a la salida de la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel en el que estará escrito “EnRoma.com” y nuestro logo. Consulta el calendario y el voucher de reserva para ver el horario de inicio.
2

Coliseo

“El Coliseo sorprende y asombra en pleno día, bañado de sol; así os abruma la inmensa armazón de piedra, las arcadas derruidas, los muros rajados de siglos, horadados de años, labrados del paso incesante de las horas y mutilado el cuerpo vasto y soberbio por bárbaros y barberinis.” (Rubén Darío, Roma).
3

Foros

El Foro Romano, las basílicas en donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, templos y monumentos conmemorativos: el corazón de la Roma republicana e imperial. Con un poco de imaginación allí podréis encontrar a los ‘candidatos’ que, vistiendo la toga cándida de la que deriva su nombre, aspiran a ser elegidos para los cargos públicos. Allí podríais ver a cónsules o al mismísimo emperador que acuden al Foro para encontrar el pueblo de Roma.
4

Palatino

En el Palatino se encuentran la primera y la que parecía última Roma. Allí están las primeras cabañas, la Roma Cuadrada, la gran urbe que entraba en un pequeño recinto marcado con un arado. Allí se construyeron palaciegas residencias imperiales y los nuevos reyes venidos del norte sólo allí quisieron fijar su residencia, intentando unirse al legado de lo que era el mejor y más grande ejemplo de civilización. En el Palatino, la que parecía ser la última Roma, dejó sembrada la nueva ciudad. En esta colina sigue viva la Ciudad Eterna, inviernos y primaveras, esperándonos.

El encuentro será a las 14.00 o a las 9:30 segun el dia de la semana en la parada de metro “Colosseo – Via dei Fori Imperiali”. Al salir de la parada del metro a mano derecha hay un quiosco verde de prensa. En un lateral de este quiosco os estará esperando nuestro guía con un cartel con EnRoma.com. Grupos de max. 30 personas. El 88% de los días los grupos tienen menos de 25 participantes.

Visita Coliseo, Foro y Palatino
Via Sacra en el Foro Romano
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino
Visita Coliseo, Foro y Palatino

Comentarios de la visita en 2017

4.77 basada en 588 comentarios
20 agosto 2017

la guía, Elena, magnífica,las explicaciones fueron amenas y nos hizo pasar un rato estupendo al mismo tiempo que didáctico.

19 agosto 2017

Hicimos la visita con Elena, sus explicaciones fueron muy amenas e interesantísimas. Salimos encantados de la visita. La historia de Roma atrapa!!

19 agosto 2017

Muy buena la organización y también nuestra guía, Cati, merece la pena cada euro. Esta empresa además era la más ajustada en el precio, yo miré varias. Pero la calidad sin duda de lo mejor.
Se queda prontito y aprovechas bien toda la mañana, evitando las horas de más calor.
Cati demostró conocer perfectamente la historia de Roma y nos recomendó otros lugares realmente provechosos.

18 agosto 2017

A pesar del sol de Roma a las 14 horas, en pleno agosto, nuestra guía Elena , casi no lo hizo notar. Sus explicaciones eran muy amenas y buscaba siempre el mejor lugar para ellas. Nos comentaba todo de un modo muy didáctico y se notaba que disfrutaba con ello. Aprendimos y mucho con esta visita. Muy recomendable.

16 agosto 2017

Visita imprescindible al visitar Roma. Hicimos la visita el lunes a las 14h, bajo un sol imponente, pero valío la pena, nuestra guia Elena, gran conocedora de la historia de Roma nos hizo el paseo realmente agradable. Gracias.

15 agosto 2017

Sin palabras! La guía, Cecilia, un lujo de profesional. Estuvo en todos los detalles, aún hasta los más ínfimos. Muchas gracias por todo!!!

13 agosto 2017

nos encanto la visita
Nuestra guia Elena fue perfecta. Una gran conocedora de la historia. Hizo l visita muy amena y aprendimos muchisimo
Aconsejo esta compañia muchisimo

12 agosto 2017

A pesar del calor que hacía a las 2 de la tarde, el pasado lunes 7, la valoración es muy positiva puntualidad y seriedad en los horarios. La visita fue amena y consiguió atraer la atención de todos. Recomiendo si contracion para lograr entender todo lo que alli sucedió.

11 agosto 2017

La recomiendo ya que de otra manera puede ser mas larga y cotica. Laura, la guia, buenisima y ademas te contara algun que otro cotilleo de la epoca. Eso si a los comañeros de grupo he de decirles que es costumbre dar una propina al guia si te ha gustado, aunque se haya pagado por ello. Lo mismo que en los bares y restaurantes vamos.

11 agosto 2017

Perfecta la visita. La guía era una mujer fantástica, divertida, instructiva, amena… La visita se hizo muy entretenida. Merece la pena la visita guiada porque aprendes muchísimas cosas que por tu cuenta no serías capaz de observar.

Aconsejo contratar visita guiada, y si es una guía como la nuestra (creo que se llama Laura) mucho mejor.

10 agosto 2017

Excelente nuestra guía Rosana, nos lo explicó todo muy bien y de forma amena, además de enseñar ilustraciones de cómo sería cada ruina antes. Como nuestra visita era a las 14h no dudaba en siempre que se pudiera buscar una sombra para las explicaciones. Siempre atenta al bienestar del grupo y muy atenta con los niños para que no se aburrieran. Muy barato en comparación con otros tours. Volveríamos a contratarlos sin duda

9 agosto 2017

Excelente visita. Nuestra guía Rosana demostró grandes conocimientos y mucha profesionalidad. Siempre atenta al bienestar del grupo.
Muy satisfechos, repetiríamos la visita.

8 agosto 2017

Nosotros fuimos en familia y tuvimos a Valentina de guía. Quedamos muy contentos ya que lo hacía muy ameno y buscaba siempre una sombra para dar la explicación y no pasásemos demasiado tiempo bajo el ardiente sol. Lo recomendamos.

7 agosto 2017

Un +10 para la sonriente Valentina. A parte de contArnos la historia como sucedió ella nos contaba sus chascarrillos y nos metía más aún en la historia. De esta forma pudimos todos soportar el intenso calor que hizo. Una excelente guía, no la dejéis escapar.

7 agosto 2017

Hicimos el tour a las dos del mediodia, en unos dias de calor excepcional. Pero gracias al gran humor de nuestra guia Valentina, fue una experiencia que recordaremos con gran cariño. Muy profesional, hemos aprendido mucho con sus explicaciones. Totalmente recomendable.

7 agosto 2017

EXCELENTE! Nuestra guía fue Carlota, quien de forma organizada y dinámica nos acompañó. Recomendado este tour!

5 agosto 2017

Gracias a su forma de relatarlo realizamos un autentico viaje en el tiempo, lo que nos contaba y como nos lo contaba hizo que estuvieramos en la Roma imperial.Muy emocionante. Muy aconsejable. Gracias

4 agosto 2017

Realizamos el tour del Coliseo y foro, nuestra guía fue Deborah, atenta, simpática y conocedora de la historia romana. Muy atenta con nuestro hijo y los otros niños del tour, contestando a todas sus preguntas y curiosidades. Sin duda, recomendable.

4 agosto 2017

Nos ha encantado la visita. Nuestra guía Valentina muy atenta y simpática. Gran profesional

3 agosto 2017

Somos Rodrigo, Gloria y camila de Colombia, nos pareció excelente el servicio, hicimos los dos toures a sixtina y museos y en la tarde foro y coliseo y fue maravilloso. La empresa nos pareció muy seria, muy cumplidos y organizados y lo mejor nuestro guia en español llamado IGNACIO, muy instruido en los temas y demasiado pendiente del grupo. Fue maravilloso. Mil gracias.

Deja un comentario

Valoración