Si quieres descubrir el corazón de la Antigua Roma, reserva el mejor tour privado y visita Foros, Palatino y Coliseo con guía en español a precios low cost.

En el corazón de la Antigua Roma: Foros, Palatino y Coliseo

Imagina poder caminar por los lugares en donde se criaron Rómulo y Remo. Imagina poder ver, con tus ojos, las tres zonas más antiguas de la Ciudad Eterna. Si estás en Roma y quieres que tus vacaciones sean realmente inolvidables, reserva ahora mismo este tour a tu medida.

Te ofrecemos una visita guiada en español a un precio imperdible. El objetivo es mostrarte el corazón más histórico de la ciudad más bella del mundo. Empezando por la colina del Palatino, la más céntrica de las famosas Siete Colinas. Se eleva unos 50 metros sobre el Foro Romano y el Coliseo.

Al ser una visita guiada privada podemos organizar recorridos y propuestas a medida. Por ejemplo, podemos organizar una visita en el Coliseo por la noche. Una visita nocturna especialmente sugestiva a la luz de la luna, dentro de este grandioso monumento de la antigua Roma.

Según cuenta la leyenda, en una zona del Palatino recientemente excavada, se encuentra el Lupercal, la cueva donde la loba cuidó de los dos gemelos. ¿Te lo vas a perder?

La Antigua Roma (Foros, Palatino y Coliseo): Tour Privado

Comentarios sobre la visita

5.00 basada en 2 comentarios
22 Abril 2017

Muchas Gracias Tommaso por tus sabias y precisas explicaciones . Cuando alguien trabaja con la pasión como tú lo haces el resultado no puede ser más que un 10 . Incluso mi hijo “adolescente” se quedó sorprendido de lo amena que fue nuestra visita al Foro , Palatino y Coliseo . Todo mi agradecimiento !!!

10 Marzo 2017

Os escribo estas breves líneas para agradeceros de corazón los servicios que hemos contratado con En Roma.
Alessandra ha sido una guía maravillosa a la que le hemos tomado mucho cariño, además de haber aprendido muchísimo con ella…
La cena de Nochevieja fue estupenda, así como todos los restaurantes a los que hemos ido y que recomendáis en vuestra web.
También el chófer que nos trasladó de vuelta al aeropuerto fue muy amable y educado.
También quiero daros las gracias por la amabilidad en los correos que nos cruzamos previos a nuestro viaje. Vuestra profesionalidad y manera de ser ha sido de muchísima ayuda durante la preparación del viaje. Gracias…
Roma nos ha parecido una ciudad maravillosa, bellísima, a la que sin duda nos encantará volver en un futuro próximo!!…

Deja un comentario

Valoración