Para todos aquellos que viajáis a Roma con niños hemos organizado esta Búsqueda del Tesoro Roma del Agua – Tour de Grupo. Una actividad lúdica y al mismo tiempo didáctica, para aprender disfrutando y para apreciar las bellezas del centro de Roma siguiendo el curso del agua en las fuentes más significativas de la ciudad.

Nuestra búsqueda del tesoro empezará en Plaza Barberini. Nuestro guía os acompañará por algunos de los lugares artísticos más importantes de la Ciudad Eterna, siguiendo el hilo conductor del agua. Descubriremos así la belleza de sus fuentes y plazas, como la de los Cuatro Ríos en Plaza Navona.

Se trata de una visita guiada, en grupos reducidos, pensada esencialmente para los niños, una visita especial del centro de Roma, para que aprendan disfrutando, acercandose al arte y al historia de una forma divertida.

Búsqueda del tesoro Roma del Agua – Tour de Grupo

PUNTO DE ENCUENTRO Plaza Barberini – Ante el cine Barberini
HORARIO DE SALIDA DEL TOUR El sabado a 9,15 horas de la mañana
DURACIÓN 3 Horas
COMO VESTIR Calzado cómodo
PRECIOS
– Adultos: 29 euros 
– Menores de 3 a 17 años: 29 euros 
– Menores de 3 años: gratis. 
INCLUYE
Auriculares.
Guía en español.
Grupos pequeños de máximo 15 personas.
NO INCLUYE
Comidas
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivos y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles de tu reserva.”Búsqueda del tesoro Roma del Agua – Tour de Grupo”

puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.

 

fuentes roma

 

No te pierdas esta visita/juego en grupos reducidos de máximo 15 participantes, en la que tus niños podrán disfrutar de una visita/juego y divertirse junto con otros niños de su edad.

Toda la familia podréis disfrutar del arte y de la historia de Roma siguiendo las pistas y las amenas ilustraciones de nuestro guía. Paso a paso os acompañará y guiará hasta el tesoro, un pequeño recuerdo de la experiencia vivida.

Búsqueda del tesoro Roma del Agua - Tour de Grupo para niños

Comentarios de la visita

5.00 basada en 2 comentarios
20 mayo 2019

Una actividad entretenida y didáctica increíble. Los niños se lo pasaron muy bien aprendiendo cosas nuevas sobre Roma.Totalmente aconsejable!

13 marzo 2019

Hermosa iniciativa. Los niños se divirtieron muchisimo y notros tambien. Un modo diferente de conocer la historia de Roma. Saludos a Laura que nos hizo de guia y fue estupenda.

Deja un comentario

Valoración