Reserva tu billete para el mejor autobús turístico en Roma, recorre la Ciudad Eterna con un tour panorámico completo y low cost por los lugares más famosos.

Autobús turístico en Roma: el mejor tour panorámico

Si quieres visitar la ciudad Eterna de manera rápida o relajarte mientras descubre sus bellezas, reserva ahora el mejor Autobús turístico en Roma. Estamos hablando de un servicio de gran calidad a precios imbatibles.

Súbete al autobús turístico de dos niveles y descapotable. Disfruta del sol y del aire de Roma mientras sacas fotografías de los monumentos más emblemáticos. Nuestro tour panorámico por Roma en autobús turístico incluye, evidentemente, una audio guía para que no te pierdas nada mientras cruzas la ciudad.

Podrás ver, estando cómodamente sentado, el Coliseo, San Pedro, el Panteón, las plazas principales y mucho más. Descubre avenidas, monumentos y rincones que has visto en famosas películas de Hollywood.

Reserva ahora tu plaza en el autobús turístico de Roma. La alternativa perfecta si viajas con niños o con personas ancianas.

Billetes autobús turístico

Tienes dos tipos de billetes. Uno es válido durante 24h a partir de cuando subas por primera vez. El otro es válido 48 horas.

Podrás, además, subir y bajar durante el recorrido en cualquiera de las diversas paradas y cuántas veces quieras. Es una forma divertida de ver la ciudad bajándote en las zonas más importantes. De esta manera, podrás acercarte a los principales monumentos. Utilizas el autobús para los desplazamientos y visitas a pie cada zona en donde para.

Además, durante el recorrido del autobús una audioguía en español te irá ilustrando los lugares por los que pasaréis.

1

Estación Termini

Cerca podrás visitar las Termas de Diocleciano y Palacio Massimo alle Terme. Dos museos nacionales con maravillosas colecciones de arte romano. Muy cerca de Termini se encuentra también la iglesia de Santa Maria della Vittoria con la estatua de Bernini del “éxtasis de Santa Teresa”
2

Santa Maria Mayor

No dejes de visitar la Basílica de Santa María Mayor. También muy cerca tienes la interesantísima basílica de Santa Prassede (Santa Práxedes).
3

Coliseo

El Coliseo, Foro Romano y Palatino te esperan…  y no sólo. No dejes de visitar también los Museos Capitolinos y la basílica de San Clemente.
4

Circo Massimo

Muy cerca tienes la iglesia de Santa Maria in Cosmedin con la famosa Bocca della Verità. Sube hasta el Aventino para disfrutar con las vistas y el arte en esta zona de la ciudad.
5

Plaza Venezia

Desde esta plaza puedes llegar al Campidoglio y el barrio judío.
6

Castillo Sant'Angelo (Vaticano)

Desde el Castillo Sant’Angelo ya puedes ver la basílica de San Pedro. Podrás visitar también sin problemas los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Además, hacia el centro de la ciudad, tienes Plaza Navona a 1o minutos a pie.
7

Fontana di Trevi

Muy cerca de esta parada tienes la posibilidad de disfrutar de la Fuente de Trevi… pero también de otros lugares maravillosos en sus alrededores como el palacio del Quirinale y el Museo de las Scuderie del Quirinale.
8

Via Ludovisi / Via Veneto

Desde esta parada podrás visitar Plaza de España y sus alrededores (Trinità dei Monti, vistas desde el Pincio, Villa Medici…)
9

Plaza Barberini

. Con un paseo de unos 10 minutos llegas hasta la fuente de Trevi. Muy cerca también está Palacio Barberini y la iglesia de San Carlo Alle Quattro Fontane.
Autobús turístico en Roma: Tour Panorámico

Comentarios de la visita en 2017

4.00 basada en 2 comentarios
23 Mayo 2017

Muy comodo, poder bajarte donde deseas dar un paseo y depues tomar el bus de nuevo es lo ideal en una ciudad como Roma.

8 Mayo 2017

buen recorrido y buenas explicaciones
tal vez con un bono de 24 horas era suficiente

9 Mayo 2017

Hola, Alfredo: Me alegro que el tour te haya gustado. En nuestra página ofrecemos ambas opciones (24 y 48 h) para que escojáis la que mejor se adapte a vuestras exigencias. Estamos, además, a disposición para cualquier consulta antes de reservar. Un saludo y hasta pronto, En Roma.

Deja un comentario

Valoración