Tour Basilicas y Catacumbas de Roma. Reserva online el mejor tour por las Basílicas y Catacumbas con guía en español. Descubre la historia, las bellezas y personas de los primeros siglos de la era cristiana.

Tour Basílicas y Catacumbas de Roma: el origen del cristianismo

No te pierda este increíble tour por las más importantes basílicas de la Ciudad Eterna. Te llevaremos también hacia las afueras de Roma, para visitar las recónditas catacumbas.

Un viaje en el corazón del mundo cristiano, desde los primeros mártires hasta la majestuosidad de los papas más famosos. Descubre las bellezas del arte paleo-cristiano, medieval, del renacimiento y el barroco.

PUNTO DE ENCUENTRO  Via Vittorio Emanuele Orlando 95
HORARIO DE INICIO  07:30
DURACIÓN 3 Horas
COMO VESTIR Calzado cómodo
INCLUYE
Auriculares
Guía en español
Entradas sin hacer colas
NO INCLUYE
Comidas
Traslados hasta el punto de encuentro

Tras la reserva y pago con tu tarjeta a través del server seguro de Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no los recibes, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

Lugares que se visitan

  • Santa María Mayor (interior)
  • Escalera Santa, S. Juan de Letrán (interior)
  • Via Appia y tumba de Cecilia Metella
  • Catacumbas S. Callisto o San Sebastián (interior).

Recordad las normas del buen gusto y decoro en el vestir para entrar en las basílicas.

Basílicas y Catacumbas de Roma

Comentarios sobre la visita

5 basada en 1 comentario
14 Marzo 2017

Hola. Me complace deciros que nos sentimos muy satisfechos con los servicios. Muy bien las visitas, Katherine encantadora y amena. Muy agradable visitar con sus explicaciones. Muchas ganas de transmitir conocimientos e ideas sobre monumentos visitados. Con ella las visitas se han hecho muy agradables. Le damos un 10.
Espero volver a Roma y contactar con ustedes. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Valoración