El tour Catacumbas y Basílicas en Roma se puede reservar online e incluye guía en español y transporte. Descubre la historia, las bellezas y personas de los primeros siglos de la era cristiana con nuestra visita guiada Catacumbas y Basílicas en Roma.

Tour catacumbas y basílicas en Roma, características:

RECOGIDA Sólo en hoteles situados en una zona céntrica de Roma.
Si no estás en un hotel o éste se encuentra lejos del centro recibirás un correo indicándote el lugar al que tienes que dirigirte para iniciar el tour.
HORARIO DE RECOGIDA  Entre las 13,30 y las 13,45
DURACIÓN 3 Horas
COMO VESTIR Calzado cómodo
INCLUYE
Auriculares
Guía en español. Sin embargo, en algunos días excepcionalmente con número reducido de hispanohablantes el mismo guía podrá hacer las explicaciones en dos lenguas.
Entradas sin hacer colas Transporte desde tu alojamiento si es un hotel y está en zona céntrica.
NO INCLUYE
Comidas
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivos y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher-recibo con los detalles para tu Visita Catacumbas y Basílicas puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.

Tour Catacumbas y Basílicas en Roma: desde el origen del cristianismo

No te pierdas, por tanto, este increíble tour por las más importantes basílicas de la Ciudad Eterna. Te llevaremos también hacia las afueras de Roma, para visitar las recónditas catacumbas.
La Roma contemporánea rodeada siempre de la Roma antigua e inmortal, incluso en sus rincones más escondidos. Las catacumbas, además, son lugares en los que volver al vientre de una ciudad en la que se gesta otra Roma. Un semillero de vidas que pasan desapercibidas en la superficie pero que van germinando. Crece, luego, y sus ramas se irán extendiendo formando una gran parra. Buen y mal vino, según las cosechas. La historia de la ciudad, de esta forma, es la historia de sus gentes.

Un viaje en el corazón del mundo cristiano, desde los primeros mártires hasta la majestuosidad de los papas más famosos. De esta forma, podrás descubrir las bellezas del arte paleo-cristiano, medieval, del renacimiento y el barroco. Lugares de culto y relicarios de historia para disfrutar Roma.

Tras la reserva y pago con tu tarjeta a través del server seguro de Paypal recibirás la confirmación de la excursión. Posteriormente te enviaremos el voucher con todos los detalles (lugar exacto de recogida para el tour, teléfono de asistencia y confirmación del horario). Si no los recibes, por favor revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o ponte en contacto con nosotros. Puedes reservar tu visita incluso el día antes.

Te ofrecemos, también, información sobre traslados dentro de Roma o de los transportes públicos para hacer un tour privado, visitando Roma a tu manera.

Lugares que se visitan

  • Santa María Mayor (interior)
  • Escalera Santa, S. Juan de Letrán (interior)
  • Via Appia y tumba de Cecilia Metella
  • Catacumbas S. Callisto o San Sebastián (interior).

Recordad las normas del buen gusto y decoro en el vestir para entrar en las basílicas.

Tour Catacumbas, Via Appia y Aventino

Tour Catacumbas, Via Appia y Aventino

Reserva online tu visita Catacumbas, Via Appia y Aventino. Un precioso recorrido en un grupo pequeño (máximo de 8 personas) con nuestro conductor profesional y un guía en español durante tu visita en el interior de
Tour Catacumbas y Basílicas en Roma

Comentarios de la visita

4.48 basada en 33 comentarios
7 octubre 2018

benjamin es lo mas!!!! simpatico y sabe un monton !!! vale la pena totalmente la excursion

27 agosto 2018

Recomendamos la visita.

17 agosto 2018

El tour era interesante, pero bajo mi punto de vista fue aceptable la explicación del guía. La pena fue que por culpa de un gran retraso de la guía de habla alemana que iba con 4 personas, tuvimos que esperar el resto de habla hispana que éramos casi 30, porque íbamos conjuntamente con ellos. Y esto nos quitó tiempo de ver otras cosas en las otras paradas.
Las catacumbas fue muy interesante la visita y el guía que alli nos pusieron (Luis)

siguiente

Deja un comentario

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.