Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestra Búsqueda del Tesoro Roma Antigua Semi-Privado. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido ( máximo 15 participantes ).

Nuestro guía os acompañará en un viaje en el corazón de la Ciudad de los Césares. Jugando, con sus pistas, iréis descubriendo sitios y anécdotas de la Antigua Roma. Una visita/juego perfecta tanto para los adultos como para los más pequeños. La mejor actividad para hacer en Roma con niños.

Búsqueda del tesoro Roma Antigua – Tour semi-privado, características:

Con nuestra búsqueda del tesoro Roma antigua en grupo, tus niños podrán sumergirse en la historia de estos lugares emblemáticos y vivir una experiencia totalmente única. Nuestro viaje empezará en el Coliseo, para seguir por la via sacra del Foro Romano y finalizar con el descubrimiento de nuestro «tesoro».

PUNTO DE ENCUENTRO El punto de encuentro será en Largo Corrado Ricci al pie de la gran Torre dei Conti.
HORARIO DE SALIDA DEL TOUR El martes a 9,15 horas de la mañana
DURACIÓN 3 Horas
COMO VESTIR Calzado cómodo
PRECIOS
– Adultos: 55 euros
– 3 a 17 años: 43 euros
– Menores de 3 años: gratis. 
INCLUYE
Auriculares.
Guía en español.
Tour semi-privado, en pequeños grupos de máximo 15 personas.
Entradas sin hacer colas a los sitios arqueológicos del Coliseo y Foro Romano.
NO INCLUYE
Comidas
CONFIRMACIÓN
Reserva en sólo 2 minutos, desde cualquier dispositivo y con total seguridad.
Confirmación inmediata.
El voucher – recibo con los detalles para tu Visita «Búsqueda del tesoro Roma Antigua tour de grupo» puedes imprimirlo o presentarlo en tu móvil.

 

Busqueda roma antigua tour de grupo

Con nuestra Búsqueda del tesoro Roma Antigua en grupo, tus chicos podrán disfrutar y revivir la historia de personajes y lugares que han configurado nuestra propia histora. Nuestra aventura empezará en el Coliseo para continuar por el Foro Romano y finalizar con el descubrimiento de nuestro «tesoro».

Una actividad imperdible, en la que tus niños podrán disfrutar de una visita/juego y divertirse junto con otros niños de su edad.

Si lo prefieres, podréis reservar con amplia disponibilidad, todos los días, nuestro clásico Tour Coliseo.

 

Búsqueda del tesoro Roma Antigua - Tour de grupo
Búsqueda del tesoro Roma Antigua - Tour de grupo

Comentarios de la visita

5.00 basada en 2 comentarios
5 junio 2019

Totalmente aconsejable! La mejor forma de visitar el Coliseo con niños…se lo pasaron muy bien adivinando las pistas. Un diez al guía Tiberio, super atento, didáctico y amable.

14 mayo 2019

Mis niños se lo pasaron maravillosamente y nosotros pudimos disfrutar de las explicaciones del guía. Además se entretenieron mucho con los otros niños que participaron a la busqueda…pista tras pista llegamos al Coliseo! Nos encantó el detalles del tesoro/regalo para los niños.

Deja un comentario

Valoración