Visitas Privadas en Roma

Mostrando todos los resultados (6)

Vaticano Tour Privado

Visita guiada en privado a los Museos Vaticanos,  Capilla Sixtina y San Pedro. El Vaticano sin tener que hacer colas y con un guía en exclusiva para disfrutar a tu manera.

Antigua Roma: Tour Privado

Entrar en la Antigua Roma (Foros, Palatino y Coliseo) de la mano de uno de nuestros guías.

Ostia Antica: Tour Privado

Tour privado para visitar la antigua ciudad romana de Ostia Antica.

Plazas de Roma: Tour Privado

Calles, monumentos, el arte y la historia de la ciudad en cada rincón. Pasear por las plazas del centro de Roma visitando su arte y edificios más característicos.

Los orígenes de Roma (Aventino, Palatino y Foro): Tour Privado

Los orígenes de Roma en los lugares de su fundación.

Barrio judío: el Ghetto de Roma

Calles, monumentos, el arte y la historia de la ciudad en cada rincón. Pasear por las calles del barrio judío de Roma, recordando y saboreando sus raíces hebraicas.



Visitas privadas en Roma con guía en español

Si quieres visitar Roma a tu manera la mejor solución es contratar un tour privado en Roma. Reserva online con nosotros, tu guía de turismo En Roma, tus visitas y descubre la Ciudad Eterna en completa libertad. Tenemos ofertas de visitas privadas en Roma e itinerarios para todos los gustos. Visita Roma a tu aire, sin tener que depender de un grupo y descubre rincones únicos del centro o la periferia. Una oportunidad única, además, para que disfrutes con calma de lo que más te interese, sin colas y en el modo que mejor se adapte a ti. Todo ello con guías oficiales en castellano, con alta calidad y óptimos precios al no pasar por intermediarios.

Ventajas de tours privados en Roma

Asimismo, En Roma, desde el 2003, te ofrece visitas guiadas para visitar el Vaticano, el Coliseo, las plazas y monumentos de Roma. También tenemos tours y excursiones fuera de Roma. Pero si quieres hacer una visita personalizada, no te gusta la confusión y prefieres vivir la ciudad más de cerca y a tu aire, reserva un tour privado. Estas son, en resumen, las ventajas de visitar Roma en privado:

  • El itinerario lo eliges tú. Descubre así rincones escondidos o que te interesen especialmente como los que te indicamos en nuestro blog sobre turismo En Roma.
  • Horario flexible. Organizamos tus visitas a Roma según tus exigencias.
  • Cero preocupaciones. Por tanto, hasta en los mínimos detalles nos encargamos de todo.
  • Traslados personalizados.
  • Además, podrás realizar cambios hasta el último momento para adecuarnos en todo a lo que quieres.
  • Precios baratos. Te ofrecemos, de esta forma, siempre la mejor alternativa sin intermediarios.

Turismo En Roma: tours a pie, en bicicleta o segway

Si te gusta la idea de visitar Roma a tu aire, ten presente que tenemos muchas opciones y servicios extra. Además de tours en Roma a pie, de hecho, podemos brindarte la oportunidad de convertir tu visita guiada en una experiencia aún más divertida. Reserva nuestros tours privados en Roma en bicicleta o segway y vivirás una experiencia lúdico, deportiva, cultural. También podemos organizar comidas o cenas en restaurantes y locales típicos (Roma Gastronómica), llevarte a ver conciertos o espectáculos de teatro. Si quieres ver Roma en libertad, reserva nuestros tours privados o envíanos un correo a info@enroma.com para peticiones especiales.