Vaticano y Coliseo

Mostrando todos los resultados (3)

Vaticano y Coliseo – Tour en oferta

Reserva ambos tours, Vaticano y Coliseo, con entradas sin colas y al mejor precio. Visita los lugares más importantes de Roma, con entradas, guía en español y grupos reducidos.

Visita Vaticano: Tour de Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro

Reserva el mejor Tour Vaticano a precios imbatibles. Visita Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro con guía oficial en español y sin hacer colas.

Visita Coliseo, Foros y Palatino

Reserva el mejor Tour Coliseo, Foros y Palatino a un precio imbatible, con guía en español, entradas sin cola y grupos reducidos. Descubre las maravillas de la Antigua Roma.

Tours Vaticano y Coliseo imperdibles

Si viajas en Roma no puedes perderte los mejores tours para ver Vaticano y Coliseo. Estamos hablando, sin dudas, de dos de los lugares más famosos en el mundo. El Vaticano es el centro del mundo católico. El Coliseo representa el símbolo de la majestuosidad y la potencia del Imperio Romano. Te ofrecemos una amplia alternativa de visitas guiadas para ver ambos sitios. Una oportunidad única e imperdible: reserva ahora tus tours Vaticano y Coliseo y ahorrarás tiempo y dinero. Desde 2003 trabajamos sin intermediarios para darte un servicio de altísima calidad a los precios más baratos del mercado.

Vaticano que ver

A diferencia de muchos paquetes que puede encontrar en Internet, nuestras visitas guiada incluyen solo lo mejor del Vaticano y Coliseo. Si reservas ahora mismos, te llevarás unos tours realmente completos, que convertirán tu estancia en un recuerdo inolvidable. Nuestros guías oficiales en español, te mostrarán las bellezas y tesoros del Vaticano. Empezando por San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Aquí se albergan los increíbles frescos de Miguel Ángel.

Coliseo que ver

Te mostraremos el monumento símbolo de Roma, con una visita que te dejará sin palabras. Además, te acompañaremos en los alrededores. Podrás ver también el Arco de Constantino, el Arco de Tito, pasear por los Foros Imperiales. Sin olvidarnos de las colinas de la Ciudad Eterna, el Palatino, el Capitolio y el Aventino.

Entradas Vaticano y Coliseo Roma

Si reservas nuestros tours no tendrás que preocuparte de nada. Roma es una ciudad muy grande con millones de turistas. Por eso es importante confiar en la experiencia de EnRoma. Gracias a nuestras visitas guiadas siempre tendrás entradas para Vaticano y Coliseo, descubriendo su enorme patrimonio sin hacer colas. Además te ofrecemos muchos servicios extra: para grupos, visitas en Roma de Noche, cenas y comidas, tours personalizados. También podemos ayudarte si quieres pedir audiencia a Papa Francisco. Envíanos tus preguntas o dudas a: info@enroma.com