San Valentín en Roma

Mostrando el único resultado

RomAntica – Tour especial de San Valentín

Un tour con una cena a la luz de las velas incluida. Disfruta de Roma al anochecer con sus miradores en San Valentín. Un tour para dos personas en privado para disfrutar de Roma – Amor en pareja. Una bonita actividad de Turismo En Roma.



tour san valentin

San Valentín en RomA – AmoR

San Valentín en Roma puede convertirse en un día muy especial. Roma es una ciudad que sabe hablar de amor. Y también que sabe mostrarse tanto grandiosa como íntima.

Lugares, restaurantes especiales, historias de tantas personas que han creado belleza con su vida. Amantes famosos que la han elegido como escenario de su vida. Y así han dejado una huella de ese ‘amor que vence el tiempo’, formando parte de la Ciudad Eterna.

Nada puede compararse a una ciudad tan compleja como Roma a la hora de celebrar el día de los enamorados. Una apuesta para que lo efímero, lo que parece humanamente imposible, dure, se renueve y dé frutos de alegría, pasión y esperanzas.

San Valentín, además, vivió muy cerca de Roma. Fue obispo en la cercana ciudad de Terni. Una asociación entre su martirio y la protección que da a sus devotos en temas de amor ha hecho de este día un tiempo-símbolo para festejar.

Te invitamos, por este, por tantos motivos, a que Roma sea el telón de fondo de vuestro viaje en el que brindar por estar juntos. Roma como una ocasión para compartir, para que la contempléis y sintáis al únisono. En vez de las lunas que se pueden romper o están muy lejos, podéis acercaros a Roma. Eterna por tanto querida y por cesar de enamorar a los que la encuentran.