En Roma Original

Mostrando 1–8 de 14 resultados

Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino

Reserva nuestro Tour Coliseo, Foro y Palatino a un precio imbatible. Guía en español, entradas sin colas y grupos reducidos. Descubre lo extraordinario y la cotidianidad de la Antigua Roma. Tour con cancelación gratuita.

Visita guiada Vaticano: Tour Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro

Reserva el mejor Tour Vaticano para sentirte en el país de las maravillas. Visita guiada en los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro al mejor precio, con guía oficial en español y sin hacer colas.

Oferta Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

Reserva ambos tours, Vaticano y Coliseo, con oferta especial y en distintos días para tu comodidad. Entradas sin colas, grupos reducidos y guía en español. Cancelación gratuita. Lo mejor para ti, En Roma, calidad sin intermediarios.

Coliseo subterráneo, Arena, Foro y Palatino

Una visita que EnRoma te ofrece en exclusiva en español. Desciende a los antiguos espacios subterráneos del Coliseo, bajo la arena para realizar una experiencia única. Disfruta sin colas y en grupos muy reducidos en las entrañas de la Antigua Roma.

Tour Catacumbas, Via Appia y mirador del Pincio

Reserva online tu visita Catacumbas, Via Appia y mirador del Pincio. Un precioso recorrido en un grupo pequeño (máximo de 8 personas) con nuestro conductor profesional y un guía en español durante tu visita en el interior de las catacumbas. Descubre la ciudad en un tour muy especial.

Excursión a Venecia desde Roma con tren de alta velocidad

Si visitas Roma no puedes perderte nuestra Excursión a Venecia. Un tour en español a precios low cost para descubrir la única ciudad flotante del mundo.

Excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad

Reserva ahora la mejor Excursión en Florencia desde Roma a precios low cost. Excursión en el mismo día en tren de alta velocidad con visita a la Galería de la Academia incluida. Visita la capital de Toscana, centro del Renacimiento.

Visita guiada Castillo Sant’Angelo

Una visita especial de tres horas con guía profesional en castellano con la que podrás conocer todos los secretos de esta increíble fortaleza que a lo largo de casi dos mil años ha representado una lugar fundamental en la historia de la ciudad de Roma.



Tours En Roma Original, un sello, una garantía y una satisfacción ofrecerte nuestros servicios, realizados por nosotros que estamos en Roma. Tantos profesionales, En Roma con nombre propio, para que disfrutes de la ciudad en todos los sentidos. Aquí nos tienes para lo que necesites, respondiendo en primera persona.

Visitas guiadas con propuestas originales, fruto de nuestra experiencia como guías turísticos en Roma. Una Roma que nunca termina de sorprendernos y de mostrarse en sus múltiples rostros. Un sinfín de posibilidades para disfrurtar durante tu viaje a Roma, con el placer de acompañarte.