Mostrando todos los resultados 4

Búsqueda del tesoro Roma Antigua – Tour privado

Vosotros y vuestros niños podréis formar parte de la historia de Roma como escenario de un juego mientras la tocáis con vuestras manos. Juega con tus niños en la Búsqueda del Tesoro Roma Antigua. Un tour y actividad muy especial.

Búsqueda del tesoro Roma del Agua – Tour Privado

Una Búsqueda del Tesoro que hemos llamado «la Roma del Agua».  Iremos descubriendo paso a paso y en manera divertida lugares históricos y artísticos de gran importancia, como partes de un juego. Seguimos los caminos del Agua en Roma.

Búsqueda del tesoro Roma del Agua – Tour de Grupo para niños

Para los que viajáis a Roma con niños hemos creado esta Búsqueda del Tesoro Roma del Agua – Tour de Grupo. Una actividad lúdica y al mismo tiempo didáctica para disfrutar de las bellezas del centro de Roma siguiendo el curso del agua que emerge en las fuentes más hermosas de la ciudad.

Búsqueda del tesoro Roma Antigua – Tour de grupo

Si vienes de viaje a Roma con tus niños no puedes perderte nuestra Busqueda del Tesoro Roma Antigua en grupo. Una magnífica oportunidad para conocer el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino de forma entretenida y educativa formando parte de un grupo reducido (máximo 15 participantes).