Actividades En Roma

Mostrando 1–8 de 15 resultados

Tour en bicicleta por Roma centro histórico 3h

Reserva online un tour en bicicleta por Roma para visitar la ciudad pedaleando. Una forma divertida y apasionante de estar En Roma.

Tour en bicicleta por Roma via Appia 6h

Reserva online un tour en bicicleta recorriendo la zona de la via Appia con una visita guiada en las catacumbas. Una forma divertida y apasionante de estar En Roma.

Tour en Ape calessino en Roma
Oferta Especial

Tour en Ape calessino en Roma

Reserva online un tour en moto Ape calesa por el centro de Roma. Una forma divertida de visitar Roma.

Búsqueda del tesoro Roma Antigua – Con tus niños, En Roma

Vosotros y vuestros niños podréis formar parte de la historia de Roma como escenario de un juego mientras la tocáis con vuestras manos. Juega con tus niños en la Búsqueda del Tesoro Roma Antigua. Un tour y actividad muy especial.

Opera En Roma

Disfruta de una selección de música italiana con arias operísticas. Grandes intérpretes en el magnífico teatro de Palacio Santa Chiara.

Audiencia con Papa Francisco

Reserva online nuestros servicios para poder participar en la Audiencia con el papa Francisco sin tener que preocuparte de nada. Un encuentro que forma parte de uno de los aspectos de esta Roma sede principal de la Iglesia Católica y diócesis del Papa.

Autobús turístico en Roma: Tour Panorámico

Reserva tu billete para el mejor autobús turístico en Roma, recorre la Ciudad Eterna con un tour panorámico completo y low cost por los lugares más famosos.

Roma Gastronómica

Disfruta el gusto de estar En Roma. Un tour enogastronómico acompañados de una guía excepcional para dejarte encantar con las delicias mediterráneas de la mejor cocina romana.



Actividades En Roma

Durante un viaje a la Ciudad Eterna puedes participar en alguna de estas actividades en Roma. Siguiendo tus gustos o dejándote sorprender, Roma te ofrece tantas oportunidades para disfrutar durante tu viaje.

La variedad y calidad de estas actividades es enorme y pueden satisfacer tus ganas de experimentar la ciudad con una amplia gama de servicios: música, deporte, relax, juegos… En Roma no sólo podrás disfrutar con visitas guiadas sino con activadades que hagan de tu viaje una experiencia inolvidable.