guia roma

Hemos selecionado algunos Restaurantes en Roma cerca del Vaticano fruto de nuestra experiencia en Roma: diversidad de cocinas, ambientes pero siempre nos hemos encontrado muy bien. ¡Qué disfrutéis!

 

  • Restaurante en Roma, Vaticano: Ai Musei

    Via Santamaura, 5 (cerca de los Museos Vaticanos)

    restaurantes en Roma cerca del VaticanoSituado muy cerca de la entrada de los Museos Vaticanos, un restaurante para degustar la cocina tradicional romana. La amabilidad de la señora María y los camareros, el ambiente familiar y una cocina sencilla con ingredientes de primera calidad os introducirán en los sabores más característicos de Roma.
    Un restaurante sencillamente romano, una trattoria para disfrutar de platos sencillos bien preparados cuando os encontréis en la zona del Vaticano. 

  • Menús especiales para En Roma a partir de 15 euros, todo incluido.

linea-guia

  • Restaurante en Roma, Vaticano : Les Etoiles

    Via Vitelleschi, 34 (zona San Pedro)

    restaurante Ai Musei RomaLes Etoiles es un restaurante panorámico que se encuentra en el último piso del Hotel Atlante. Su situación os permite disfrutar de una de las vistas más bonitas de la ciudad: sobre todo de noche, parece que puedes tocar con la mano la cúpula de San Pedro. Un ambiente elegante y una excelente cocina mediterránea hacen de este restaurante uno de los mejores de la ciudad. Además de los menús a la carta, podréis disfrutar de unos estupendos menús fijos creados para EnRoma, con precios muy convenientes y la calidad de este gran restaurante. 

  • Menús especiales para En Roma a partir de 65 euros.

linea-guia

  • Restaurante en Roma, Renovatio - La Soffitta

    Piazza Risorgimento, 46 (zona San Pedro - Museos Vaticanos)

    Pizzeria y restaurante con un excelente trato y buena relación calidad-precio.
    Menús muy cuidados pensando también para personas con celiaquía.
    Precio medio, 30€


  • Restaurante en Roma, Vaticano: La Veranda

    Via della Conciliazione (en frente de la Basilica de San Pedro)

    Un restaurante con una cocina de gran calidad, en un local muy bonito y a dos pasos de Piazza S. Pietro. Una estupenda relación calidad-precio, famoso además al aparecer en la película La Gran Belleza.
    Precio medio, 50€

    inicio restaurantes RomaVolver arriba