guia roma

Qué hacer en Roma

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES EN ROMA
Guia Roma > Visitar Roma >

Conoce nuestras propuestas sobre qué hacer en Roma según el período del año: una guía de eventos y actividades para disfrutar Roma en las cuatro estaciones y para que vayas mejor preparado. Disfruta también con nuestros paquetes turísticos para tu viaje a Roma.

Hay ciertas visitas obligadas que hacen inolvidables tus vacaciones en Roma, y no se trata sólo de las clásicas visitas con los principales monumentos de Roma: en Invierno, Otoño, Primavera y Verano Tu Guía En Roma te propone actividades especiales según la temporada para que tengas unas vacaciones en Roma a tu medida, para que te sorprendas con los 'frutos de estación'.

También tenemos esta lista de 10 lugares que no puedes dejar de ver al visitar Roma


  • Qué hacer en Roma: Invierno


    Incluso en los días cortos del invierno Roma sigue mostrando sus maravillas al mismo tiempo que esconde en cálidos rincones mil luces de eventos, encuentros, visitas... Caminando por la ciudad puedes encontrar, mercados navideños, pistas de patinaje sobre hielo, degustaciones y mucho más.

    [Sigue leyendo]

  • que lugares visitar en roma en invierno


  • Qué hacer en Roma: Otoño


    En el otoño la suavidad de la luz, los colores y el clima invita a pasear por Roma. Creo que es el mejor período para visitar la ciudad y sus alrededores, acompañados de días soleados (llamados ottobrate romane).

    [Sigue leyendo]

    que lugares visitar en roma en otoño


  • Qué hacer en Roma: Primavera


    Unos días de vacaciones en la primavera romana y parece que todo vuelve a renacer, gracias al poder de esa RomAmor destinado a vencer al tiempo. Después de los días invernales, las vacaciones de primavera son el momento perfecto para disfrutar de los paseos por los parques y plazas de Roma.

    [Sigue leyendo]

    que lugares visitar en roma en primavera

  • Qué hacer en Roma: Verano


    El verano en Roma es intenso, cálido, lleno de luz y colores. Noches frescas, y largas horas de luz para que queden impresas en la imaginación todas sus maravillas en pleno explendor: eventos musicales, exposiciones y la vitalidad de sus calles para el período de vacaciones clásico.

    [Sigue leyendo]

    que visitar en roma en verano